Hace 3 años | Por --85940-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a twitter.com

Video de Gran Vía ahora mismo

Comentarios

D

#1 #4 No cito a más porque me da pereza.
Proclama :
Cantan: izquierda, derecha, son la misma mierda, pero no os entra en la cabeza supongo.

Adson

#59, pueden (no) identificarse con lo que quieran. Ahora bien, ¿son sus postulados de izquierdas o de derechas? ¿Se les jalea desde la derecha o de la izquierda?

alcornoque

#72 efectivamente, e incluso podrían tener ideas en las dos direcciones. Pero absolutamente todo es política.

NapalMe

#79 Desde el punto de vista que los Nazis decían ser de izquierda, pues si, usando sus símbolos y retorciendo su significado se podría decir que son de izquierda.

fugaz

#72 Se les jalea fuera del espectro derecha-izquierda.

En este caso, la extrema derecha, que tiene un pie fuera del tablero.

D

#72 No sé cuales son sus postulados, no les he entrevistado. Habrá enfado sobretodo, seguramente.
Tambien escuché "No queremos menas en nuestro barrio", ¿pero eso es de derechas o de izquierdas? Supongo que habrá gente que quiere menas en su barrio y otros que no, pero dudo que dependa de su raíz política.

lainDev

#59 pues mira, ahí no se equivocan.

powernergia

#59 Pues eso: Voxeros.

D

#90 Pero VOX no era ultraderecha? lol joer como estamos...

c

#59 Claro que si, ellos no son de izquierda ni de derecha, son de centro....de Centro Comercial, anormal!



Como siempre, los Lendakaris ya escribieron el relato.

Nitanmal

#96 Lo que son es un poco cortos... Por cantar "izquierda, derecha, son la misma mierda" en vez de "derecha, izquierda..." ¡Respetar la rima, coño!

mono

#97 ¿pero esos cuantos son? ¿5?

redscare

#59 Si cantan eso ya te digo yo que son fascistas. A un anarquista no le veras gritando eso porque el anarquismo se considera de izquierdas.

Ah mira, no había visto a #97. Pues eso.

D

#97 ¿Y esos son de vox? Si son de VOX, porque si es así entocnes los de VOX no son de derechas y se rompe el discurso.

leporcine

#59 Este tipo de cosas por norma general son siempre gente de izquierdas.

D

#59 ¿Anarquistas? no creo sepan lo que es,hay gente que solo quiere ver el mundo arder y hacer lo que les salga de los huevos«Batman»

Stryper88

#59 De donde yo soy han salido gritando "Arriba España". La policía, además, os dice que son de Ultra derecha. ¿Qué más queréis?

fugaz

#59 Traductor:
"izquierda, derecha, son la misma mierda" => antisistemas, dicen ser apoliticos, pero normalmente estan fuera del tablero de la democracia.

No estan locos, saben lo que quieren: beber, desahogarse y violencia.

D

#4 Sabes lo que es INCONFORMISMO ni negacionistas, ni de vox, ni de izquierda o derechas. Es la gente que está hasta las narices que los encierren y que los traten como a niños. O si no fíjate en Barcelona, los medios de comunicación no se han ensañado con las protestas incluso se las trae al pairo. Lo importante era 4 chavales que han entrado al Decathlon y han robado 4 bicis. En resumen, la gente está hasta las pelotas y yo también.
Las próximas elecciones yo apoyare el movimiento o la asociación de Rubén Gisbert con la #abstenciónactiva a ver si conseguimos la #libertadcolectiva.

Hart

#74 Eres un esclavo.

Z

#82 y tu un cabeza hueca

borre

#68 Vota abstención y ya verás que risa luego.

D

#80 Yo tengo 38 años nací y crecí en una aparente libertad que al cabo de los años me di cuenta que no tenía. ¿No creés que tenemos ahora derecho a elegir?
Pero nada de elegir partidos o colores, quiero elegir Monarquía o República.
Elegir si los políticos son o vivan como marqueses, sin poder dirigirme a ellos si tengo un problema. Prefiero que sea Ramon el que me represente a mi y mi comunidad de vecinos en el parlamento nacional. Y así todo.

