Hace 5 años | Por --589007-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589007-- a 20minutos.es

Una mujer ha sido acusada de asesinato en primer y segundo grado por la muerte de sus dos bebés en Alaska (EE UU) después de haber buscado en internet: "Formas de matar a un humano sin pruebas".

Comentarios

D

#3 Y sin gastos de envío ni preguntas

S

#3 Ya no merece la pena. El prime lo suben a 36€.

D

#19 lo mismo aprovecha el trial de 30 días.

m

#71 Se puede pillar un colocon de cianuro si aprovecha bien los 30 días...

earthboy

#1 Llévate un vaso con hielo. Si lo haces en plan chupito un monton de gente nos vamos a reír de ti.

#19 Para eso están los dash buttons
.

m

#84 a skaworld le pega mas

O

#11 Si bebe cianuro no necesita pagar prime nunca más.

systembd

#30 Díselo a Amazon... que si tiene que resucitar a sus subscriptores, lo hace

OviOne

#30 ¡¡C-C-C-Combo Breaker!!

Ano_Torrojo

#3 Es prime, sí.
Antes se decía ‘Pole’

inar

#34 No, de siempre se ha dicho prime, segun, tercer ... ulti

D

#3 No creo que se arriesguen a perder clientes.

D

#3 El qué, el historial de búsquedas de #1 o el cianuro?

#59 El cianuro, el historial lo pueden obtener en tiempo real

salsamalaga

#3 Error. Se lo dejan a tu vecino, o al del bar.

D

#1 Almenos lo haras en modo incognito no?

skaworld

#7 ¿Y privar a mi técnico de la NSA de sus risas? No seas cruel, seguro que cada nueva búsqueda le alegra la mañana

D

#8 Que loco. Te crees que hay un tecnico de la nsa espiandonos a cada uno de nosotros?
Por favor...

BodyOfCrime

#17 Pero que ocurre si le robo la tablet a mi hermana para pajearme con pandas, se cambian de ordenadores los tecnicos? Y rizando el rizo, si mi hermana me descubre y lo vemos junto quien nos vigila, el suyo, el mio o el del panda?

T

#29 Lo de la tecnología de reconocimiento de ciruelo me ha llegado.

S

#15 Normalmente ponen un becario para que se vaya fogueando los primeros meses. Luego ya te asignan un técnico de verdad (o ascienden al becario, claro).

D

#8, como que el de la NSA no se va a enterar porque navegues en modo privado lol

LLort_II

#7 En incógnito no dejas rastro en tu historial local, y bloqueas cookies de navegación, lo que hace que las webs a priori no te reconozcan. Eso puede darte sensación de privacidad, pero en realidad dejas el mismo rastro online.

D

#51 Pero si palmo en un accidente nadie de mi familia vera que no consumo pron roll

squanchy

#1 Pues imagina el historial de@squirrel

skaworld

#20 No será tan abultado, es neófito en internet y apenas está descubriendo el mundillo, no es como si fuese un usuario de meneame consagrado desde hace años

squanchy

#21 Apenas lleva unos días en menéame, pero su historial de envíos ya es de profesional. Creo que tenemos un caballo ganador.

D

#1 pues busca "cómo evitar acabar en la Haya bebiendo cianuro" en Google roll

Shotokax

#1 estaba en casa de un amigo que tiene una hermana, fuimos a Google en su ordenador de sobremesa, escribió una cu y en el texto predictivo salió una parrafada de la leche que empezaba por "¿qué pasa si...". Era algo como "qué pasa si tengo sexo sin anticonceptivos pero he tenido la regla una semana antes y he consumido cannabis" o algo así. Le faltó un "gracias y reciba un cordial saludo". lol

D

#1 ¿Qué parte no has entendido de "las criaturas murieron?

frankiegth

#5. Clippo pudo haber sido una buen contendiente del Tux de Gnu/Linux. Pudo haber sido.

SOBANDO

#12 No buscar cómo matarlo sin borrar el historial.

D

16 pasos para matar a alguien y que no te descubran.

Wikihow ha llegado demasiado lejos. lol

m

#4 no sé, les ha faltado: limpia el historial de estas búsquedas lol

Jemomo

#36 Entonces, me parece a mí que te pones al nivel de esa gente a la que criticas.

D

#38 si usa la palabra "incel" es un troll. no le des de comer..

Jemomo

#43

D

menuda hija de puta, y no un niños, dos!! y pudiendo darlos en adopción aun así los mata. como se puede ser tan psicópata?

anv

Y yo que pensaba comprar cloroformo para ver si podía alisar las impresiones 3D hechas con PLA...

A ver si me acusan de querer secuestrar a alguien...

Poignard

#27 yo siempre llevo mi spray de cloroformo encima para cuando los niños se ponen a dar el coñazo

vet

Una vez tuve que traducir un libro que se desarrollaba dentro del mundo de las drogas. Ahí salía desde la ayahuasca a drogas de laboratorio. Aún debo de seguir en los ficheros de la DEA.

mindframe

#24 Mira que teneis filias raras... No prefieres que te de con la polla?

inar

#55 Si la lanza como el martillo o te hace el helicóptero, yo quiero vídeo.

e

#47 el caso es quejarse y poder tener tu ración de victimismo mañanero

e

Haberle preguntado a TOR...

k

#18 a ese Thor me lo llevo a casa a que me de con el martillo.

D

Hay que ser hija de puta wall

D

Un colega trabajaba con explosivos (para demoler rocas peligrosas y cosas así en el mantenimiento de carreteras de montaña, está nota es para mi vigilante de la NSA) , escribió un email a un colega de curro sobre una duda y al poco le cancelaron la cuenta (creo que era de Facebook)

P

#32 Eso que dices suena a súper invent. Vamos, que el correo y su cancelación de cuenta de Facebook no han tenido absolutamente nada que ver.

D

#45 vale, lo que tú digas, aceptamos barco...

P

#54 A ver, no es que lo diga yo, pero 1) Es muy muy poco probable que nadie de la NSA ni de ninguna agencia leyera el correo de tu amigo y 2) Aunque hubiera sido así, ¿crees que habrían ido a los de Facebook a decirles "Eh, este tío maneja explosivos, cerradle la cuenta, no vaya a ser que ponga una bomba... en su muro"?

D

#87 No creo que éste tío se lo inventara, además de su curro, en su tiempo libre se dedicaba a abrir paso en la exploración de simas y cavidades con micro-explosivos, un día, hablando de un problema que tuvo con la guardia civil( y los explosivos) dijo que al menos con ellos se podía hablar, pero que le habían cerrado su cuenta (creo que la de Facebook) por unos mensajes dónde le aclaraba algo técnico sobre explosivos a un compañero, y que se tuvo que abrir otra.

P

#98 Bueno, eso ya es otra cosa. Si se dedicaba a hablar de explosivos en alguna publicación de Facebook si es probable que se la cerraran (pero nada que ver con el mail).

Poignard

#45 Y ese colega era ni más ni menos que el mismísimo Albert Einstein

k

Creo que vo... mi amigo va a dejar de buscar cómo hacer que te crezca el pene escuchando a la Pantoja.

K

Estaría bien que dijeran a qué se refieren con "búsqueda en internet". Me refiero a quién a desvelado los datos: google, bing, ISP, etc.

t

#22 Lo más seguro es que lo hayan descubierto consultado el historial del propio navegador, sin necesidad de recurrir a que ningún proveedor les suministre los datos.

K

#28 Es que entonces no ha usado ni pestaña de incógnito, eso es de primero de internet... En la noticia de USAToday dicen que el jefe de policía agradeció a la familia por su colaboración con la investigación y que el análisis forense reveló historial de búsquedas sospechoso.
Seguramente es como dices...

rafanpiro

#22 es que hay que leerse la noticia y no quedarse con la mierda de titular. Ya era sospechosa y al mirar su historial se dan cuenta de que sospechosa es decir poco. No ha sido por la NSA o logs del ISP o nada parecido

t

#40 El titular es muy clickbait. Sugiere que tu historial de búsquedas te puede llevar a ser acusado de asesinato cuando no es ni mucho menos así. La acusada se pudo cargar a uno de los hijos sin levantar sospechas, pero dos muertes por la misma causa desafía cualquier estadística y lo que ocasionó que se originara la investigación. El que era culpable era ya casi una certeza para los investigadores, el resto era buscar pruebas que pudieran confirmaran la sospecha.

LoboFeroz_ES

[editado] me estoy haciendo mayor. había puesto un chiste pero ya no me sale dejarlo pensando en la muerte de los niños.

fidelet

Siguiendo esta linea todos los que escriben "como follar con mi vecina, colega ........."
son unos sementales.

pinzadelaropa

#2 hombre, si las vecinas aparecen folladas y una es la la puerta de antes y otra la de después, algo se olería la policía

D

#36 33 comentarios y nadie había dicho nada

Trolleando

#41 No, pero ya han salido de la cueva a hundir mi comentario

D

#47 hombre, vienes a decir gulipolleces, que esperabas.

Trolleando

#77 Gilipolleces es soltar comentarios misoginos de pollaherida en cuanta noticia aparece, como viene pasando desde que los come mierdas de forocoches y burbuja han invadido meneame

D

#78 Que no te des cuenta de la ironia de tus comentarios, en lo que describes tu propio comportamiento, es desternillante

Trolleando

#82 tú intento de comentario incel en #81 no está a la altura

D

#78 si has sido tú el que ha sacado el tema alma cántaro.
Y lávate la boca antes de hablar.

erbeni

Maldita hija de puta,ojalá pase muchos años en la cárcel y que allí la ajusticien diariamente

scarecrow

Buen trabajo de documentación. Algunas de las búsquedas fueron: "Formas de asfixiar", "Mejores maneras de asfixiar", "Formas de matar humano sin prueba", "¿Se detecta el ahogamiento en la autopsia?", "16 pasos para matar a alguien y que no te descubran", "Cómo: Cometer el perfecto asesinato", "Ahogamiento y Análisis Forense".

polvos.magicos

Ese tipo de gentuza son los más inhumanos entre la especie.

Tecnocracia

Paso 1: Abrir pestaña privada

Poignard

#42 Paso 2: abrir tu web pron favorita

J

Cuando he leído el titular pensaba que estábamos en Minority Report ya.

D

Y donde estaba el marido que tenia que cuidar de ella como Dios manda? /modo femiprogre off

D

#81

arrozconbacalao

Alucino en colores. Este mundo cada vez me da más miedo. ¿Cómo se puede ser así y hacer eso a tus hijos?

i

Esta mujer muy avispada no era. Las búsquedas ile....sospechosas se hacen en un locutorio bien alejado de tu casa

sillycon

Pero... ¿Estamos hablando del historial local del navegador, o preguntaron a Google?

Poignard

#61 siendo tan monguer como para buscarlo por internet seguro que dejó la pagina como pagina de inicio y una carpeta en el escritorio con todo lo que había encontrado

Andresanchez_

voy a buscar formas de ajusticiar a una puta filicida (filicida lo busqué en la red... dicho sea)

Poignard

#57 ahora has dejado tu búsqueda guardada y la policia lo sabrá!... ajá!!! jaque mate!

l

#57 Ya, tu la escuchaste en el último capítulo de Bola de Dragón Abridged, como todos los demás.

D

Algún hombre perverso la habrá motivado. Ellas son seres de luz.

Trolleando

#97 yyyy aqui lo tenemos mira que has tardado desde que puse lo de #25

Trolleando

Todavia no ha salido el comentario incel diciendo que todas las mujeres son unas asesinas en potencia y que si esto lo hubiese hecho un hombre blanco y heterosexual blablablablabla??

Trolleando

#33 Tarde o temprano (cuando se despierten de la noche loca de playstation y doritos) iban a sacar el tema, asi que prefiero hacerlo yo

pinzadelaropa

#25 no está de más remarcar que en la mayoría de los casos de asesinato de hijos son las madres las culpables y en base a ese dato tomar medidas, no?

D

#25 Las mujeres asesinan y maltratan a los hijos mucho más que los hombres, y es así.

Nombrar esta realidad qué tendrá que ver con lo mucho o poco que folla una persona? Yo soy puto, así que no me puedes acusar de follar poco.

D

#25 Como en Matrix, cuando el oráculo le dice a Neo que tenga cuidado con el jarrón y a continuación lo tira, ¿habría salido alguien a decir lo de los seres de luz sin tu comentario? De hecho yo no creo que todas las mujeres sean asesinas en potencia, sino que no son todas seres de luz, hay una diferencia importante que tu miopía intelectual te impide entender.

1 2