Hace 8 años | Por --464939-- a infosalus.com
Publicado hace 8 años por --464939-- a infosalus.com

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid quiere trabajar conjuntamente con la Consejería de Educación para erradicar la presencia de bollos industriales en los centros escolares de la región y poner en las máquinas expendedoras otro tipo de alimentos, como fruta pelada envasada al vacío.

Comentarios

Anikuni

Menos mal que esto lo ha propuesto el PP.

Llega a proponerlo Ahora Madrid y demostraria una degeneracion plausible y objetiva de que los perroflautas solo quieren destruir a las grandes empresas y algo mas sobre Venezuela tambien

D

Bien por Cifuentes

JackNorte

Apuesto a que la fruta costara mas que los dulces, yo cada vez que he visto una fruta en una maquina me he asustado el precio o en un comedor un euro por una pieza de fruta , aqui hay negocio , la salud ya si eso despues.

Anikuni

#9 Es el populismo del PP ¿que te esperabas? ¿que hiciesen las cosas bien para los votantes o para si mismos?

elpelodeannagabriel

Van a perder el voto escolar y sobretodo el de los niños gordos.

e

#30 Pues eso, sigue inventándote lo que digo. Pensamiento infantil.

e

Claro porque si ponen fruta en las máquinas expendedoras los niños van a comprarla. Valiente gilipollez.

Anikuni

#8 Y seguir poniendoles productos que tienen todo tipo de grasas y carbohidratos en cantidades industriales es mejor idea. Valiente gilipollez

Vamos a darles opcion de alimentarse bien y si no quieren hacerlo que se busquen la manera, no darles por defecto la peor forma

e

#11 No se les da por defecto la peor forma, se pone lo que demanden. La raíz del problema es la educación que le dan los padres. Si no entienden el problema proponen soluciones absurdas.

Anikuni

#15 Oye, pues cuando los alumnos se enteren que solo tienen que demandar cerveza, tabaco y drogas para que se lo pongan en las maquinas del cole...

se va a liar parda

e

#16 Cerveza, tabaco y drogas está prohibido para menores. Lo digo para refrescar tu conocimiento de la Ley.

Anikuni

#17 ¿entonces estas de acuerdo con restringir legalmente lo que los menores pueden adquirir?

¿ya estas reculando?

e

#18 Los bollos no están prohibidos para menores.

Anikuni

#19 Y lo que criticas es que se prohiban venderlos dentro de los colegios.

Ya ha quedado claro que estas a favor de prohibir alcohol, tabaco y drogas para menores ¿estarias a favor de prohibir alimentos que hacen de todo menos alimentar?

e

#20 El titular no habla de prohibirlos habla de sustituirlos.

Anikuni

#22

Madre mia como reculas.

Insisto pero corrigiendo: Ya ha quedado claro que estas a favor de prohibir alcohol, tabaco y drogas para menores ¿estarias a favor de sustituir alimentos que hacen de todo menos alimentar por otros que aliementen?


PD - me temo que empiezo a rozar el momento en el que dejas de argumentar y toda tu argumentacion es ad hominem de "no entiendes" "estudia" y demas tonterias

e

#23 Eres tú el que estás confundiendo algo que quieren sustituir en colegios con algo prohibido por Ley tanto en colegios como fuera de colegios.

Anikuni

#25 Y eres tu el que no quieres que se prohiba sustituya por ley que se puedan vender en los colegios y eso que ya ha quedado claro que defiendes que hay cosas que se deberian prohibir a menores

e

#26 ¿donde habla de la Ley en el artículo?

Anikuni

#27 Sigues cogiendotela con papel de fumar y lo sabes.

Criticabas una medida buena simplemente por no ser lo suficientemente liberal para ti y resulta que eres tan poco liberal de admitir que se debe regular lo que los menores pueden comprar.

Entre esto y que antes me has admitidos que los impuestos estan bien... ¡¡¡NO TE RECONOZCO!!!

PD - por si quereis ver donde dice que los impuestos no son malos: Queremos construir en Liberland el país más libre del mundo/c56#c-56

Son malos siempre(por encima de un mínimo)

es decir, son malos excepto los que son buenos

e

#28 Yo he dicho lo que he dicho no lo que tu quieres que diga. Te comportas como un niño pequeño que quiere tener razón cuando en un debate ese nunca debería ser el objetivo sino el intercambio y razonamiento de argumentos y que luego cada cual haga lo que quiera con ellos.

Si tu objetivo de niño pequeño es tener razón yo te la doy encantado de aquí al infinito.

Anikuni

#29 Mi unico objetivo como persona adulta es demostrarte que se lo que piensas antes de que lo digas.

Lo trillao que tengo responder a los "argumentos" (tambien conocidos como hipocresias) de los liberales que quieren libertad en lo que consumen los menores (pueden comer bolleria) excepto en lo que ellos consideran que no deben (pero no alcohol ni tabaco) y se quedan tan agusto y pensando que siguen siendo liberales. Los que quieren libertad en impuestos (viva liberalandia) excepto cuando los impuestos son buenos (como en Suiza)

eres hipocresia en estado puro.


PD - ya he llegado al momento en que toda tu argumentacion se va a basar en acusarme a mi persona de otras cosas (ad hominem), ya lo venia avisando y aqui esta

Anikuni

#21 Entonces... tu argumento es que no se puede hacer ilegal venderlos en los colegios por que el tabaco ya es ilegal?

D

#24 mi argumento es que no puedes vender cosas restringidas a una población en máquinas expendedoras abiertas al público. Como el tabaco ya está restringido a menores, no puede ponerse en una expendedora y en un sitio público, sea un colegio o en plena calle.
Y mi argumento también es que equiparar la venta de bollería con tabaco en cuanto a menores es una sandez

Minha

como fruta pelada envasada al vacío

D

Buena medida, aunque hay que decir lo de siempre: Hay que educar también a los padres.

cris_asturias

Con lo que estoy flipando, es que AUN esten sirviendo esa basura en los colegio .... tremendo

D

Me parece mal la medida. Si alguien quiere comprar bollería en la maquina expendedora porque le da la gana y no es algo con lo que se fuerza a nadie (porque las expendedoras no entran en el menú) , no veo motivo para quitar dicha bollería.

habitante

#13 De esa misma manera también podrían poner una máquina expendedora de tabaco ¿no?

D

#14 si fuese legal que cualquiera pudiese fumar, sí... Pero no es el caso.