BRPBNRS

#94 Una idea cojonuda, un representante por comunidad de vecinos.
Si algo le falta a España, sin duda, son mas políticos.

s

#94 Estupendo, me parece una motivación genial. En cuanto dejemos de tener UCIs llenándose, abuelos palmando, la economía en un ahora sí ahora no, y en general, una puta pandemia encima, nos avisas y nos ponemos con ello. Pero ahora por favor, un poco de casito y no dar por culo porque te apetece salir en Halloween a ver si follas. No lo digo expresamente por ti que estarás en tu casa, pero parece el leit motiv de los "inconformistas" a los que defiendes.

Hart

#68 ¡Muchas gracias por la información!

Abstención activa.

StuartMcNight

#68 A ver, Ruben. Deja de turrearnos con tu libro.

D

#4 Preparándose, no hay ninguna duda

kurroman

#4 habria que preguntarse que ha podido pasar estos años para que semejante partido tenga tantos apoyos. Y corregirlo, claro.

D

#1 Alguno habrá que vote errónea

D

#15 Los de Logroño deben tener otro tipo de software.

Ransa

#15 los cogen y los sueltan

paumania

#86 Que los cojan, no sin antes darles un par de porrazos en el lomo. Al menos que duerman calentitos en un calabozo y no en su p... casa después de quemar un coche o asaltar un comercio.

fjcm_xx

#15 Pues nada, se decreta el estado de excepción o de sitio, el que más convenga y los tanques a la calle. Problema resuelto.

D

#1 al final estos han copiado las tácticas de la extrema izquierda catalana de los CDR y la idem vasca de la kale borroka.

Al final los extremos se tocan

Ahira luego saldrá Abascal a decir aquello de "Apreteu..."

GranTipo

#42 si al final, la culpa de iglesias, no lo veis por la secta

Alius

#42 La ultraderecha es más de asesinar con impunidad.

Marco_Pagot

#42 ya tuvo que salir el tontopollas de la equidistancia para defender a su derechita de pito pequeño. De verdad, qué cansado estoy de tanta ignorancia intencionada.

Luego ves a determinados meneantes soltar estupideces contra quienes señalan esta falacia.

Adson

#42, primero el independentismo despertó el fascismo.

Ahora resulta que el independentismo también ha entrenado al fascismo.

Pobres ultraderechistas, la izquierda les ha hecho asín.

StuartMcNight

#71 Ya sabes. Eran gente tan normal en sus casas con sus trabajos que un día va un catalán y dice “oye que me quiero independizar de España” y no tuvieron más remedio que.... SIEG HEIL!

#42 Ese nick es que te queda como un guante colega. Eres el ejemplo vivo del efecto Dunning-Kruger.

Para el que no lo sepa:

En psicología, el efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo en virtud del cual los individuos incompetentes tienden a sobreestimar su habilidad, mientras que los individuos con alta habilidad tienden a subestimar su propia habilidad. Está relacionado con el sesgo cognitivo de la superioridad ilusoria. El efecto se debe a la incapacidad de los individuos incompetentes para reconocer su propia ineptitud, y a que los individuos muy competentes tienden a subestimar su competencia relativa. El efecto se debe a que los sujetos afectados por este sesgo tienen una carencia de capacidad metacognitiva para el autoconocimiento, con lo que son incapaces de evaluar su habilidad o ineptitud.

D

#73 ¿Y los que lo apoyan?

D

#1 Los menas son los que se aprovechan de estos tontos y saquean los comercios, no los que están ocupados gritando y peleándose con la poli. Que no os entra.

NapalMe

#50 No lo ven ni con vídeos gravándoles la cara en pleno acto.
Por cierto, les van pillando tratando de vender la mercancía en wallapop, la risa.

D

#6 Lo que quieren es hacer ruido, que ya sabemos quien los convoca en redes y wasaps...

jonolulu

#6 Piden derrocar a un gobierno legítimo

Mark_

#33 cosas de fachas, vamos.

D

#33 Legítimo en sus normas de juego. ¿Desde cuándo no se cambian? Atado y bien atado. ¿Lo recuerdas?

e

#33 Menos lobos, caperucita.
Las manifas contra el gobierno las ha hecho siempre la izquierda y no venía nadie con el cuento del gobierno legítimo, y menos con la palabra derrocar.
Parece que a la izquierda no le gusta que le tosan cuando gobierna.

Dicho esto, son unos descerebrados que deberían encerrarse en sus casas por responsabilidad.

avalancha971

#33 No, derrocar la dictadura.

