Publicado hace 5 años por Licdo_John_Mota_Javier a acontecercristiano.net

Inglaterra. Una madre cristiana ha demandado a una escuela primaria, después que su hijo fue obligado a participar en un evento que promovía los estilos de vida LGBT. Izoduwa Montague, de 35 años, dice que las autoridades de la escuela primaria Heavers Farm en Croydon, Londres, están promoviendo de manera continua la ideología de género y exigiendo a los alumnos vulnerables a participar de este tipo de actividades.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1

¿qué son los estilos de vida LGBT? Comer cipotes.

¿y el estilo de vida de su madre? También, que el niño ha salido de algún sitio.

skaworld

#4 Psss Pssss los niños mayores de la parte de atrás del autobús me han contado que si te la chupan no te quedas embarazado

ElLocoDelMolino

#5 aún recuerdo un letrero que vi en un hospital de Inglaterra, lástima que no le hiciese una foto

Ponía "For family planning appointments please use the back door"

oso_69

#1 Estoy de acuerdo contigo, pero "promover un evento", lo que quiera que signifique eso, no parece acudir meramente a una charla. Pero vamos, viendo la página pudiera ser simplemente eso.

De todas formas, con cinco años parece un poco pronto para "un evento" tan específico. Yo a esa edad incluiría, de manera más indirecta o sutil, situaciones con familias de varios tipos. Algo que simplemente normalice tener dos padres o dos madres.

skaworld

#14 Yo no considero que nunca sea pronto para enseñarle a un crio que debe ser respetuoso con los demas... pero bueno voy a suponer que com solo se ha quejado una madre me juego lo que quieras a que la charla no incluia una visita al cuarto oscuro local, y estamos ante lo que a todas luces parece una puta loca.

Pezzonovante

#6 Te sirve "The Times" kamarade?
https://www.thetimes.co.uk/article/mother-sues-croydon-primary-school-over-pride-parade-h6mv5cvnw
#0 Yo igual pedía que cambiaran el link, aunque te la van a tirar igual.

editado:
Requiere subscripción.

Carlos_Pascual_Rebollo

#10 pues me parece mucho más creíble que ese panfleto, donde va a parar...

Pero vamos, estas noticias no son nuevas. Inmigrante inadaptado no entiende lo que le enseñan a sus hijos en las escuelas con valores occidentales y protesta por ello. En todo caso la noticia es que sea Cristiana y no musulmana, pero el fondo viene a ser el mismo. Me tocan bastante las narices estas cosas la verdad.


Con lo de kamarade no sé muy bien a qué te refieres, si a cómo lo usaban los tercios imperiales españoles (de allí viene el nombre) o de como lo usaban los comunistas o vete a saber el que ...

D

¿los cristianos no eran esos que ponían la otra mejilla? como ha cambiado el panorama, parece que se están volviendo muy soberbios, lo que también es un pecado capital, o eso dicen

RTZ

A lo mejor deberian de meterla una buena multa a la madre por educar a su hijo en el odio a los demas.

Pezzonovante

"Con la iglesia ideología de género hemos dado, Sancho"

Angel_Schilder

#9 Si con ideología de género te refieres a que se trate con respeto a todas las opciones sexual es deberías de beber dejado sin tachar lo de la iglesia. Te retrata mejor.

Pezzonovante

#11 No me digas kamarade. Kuéntame más.

rutas

#9 Malditos "ideólogos de género", siempre empeñados en sacar a los niños de las cavernas...

BobbyTables

Quiere que su hijo reciba educación no adoctrinamiento.. me pregunto si en ese colegio se enseña religión roll