Publicado hace 13 años por formacionURCM a diagonalperiodico.net

Si se hubiesen cumplido los deseos del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, las próximas elecciones municipales habrían sido la última escala antes de los Juegos Olímpicos. Pero la ciudad que se planteó para 2012 no se parece a la que le tocará gestionar en 2011. Los juegos se harán en Londres y no hay modo de refinanciar la deuda, que se mantiene en 7.100 millones de euros.

Comentarios

l

#9 Que sí, que sí, que dais de comer a todos los españoles.

D

#11 Tampoco sea exagerado, pero si pasa por mi casa no le va a faltar un plato de comida, buen hombre.

l

#12 Pago en impuestos anuales al estado lo suficiente para comprar todas sus vacas y sus propiedades. Y las de toda su familia. No debe preocuparse por mí. Pero si usted se encuentra un día paseando por algún barrio en el que tenga propiedades, como pueden ser Salamanca, La Finca, La Moraleja, Puerta de Hierro, o Pozuelo de Alarcón, no dude en llamarme, y le ofreceré estancia en mi habitación para el servicio.

D

#13 Qué bonita, la típica humildad madrileña. Muy agradecido. Cuando pueda, se lleva a sus vastas propiedades los cientos de minicentrales que destrozan los ríos gallegos, gracias a empresas que, o bien pasaron a pagar con sede fiscal en Madrid, o directamente son concesiones franquistas vitalicias a señoritos de la capital. Y después se compra unas velas.

l

#14 ¿Franco no era el tipo ese gallego?
Por cierto, no soy madrileño, ni si quiera soy español.

D

#15 Me la ha jugado, ni siquiera está registrado em menéame.

opcional

#15 Se nota, porque no sabes escribir.

D

Madrid gasta, pagan las colonias periféricas.

l

#5 Sí, sobre todo Galicia. Mira las balanzas fiscales anda. A ver quien paga a quien
#6 Nah, yo no lloro cuando me votan negativo, como has hecho tú (tienes 3 comentarios en meneame, y todos son quejas de votos). Llorón, más que llorón.
No vale pegar que llevo gafas.

f

¿tenemos ganas de marcha, eh? Tengo más votos negativos que comentarios y eso significa que algunos los puedo entender, y no me quejo. Los que no, los discuto ¿has visto algún insulto? ¿alguna queja no argumentada? Y en mis comentarios no insulto, intento que se razone porqué se vota negativo. Por cierto ¿Te suena el siguiente comentario?

"Podeis votarme negativo en #3 #7. Pensé que lo hacía por alcanzar una cuota, una bonificación en el sueldo. Lo entendí mal."

¿quién llora? En lugar de comentar tonterías sin saber de lo que hablo, lo que hago es leer, te recomiendo que hagas lo mismo. Un manual de buenos modales o algo así.

Ojalá que mañana por la mañana seas portada machote, y que se vayan a la mierda las noticias importantes de este mundo ¿qué importa el mundo cuando un policía se multa a sí mismo?

Venga, buenas noches.

l

#8 Vamos a ver, machote. ¿No ves que me estoy burlando de ti? Me lo estás poniendo fácil para provocarte cuando te tomas tan en serio un voto negativo. No te lo tomes tan en serio y disfruta de la vida.

Yo tampoco te he insultado.

" Por cierto ¿Te suena el siguiente comentario?

"Podeis votarme negativo en #3 #7. Pensé que lo hacía por alcanzar una cuota, una bonificación en el sueldo. Lo entendí mal."

¿quién llora? En lugar de comentar tonterías sin saber de lo que hablo, lo que hago es leer, te recomiendo que hagas lo mismo. Un manual de buenos modales o algo así. "

¿De qué me hablas? ¿Te refieres a este comentario negativizado en un meneo mio? Un policía se multa a sí mismo para alcanzar su cuota diaria/c3#c-3
Ese comentario no es mio, como puedes comprobar.

D

#7 Mire usted de donde expolian los recursos energéticos para abastecer su urbe, que estamos de centrales eléctricas hasta las orejas, perdón, cojones.
Y cada vez somos menos los que nos creemos lo que les mastica la ultraderecha centralista autocomplaciente: http://praque.blogaliza.org/2010/11/16/financiamento-galiza/

l

¿A que viene sacar a relucir los juegos al lado de una deuda en la que poco contribuyeron?
La deuda de Madrid tiene un nombre: m30. El resto de las obras o inversiones no son más que figurantes de poca monta. De hecho, creo que el proyecto olímpico rondó los 80 millones como mucho (corregidme si me equivoco).

e

#1 Pues supongo que viene a lo mismo que menear todos los días la deuda del Ayuntamiento de Madrid, como si ésta variase sustancialmente de un día para otro.

f

#1 Pues son distintas fuentes, distintas maneras de ver el problema y desde otra perspectiva. La tuya es muy optimista: "Madrid rebajará su deuda hasta 6.105 millones sin subir los impuestos" pero aquí se ofrece otra (Y otras cifras).
Puedo entender, aunque no comparto, que entroysalgo la tache de cansina, pero que tú la taches de sensacionalista no lo entiendo, después de ver títulos tuyos como "Un policía se multa a sí mismo para alcanzar su cuota diaria" o "Mono controlando una minimoto". Por cierto ¿lo de "lesbiano" es porque te gustan las mujeres?... joe, esto sí que es cansino.

l

#3
Pues chincha que la mía va a subir a portada. Chincha chinnnnchaaaaaaa.
Por cierto, te has dejado mi mejor meneo: La posición del Shoryuken [NSFW]

Hace 14 años | Por lesbiano a videolog.uol.com.br

Y ahora te voto negativo otra noticia tuya. COME NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOOOO.

f

#3 jooooooooo, y si te voto negativo se lo vas a decir a la profe??? o a Gallardón?
Desde luego, no voy a poder dormir pensando que me vas a poner negativos, me estás hundiendo la vida.
¿cuántos años tienes majo?. Por dios, qué gente hay por aquí!
Pero vamos, no rebates lo que te digo ¿se te acabaron los argumentos?