Han repetido tanto ese Mantra de que esto es una dictadura, que se lo creen. Y eso se ha fomentado desde algún partido político.

estoyausente

#46 es inútil y absurdo y me alegro que haya protestas. No es lógico recortar libertades sin aumentar recursos en sanidad, sin poner rastreadores y todas esas medidas que van ANTES.

Mark_

#46 han suspendido temporalmente salir a la calle ciertas horas en concordancia con el resto de países europeos, alguno de los cuales ya está confinado por completo. No me han prohibido para siempre salir entre las 23.00 y las 06.00.

OJo, dos cosas: si fuese algo permanente incluso sin Covid, sólo "por precaución", entonces si tendríamos un problema y saldría yo el primero a liarla. Y dos, lo que dice #92 también me parece correcto pero tenemos un problema, que la Sanidad está transferida a las CCAA. En algunas se han contratado muchos rastreadores y en otras se abren hospitales sin médicos dentro. Contra quienes habría que ir son contra esas CCAA, que por cierto ya recibieron su dinerito de ayudas, y no contra el Gobierno que sólo ha validado una ley para que las CCAA puedan aplicarla incluso con modificaciones.

D

#6 Entiendo que es lo que dices, pero dos de esas cosas que mencionas son derechos constitucionales relativamente importantes, el derecho al libre movimiento por el territorio del estado y el derecho a la reunión.

Ojo, que entiendo que estamos en una situación a partir de la cual se puede justificar la toma de medidas excepcionales, pero no banalicemos las limitaciones que se están imponiendo, porque no son pequeñas.

Psignac

#62 Si pagan ellos la factura de los hospitales y los ertes de este invierno, en lugar de que nos la carguen al resto, no me parece mal dejarles que se muevan libremente. Bueno, sí me parece mal por los inocentes que contagiarían y algunos se pueden morir, y por la gente que tiene que operarse de otras cosas y se va a morir también porque no hay médicos ni instalaciones libres para atenderles. Estamos en una situación de emergencia con mucha gente muriendo, abuelos y no tan abuelos, y con sobrecostes brutales para el país,...ponerse a quejarse del tema de las libertades es una pataleta de niños consentidos de aúpa. A todos esos que andan por las calles quemando contenedores yo les quitaba la sanidad pública de por vida, que aprendan por la vía dura lo que están recibiendo de la sociedad y lo que se quieren cargar por su "derecho" a emborracharse por ahí.

Mark_

#62 estamos hablando de soluciones temporales. Si pasa el COVID y nos siguen encerrando en casa o sigue existiendo el toque de queda saldré yo también a buscar mis plátanos. En una situación en la que está muriendo gente asfixiada en los hospitales me parece tan irresponsable, egoísta y troglodita que no tiene justificación alguna.

¿Quieres manifestarte? Bien, te pones un sellito y hala, a correr. Como en los hospitales vean ese sello, que te atiendan tus santos cojones. Con ese trato, lo que quieras. Como dice #125.

El_joseador

#6 Son como esos jóvenes fiesteros que ahora van de revolucionarios porque no pueden beber, cuando yo llevo sin salir de fiesta toda mi vida wall
Es increible ver como a la gente se le de adoctrinan con teorías de la conspiración batatas.

Mark_

#63 porque estarán deseando que alguien lo haga para darle alas a sus impulsos más bajunos.

D

#6 No sé si es el caso. Pero creo que "poco pan y pésimo circo" sería un buen lema.

c

#6 Para pedir hay que saber donde estamos y a donde vamos.

Esa partida de hooligans no ven con claridad mas allá de 2 horas en el futuro y 2 metros a su alrededor.

Menos mal que en un par de semanas habrán vuelto a la consola y al xvideos en casa de mami y dejarán de hacer el chimpancé.

DangiAll

#6 Las formas no las comparto, pero el transfondo de la queja si.

Nos recortan libertades por culpa de la inoperancia de las autoridades, las mismas que despues de confinarnos en casa al dia siguiente se van de cena con Pedro J.


Por suerte el Estado de Alarma sigue las reglas de la Constitucion y se prorroga cada 15 dias en caso de ser necesario y no se decreta 6 meses por los cojones morenos de nuestros dirigentes, los mismos que decian que las mascarillas no servian para nada, que estos serian 4 casos aislados, que podiamos salir a la calle sin preocuparnos que habia terminado...

A

#19 La concentración era en Sol, y fue disuelta. Estos eran los disueltos cabreados volviendo a su casa dando gritos y patadas porque no les dejan ser fachas y conspiranoicos.

avalancha971

#19 ¿Qué va a hacer la policía?

Que son compañeros, ¡coño!

madstur

#22 ¡Qué frase más buena! (La de las botellas)

teseo

Se puede ya hablar de VOX alentando la kale borroka?

A

#11 Es Gran Vía, doy fe, se puede ver el Teatro EDP a la izquierda. Quienes son ya se sabe, los cachorros de VOX montando bulla.

D

#35 O que han venido los independentistas de extrema izquierda desde Cataluña... VOX, VOX, VOX, VOX, VOX, VOX lol Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso lol

A eso se reduce todo el argumentario progre últimamente... Ya ni se molestan en elaborar un poco... En medio de la lapidación mediática de los progres a Ayuso y VOX... Se ceban y se les va ese enorme melón que tienen encima de los hombros lol

box3d

En galicia vivo aislado pero alguien me puede decir...
¿que mierda pasó en estas última semana?
¿Me he perdido algo!?

D

#3 ¿Has visto la serie Years and Years? Te hace un resumen de lo que está pasando y pasará en los próximos meses.

box3d

#25 No. Ni idea.
He visto el Reality "USA Ardiendo 2020" y se le parece, pero no creo que lleguemos a su nivel.
Espero...

D

#26 Pois xa sabes. A vela

box3d

#28 Teño que sair ós sete mares ou está no Streaming?

D

#30 HBO, o nuestro amigo el torrent.

R

#25 pues macho lo de la pasta del banco...

W

#3 Mejor vuelve a donde hayas estado. Ojalá pudiera hacer lo mismo

box3d

#70 pregunto totalmente en serio. Sin coñas.

Que si me hubiese pillado confinado en La Colmena en vez de Galicia estaría quemado? Pues si, pero de ahí a quemar el barrio... Como que no.

rutas

Pfff... Son los mermaos ninis de ultraderecha, que se aburren sin fiestas y sin fútbol. En todas las ciudades hay una pandilla de estos. En cuanto les dejen volver a las discotecas y a los estadios a tragar y a vomitar sus mierdas, se les pasará el mono. Son gente sencilla con gustos sencillos, acordes con su sencillo intelecto.

bitman

#38 sencillo intelecto es ser demasiado benevolente con sus capacidades.

X

Yo creo que esto irá a más y cada vez se sumarán más bandos. La gente esta cansada de tanto confinamiento y medidas restrictivas, porque ven que después no se hace nada para evitar que no vuelva a suceder. No hay rastreadores, no hay ninguna política de protección al trabajador enfermo de covid que no pueda ser despedido, los autónomos van a seguir pagando pese a estar cerrados, el futuro pinta negro. Mientras la casta de cenitas de gala y subiéndose el sueldo. Por desgracia creo que esto es sólo el principio de una época muy oscura.

D

#60 Correcto.
Pero en esta página actúan peor que los castuzos en su día. Supongo que cada gobierno demoniza sus revueltas a su manera.

jonolulu

El tipo de gente que va a Gran Vía a levantar el brazo para pedir taxis, pero que se les van las cosas de las manos. Para nada son nazis haciendo cosas de nazis

ezbirro

Mira que cuidado tiene la policía en dar de mamporros a estos, no vaya a ser que se tropiecen con el hijo del jefe o con algún otro hidalgo.

D

Los ninis se hacen mayores.

Hart

#27 Clasista.

l

#84 Desarrolla eso, porque ninis tambien los hay pijos.

gale

¿Pero esta gente quien es? ¿Antisistemas? ¿Indignados? ¿Gente de ultraderecha? ¿La asociación de cuñaos ante el coronavirus?

H

#18 Putos ignorantes. No creo que sepan lo que son.

johel

#18 cerebroplanistas. Brainflatters, tengo que pulirlo un poco pero creo que voy a empezar a usar ese termino, tiene tiron.

FueraSionistasdeMeneame

#18 Aquí tienes uno, preguntale

Bolgo

#39 Aitor Tilla es más gracioso

teseo

#41 Josetxu Padilla es otro clásico

Kachemiro

#39 no estará tan orgulloso si se tiene que tapar la cara..

GranTipo

#39 se que hacer body shaming esta mal, pero esa ausencia de menton y ser de vox van de la mano

D

#39 No había visto tu comentario.

