Hace 2 años | Por jelzimoñac a elpais.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elpais.com

Dos policías de Nueva York acuden a las cinco de la tarde del 16 de noviembre de 2020 al número 8 de Catherine Street. El inmueble está en una zona comercial junto a locales donde venden té con burbujas o fideos chinos. Los agentes suben al cuarto piso, suite A, en busca de Philippe Solomon, dueño de la consultora Sinclair & Wilde que ocho meses antes, en lo peor de la pandemia, ha vendido al Ayuntamiento de Madrid 500.000 mascarillas FFP2 marca EKO por 2,5 millones de euros.

Comentarios

par

#2 Si, es llamativo la palabra que han decidido usar...

ochoceros

#2 Es las neolengua del titular, donde dice "sufrió estafas" quiere decir "promovió estafas".

Por no hablar de lo pequeños que son estos números al lado de todos los desmanes que ha hecho el PP madrileño, como regalar patrimonio inmobiliario para los negocios privados de la iglesia, regalar concesiones de autopistas radiales blindadas a amiguetes, estafas sostenidas en el tiempo con la privatización de la sanidad, regalar miles de millones en vivienda pública a empresas buitres como donde estaba el hijo de la alcaldesa, perdonar por lo anterior una multa de más del doble que el importe de esta noticia, etc...

jonolulu

Los que sufrieron estadas fueron los madrileños

J

#4 Pobrecitos, ahora son las víctimas no?

Acaso no sabían a quien vota?

Stormshur

Pero había que echar a Carmena por los reyes magos con ropa de aliexpress...

Stiller

Sufrió tantas estafas como denuncias puso al respecto.

Soy de Madrid, pero estoy deseando largarme de este estercolero.

P

Como diría Incel Almeida " Seremos fascistas pero sabemos robar !! " en esta parte es donde sus idiotas aplauden enfervorecidos .

Poco nos pasa a los madrileños para lo que nos merecemos .

leader

Me parece que el titular dicta sentencia sobre muchos hechos que no están probados. Propongo uno mejor: "Madrid abusó de los contratos a dedo y sufrió estafas por, AL MENOS, 13 millones"

D

Pasostan. Están pa eso Ramón.

n

Si te dejas estafar claramente no estás capacitado para manejar el dinero público. Y eso sin malpensar.

Butters

"sufrió" "estafas"

B

Dos tontos muy tontos? o… dos listos muy listos?  

D

#8 No sé por qué me da que estos dos van a tener un final parecido al de Casado.

Feijóo no se anda con historias. Llama a sus amigos narcos, y todo arreglado.

p

#24 Al contrario, a abrir mas casos

p

De contratos a dedo abusa todo dios en este pais.

m

#7 ah pues ya está. Caso cerrado, circulen.

ProyectLivertaz

Los esquizofrénicos españoles adoptaron el uso del bozal aka mascarilla con una facilidad pasmosa. Ahora se escandalizan porque los encargados del manicomio y algún otro se han forrado vendiéndoles esos bozales.
Que no locos, que el engaño en más grave y viene de más arriba (de los dueños del manicomio). El engaño es que no ha habido pandemia y hasta que seáis conscientes de eso, os van a dar por culo por todos los agujeros.

M

#10 Pasa un par de días cuidando enfermos en una planta COVID a cara descubierta y luego aceptaré que vengas a dar lecciones... C A M P E Ó N !!

fusta

#11 yo, más que campeón, le llamaría hijo de la gran puta...

D

#11 Ya se le ocurrira algo para explicarlo en plan: "Tienen todos gripe comun, esto pasa todos lo años" Y si no acabara diciendo que no es una pandemia, es un ataque biologico de china para ocultar las evidencias de que la tierra es plana.

MLeon

#10 "...os van a dar por culo por todos los agujeros"
Ce n'est pas possible, mon ami

D

#20 Esta el colega como para pedirle que piense