EDICIóN GENERAL
429 meneos
5082 clics
Madalyn Murray O'Hair la mujer mas odiada de América (INGLÉS)

Madalyn Murray O'Hair la mujer mas odiada de América (INGLÉS)

Durante 23 años Madalyn Murray O'Hair , fundadora de American Atheists, llevó, como un distintivo de honor, el título de mujer más odiada de América.

etiquetas: madalyn , murray , ohair , mujer , mas , odiada , américa
181 248 4 K 382 cultura
181 248 4 K 382 cultura
Comentarios destacados:                
#1 Y, sin embargo, es la mujer que debiera haber sido la más deseada, más querida, más esperada..., la más necesaria si acaso, por una sociedad que como tenga la desgracia de avanzar en más religión se hundirá en la completa decadencia de la hipocresía.
Y, sin embargo, es la mujer que debiera haber sido la más deseada, más querida, más esperada..., la más necesaria si acaso, por una sociedad que como tenga la desgracia de avanzar en más religión se hundirá en la completa decadencia de la hipocresía.
#1 Odiada por unos y querida por otros.A mí me parece simpática.
#1 y también la más melafó de la sociedad. Un saludo.
#1 Fue muy valiente e intelectualmente honesta. A mí me llega y me sobra y, por lo que parece, a ella también.
#1 USA Rednecks have the power.
Hazte O'Hair ¬¬
Una santa
odiada? no es posible si alli todos profesan la religion del amor esa que ya no monta cruzadas...
#9 Nada de calzador, eso es para las cosas no relacionadas.
#6 Mmmmmm, un detalle, pequeño pero importante, entre los escépticos también hay fanáticos y muchísima gente que repite consignas como loros.
#14 Las noticias están llenas de asesinatos y terrorismo en nombre del ateismo. :troll:
#37 Hoy quizá no. Interésate un poco por Mao y las tropelías del régimen comunista en Europa del Este.
#41 ¿Venganza?
Entre 1929 y 1937 aproximadamente un millón trescientas mil personas murieron bajo el régimen anticomunista del Kuomintang.
es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_anticomunistas#China
#45 Seguro que los monjes indefensos víctimas de Mao, participaron en eso.
#41 tipica falacia para criticar al ateismo relacionandolo con el comunismo. Mao, Stalin, Hitler no hicieron lo que hicieron en nombre del ateismo, sino que fue por motivaciones politicas. Que fueran ateos es algo circunstancial.
#52 A ver si va a resultar ahora que los locos que lanzan a los demás a guerras "santas" lo hacen por motivos espirituales o divinos. :palm:
#37 Mao mató en nombre del ateísmo poder
#14 Habrá de todo.

Yo siempre he dicho que la energía nuclear era algo que había que erradicar, y por eso me he llevado muchos negativos en comentarios llenos de argumentos.
La religión es puro odio.
#7 Los dos ingredientes básicos de cualquier religión son ignorancia y miedo.
Una vez los mezclas en un núméro suficiente de gente, ya llega todo lo demás.
Odio, poder, dinero, frustraciones personales...
#26 Añádele adoctrinamiento infantil al coctail. Sin ese ingrediente, raras veces funciona (y así, puedes reducir la dosis de ignorancia, pues sale caro mantener permanente a todo un pueblo en el analfabetismo).
#34 El exceso de individualismo y desinterés por el prójimo. La gente se siente sola y la religión y especialmente las sectas llenan un agujero muy grande Y de eso no se puede responsabilizar solo a la ignorancia y a las sectas.
#7 cierto. No hay más que escuchar los discursos incendiarios del pastor protestante Martin Luther King o los del papa Francisco :troll:
Que Diosito la bendiga.
Bastante curioso que otra ateísta declarada, Ayn Rand, sea en cambio una de las más admiradas...
#11 Pero es que Ayn Rand es amirada por otras cosas fuera del ateismo. Como lo de ser egoísta y considerarlo motivo de orgullo.
#11 Te has olvidado de decir por quiénes es admirada la Rand, que no es una cuestión menor.
Vamos, a esta no se la folla ni @JavierB
#teahorrounclick
El problema es que América es un continente y EE.UU., donde la odian, es una federación de estados en América. Así que…
En EEUU hace tiempo que una minoria se refugia en la religion, mormones raros y esas cosas, pero para la mayoria el dios principal es el consumo y similar como en Europa y nada mas ... en las iglesias quedan tres viejecitos, algun joven rarillo de estos que van al sicologo pero muy poco

La cosa es que si empieza la Semana Santa y ve a preguntar "quien cree" pues lo mismo, es todo folklore, la gente ni quiere creerse que muchos, la mayoria cargadores fanaticos igual, son ateos pero cargadores de pasos fanaticos, asi de extraño pero asi es