SubeElPan

#18 Subnormales en general.

r

#18 chimpancés.

kikoelnuevo

#18 Yo creo que ahí hay de todo. En principio los cachorros ultraderechistas de siempre, jaleados desde hace mucho por las soflamas de Abascal y compañía, se han apuntado, en principio organizadamente y luego de manera más descontrolada. Pululan también entre ellos los conspiranoicos varios, antivacunas, negacionistas y demás. Los ultras del fútbol también, echan de menos estos líos, la posibilidad de liarla, les viene bien para mantener las costumbres. Y los últimos en llegar, gracias al toque de queda, han sido los más descerebrados y violentos ninis a los que el toque les ha dado mil patadas porque revienta su rutina ociosa. Hay que tener en cuenta que las medidas que toma el gobierno central y las que toman las comunidades autónomas, juntas o por separado, no tienen ni pies ni cabeza, la clase política no da ejemplo de nada (¿Illa de fiestuqui con Pedro J.?) y a la gente se la obliga a trabajar presencialmente, a hacinarse en metros y autobuses, eso el que tiene trabajo, que está bien puteado, pero el que no tiene ni va a tener, que está más puteado aún, o asistir al instituto, hacer educación física en un gimnasio cerrado... en un país en el que a las 23h00 te tienes que meter en casa pero en el que pueden desahuciar a una madre con dos hijos... Podemos seguir diciendo son los fachas, son los menas, son antisistema, anarquistas, los indepes... triste y superficial análisis es ese, hay mucha rabia entre la población, independientemente de sus opiniones políticas o de si llegan a juntar neuronas para tenerlas.

papandreu22

Los "menas" se adaptan tan bien que hasta han adoptado los colores de su patria de acogida, para que luego digan

https://pbs.twimg.com/media/ElpdWoQXUAAhDce?format=jpg&name=small

dragonut

Decenas de subnormales por la Gran Vía.

D

Aquí tenéis algunos unas tragaderas increíbles.
Tenéis que ser afiliados a algún partido, o funcionarios/subvencionados por narices.
Me juego un pelete del culete. All in.

p

No se que hay que ver, son 4 gatos y un payaso tirando un cubo . Que publicidad requiere esto? diría que ha acabado en portada porque pone Madrid.

Viendo lo que está pasando en el resto de España me preocupa más (saqueos, arrojó de adoquines,...), que una manifiestacion chorra como esta que todo el mundo sabe que no va a llegar a nada pero había que hacer un paripe (me recuerda a una moción reciente...). Diría que divulgar estas cosas lo único que hace es publicitar a Vox.

Dr.PepitoGrillo

#75 con cuatro gatos que se sienten impunes es como se llega a lo demás que mencionas, no es para quitarle importancia.

L

Los ponía a limpia montes y repoblarlos...

Dr.PepitoGrillo

#88 y La policía debe responder con proporcionalidad... al ejército habría que llamar, pedazos de escoria humana.

D

Los Ultra Sur se cansaron de hacerse pajas en casa...

Cehona

Chiquilladas.

V

No me parece Gran Vía pero NADA. ¿Hay confirmación?

mariKarmo

#7

V

#9 pues I'm fliping, ¿quienes son?

V

#10 para que te hagas una idea de la de tiempo que no hace que voy allí viviendo en Madrid, que no lo he reconocido lol

redscare

#13 Hubo obras de ampliación de aceras y reducción del número de carriles hace unos años.

c

#7 Hay otros videos.

V

#12 aaaaaah ok ya sé quienes son...ha sido fácil, Pues ni un madero irá, no como cuando nos manifestamos por la sanidad pública en mi barrio.

Aiarakoa

#12 veo algún que otro cabe cerebro rapado en el vídeo

D

#7 La Policía carga contra manifestantes radicales que queman contenedores en la Gran Vía de Madrid

Pero es de OKDiario y no quiero darle publicidad

V

#14 ¿pero los queman por algo? en plan piden sanidad para todos o algo? yo es que ya me pierdo.

c

#17 creo que es por madre de un tal Pedro, que es mu puta

fugaz

#17 Porque no pueden salir de botellón.

avalancha971

#7 Es difícil seguir la pista de todas las operaciones de cirugía estética que se ha hecho. Si no la has visto últimamente, te será irreconocible, pero es la Gran Vía.

Napoleon_Saico

Son todos los que se quedaron sin fiestas y sin su fabuloso futbol

D

no crees que igual te estas pasando un pelin con la comparacion?

1 2