Hace 15 años | Por --35057-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --35057-- a levante-emv.com

La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un menor de edad a una pena de 12 meses de libertad vigilada con tratamiento psicológico por un delito de agresión sexual contra una chica, también menor, a la que realizó varios tocamientos en plena calle. La madre también ha sido condenada a indemnizar a la joven con 6.000 euros por no educar bien a su hijo.

Comentarios

k

Pues me parece bien, verás como ahora tiene más cuidado con el chaval, por lo menos seguro que ahora tendrá ayuda psicológica.

D

A ver si con casos como estos, por fin los malos padres van a empezar a educar bien a sus hijos... que acaban siendo energúmenos sinó (canis, bakalas, skins...)

k

Yo estoy con #3. Se culpa a la madre por no educar a su hijo. Y luego estos mismos días vemos como a una madre la meten a la cárcel por darle una bofetada bien merecida a su hijo.
Quien siembra lluvias, recoge tempestades.

rar

Los padres son responsables CIVILES de las acciones de sus hijos menores de edad. Pero no solo en este caso, también cuando rompen un cristal, o provocan algún accidente. Lo cual quiere decir que responderán por las indemnizaciones que determine un juez, pero no conlleva responsabilidad PENAL. El titular me parece amarillo, la madre es condenada por Responsabilidad Civil, no por maleducar a su hijo.

Lo veo lógico (hasta cierto punto), si somos nosotros los perjudicados, querremos que alguien satisfaga el daño causado ¿no?.

D

El es menor y ella su madre, en cierta manera responsable, luego ella tendrá que exigir responsabilidades a su hijo.

D

Que cunda el ejemplo.

D

#2 ¿proyecto? ¿sicológica? Un buen par de ostias es lo que le hace falta. Si mi padre supiera que yo hacía algo así de la ostia que me daba me tumbaba todos los dientes, y a ver si no me probaba con el cuchillo de capar...

D

Puta madre, a ver si la gente espabila a adoctrinar a sus retoños.

Usul._.

Culpar a la madre por no saber educar a su hijo por un incidente asi, me parece de lo mas simplista. Pero claro, es mejor culparla a ella que mirar que esta generando esta sociendad en la que estamos...

z

¿Tendrían que ajusticiar a los abuelos por que fueron los que criaron a su madre?