Y repito el dios principal es y va a ser en el futuro, el consumo
#15 el problema es que esa gente, sigue queriendo apoyar una religión que no siguen porque creen que la siguen...
#24 No siguen, porque la religion tiene unos dogmas, que si ir a misa los domingos que si casarse por la iglesia que si plantearse si es un pecadorrr y no se acuerdan de nada de nada sino para llevar el paso y ya esta
#29 pregúntales que casilla de la declaración tachan
#15 Las iglesias son el lugar que no pisas mientras eres joven y sano y puedes hartarte de follar porque el mundo te sonríe y a quién le importa el dios X o Y. Las iglesias son ese sitio al que empiezas a ir cuando tu vida deja de molar o te vas dando cuenta de que te quedan dos días y lo único que te queda es el recuerdo y las tradiciones. La religión siempre ha sido algo mas propio de los marginados (la vejez te margina del mundo que conociste) que de los integrados en cosas que molan más.
Dice mucho que una atea sea la mas odiada, muchas veces se habla de homofobia , racismo... Pero en algunos lugares están mas perseguidos los ateos y no hay esa visibilidad
#18 la ateofobia es una lacra
El caso es un episodio de "Crímenes imperfectos" www.youtube.com/watch?v=sfBBpx1yUp4
Tú, el católico que queda. Recapacita. Ven al siglo 21. Te va a gustar.
Lastima que la serie parezca tener un maquillaje pésimo por que pinta interesante, Ateismo militante en los 60, ya hay que tenerlos bien puestos {0x1f44d}
Necesitamos a alguien así en España, cambiar la constitución y que deje de ser un Estado aconfesional para convertirse en uno laico real ¿sabéis que a día de hoy se sigue dando religión en clase, no? y mientras dan religión(con nuestro dinero) a los no-católicos les hacen perder el tiempo en una asignatura que llaman "AES" o algo así, en la que básicamente pasan el rato mientras el resto son adoctrinados, no sé a vosotros, pero a mi no me hace ni puta gracia que abusen de menores…   » ver todo el comentario
#23 semana Satán \m/
#23 Se regala dinero de los impuestos de todos a la ICAR, se permite la apropiación de edificios públicos, el valle de los caídos ahí sigue, con esa cruz gigante afeando la sierra, presidentes jurando sobre la biblia... en este país nunca ha habido separación iglesia-estado y ciertamente no la hay ahora. Pero como no se cambie la constitución, nada, y con 7.9M de votos para el PP y 5.4 M de votos para el PSOE, los dos partidos que han mantenido este status quo desde el franquismo nacionalcatólico, pues ya me dirás cuando se va a cambiar. (Ya te digo yo: nunca)
¿Soy al único que le chirría que alguien de la organización que había robado algo de dinero secuestrara a ella y a toda su familia, los desmembrara y los quemara?
#27 Según su hijo, y sus adversarios, porque es que era muy mala: Disfrutaba particularmente de contratar asesinos convictos que habían cumplido su condena pero que jamas se habian arrepentidos de lo que habían hecho.

Aquí el enlace "imparcial" :-| : ateismoasesino.wordpress.com/2017/01/04/madalyn-murray-ohair-una-atea-
#0 Mal traducido, es Estados Unidos, no América.
#28 Estados Unidos idos de México?
#28 De mal traducido, nada. El titular dice eso exactamente: "Madalyn Murray O’Hair: the most hated woman in America". Ya sé que es polémico, pero diles tu a los más de 300 millones de americanos si ellos son "América" o no lo son...
#33 No lo son.
#33 No está mal traducido, esta mal dicho interesadamente. El plan de EEUU desde hace dos siglos es hacerse con el control de todo el continente, y parte del plan para conseguirlo es que el resto del mundo considere que es suyo, así verán como algo normal sus intervenciones en la región. América para los americanos, dice la doctrina Monroe. No les hagamos el juego ;)

es.m.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Monroe
#39 Es que ellos a si mismo se llaman Americans, nosotros usamos estadounidense como gentilicio, pero eso en Inglés no existe. Es parecido a cuando Castilla y Aragón se unificaron y forman España, de la raíz latina Hispania, cuando en la península aún quedaba un país fuera de España que formaba parte de la Hispania romana como Portugal.

Como bien dices es una declaración de intenciones, de forma parecida a la que España pretende ser el controlador peninsular por excelencia, pero en este caso creo que tiene que ver más con que ellos se denominan así a si mismos que otra cosa.
#33 Está mal traducido porque en inglés "America" significa Estados Unidos. A lo que nosotros llamamos América (un continente que para ellos no existe, lo dividen en dos) ellos lo llaman "The Americas".
Si las religiones se financiasen solo con las donaciones de los fieles no habría ninguna.
#40 Que equivocadito estás. Dejando de lado que hay gente con una fe sincera que no necesita ningún dinero para vivir según sus creencias, mientras haya gente deshonesta y con carisma habrá religiones y habrá grupos ideológicos dispuestos a hacerse con el dinero de los incautos.
#43 una religión sin financiación no dura ni un telediario
#61 Ignorante (oféndete si quieres, la verdad es así de dura). Así de claro. Te crees tú que todas las religiones y grupos religiosos tienen financiación estatal. ¿Pero como se puede decir semejante burrada? La religión cristiana tiene sectas. Por ejemplo, los cristianos evangélicos probablemente reciben financiación estatal PERO SOLO si están federadas en la federación que el estado reconoce legalmente. Las demás, no (e aquí lo que hace ridícula la queja de los pastafarianos: no se reconoce a todos los grupos, ni siquiera cuando profesan una religión tradicional). Las demás viven de su propio dinero, y algunas hasta tienen proyectos de ayuda humanitaria.
#62 las demás viven de su propio dinero,

Todas deberían vivir de su propio dinero. Por cierto, cálmate, se te ve tenso.
#63 Y ahora te contradices. xD xD O viven de su propio dinero o no duran ni un telediario. Las dos cosas no pueden ser tal y como los has planteado al principio. En fin, y el tenso soy yo.
Se habla mucho de cuándo habrá una presidente mujer u homosexual, pero lo que si sería inviable sería uno ateo. También en España.
La religión es para los que no razonan ni quieren razonar, es lo fácil. Mientras tanto los líderes religiosos imponen normas religiosas que no se fundamentan racionalmente, sino que son simple obediencia a "seres sobrenaturales" que realmente son ellos mismos: el poder (clero, reyes y familias ricas). Es la base de la derecha conservadora, derrotada por la revolución de la derecha liberal en 1789 (Revolución Francesa) y que hoy, debido a sus contradicciones internas e ideas genocidas,…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame