Hace 3 años | Por Inutil a jrmora.com
Publicado hace 3 años por Inutil a jrmora.com

Hoy se habla de la salida de tiesto de Carmelo Romero, diputado del PP y alcalde de Palos de la Frontera (Huelva).

Comentarios

tiopio

#2 Si lo hay, nadie lo conoce.

fanchulitopico

#3 Y si lo hubo, fue pateado fuera.

obmultimedia

#2 la señora de la limpieza de genova 13.

D

#10 Lo dudo

D

#2 A la política no llegan los mejores, en general llegan los que quieren chupar del bote sin producir nada para la sociedad.

chemari

#14 Por equivocación?

Karaskos

#2 Hay miembros de mafias que han pedido perdón y se han rehabilitado, aunque con protección de por vida.

A lo mejor alguno da el paso en este grupo organizado en el futuro.

D

#2. Lo hubo, y como tipo decente, tuvo que irse.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manuel_Pimentel

Para los vagos: "Dimitió de su puesto de ministro el 19 de febrero de 2000, a veintidós días de las elecciones generales, cuando supo acerca de irregularidades por uno de sus más estrechos colaboradores, Juan Aycart, en aquel entonces director general de Migraciones. Aunque él mismo declaró sus discrepancias con el entonces presidente del Gobierno.[3] Fue la única dimisión durante los ocho años de gobierno de Aznar."

D

#2 si, su pm.

WEST_VIRGINIA

#2 el alcalde de Malaga

geburah

#4 50 escaños para VOX.

La culpa es de los independentistas, que han despertado al fascismo.

D

#18 DE la CUP que puede gobernar en Madrid lol

celyo

#23 Yo desconocía el hecho, madre mía que personaje detestable

Pero la verdad, hay tanta bilis en la política actual que para una propuesta o tema serio, va este hombre y se lo toma a mofa.

Sergei_K

#24 El congreso esta lleno de gente como este señor, militantes de toda la vida que son recompensados con un puestito. Los hay de derecha, de izquierda y algunos que probablemente no tengan ni ideología pero que quieren el carguito.

Coincido contigo, hay mucha bilis que luego se traslada a la calle cuando hablas con gente que conoces y disientes en algo. Es horrible.

celyo

#25 Yo es que ya no trato de discutir de política con nadie, .. salvo con mi mujer, y se está volviendo como yo

Ahora mismo no es que se discuta si la medida de tal partido es válida o no, si no que primero se mira primero quien hace la propuesta para luego ver si estás a favor o en contra.

Sergei_K

#26 Te pongo un ejemplo, el otro día vi a a una amiga que hacia 10 años que no me tomaba una cerveza con ella. Sacó el tema del solo si es si. Al defender la presunción de inocencia se puso muy emocional y me dijo que ojala no violen a mis "futuras hijas". Y así esta la cosa. Luego tan amigos pero muy tensa la conversación.

Ryouga_Ibiki

#23 ..y Fascistas, y asesinos cuando en la "crisis" de Ebola sacrificaron a un perro.

D

#23 La fibromialgia no te impide leer bien, si tiene problemas médicos debería de dimitir y curarse... y Ayuso no está loca es malvada.

Olarcos

Es alucinante lo de este partido. ¿Porqué no están ilegalizados ya?

Karaskos

#6 Por desgracia, ni es un partido político propiamente, ni son independientes del reflejo de la sociedad donde están encuadrados. Amén de otras cosas.

Olarcos

#16 La "sociedad" la formamos tu y yo también. Yo seré muchas cosas, pero no soy un corrupto y la inmensísisima mayoría de la gente que conozco tampoco lo es. Si estos son unos sinvergüenzas, que carguen con su propia vela. Los demás no somos responsables de su podredumbre ni la justificamos. Decir que son un reflejo de la "sociedad" donde viven es blanquearles. Lo siento, pero no, por ahí no paso.

Karaskos

#29 No te ofendas

Ni tu ni yo somos corruptos ni unos miserables como esta gente y de blanquear tampoco, pero no me dirás que son casos aislados habiendo tanta mierda en PPSOE.

No pases por ahí, pero este país es de mucha pandereta.

Olarcos

#30 No, no me ofendo. Me molesta esa obsesión por acusar a la "sociedad" de algo que no somos. Precisamente esta sociedad tiene cosas muy buenas y algunas malas, claro, pero no es una sociedad corrupta. Yo no veo corruptos en mi día a dia. No veo que la policía acepte dinero para quitar multas, ni que con un sobrecito los papeles en la admistración se agilicen, ni que las notas de los niños suban con unos billetitos. Al contrario, veo gente honrada y responsable.

Creo que conoces pocos países y pocas panderetas. Viaja más y luego me hablas de corrupción y de instrumentos de percusión.

volandero

Si se comportan como auténticos sacos de mierda es porque saben que hay millones de españoles que se sienten identificados con esos sacos de mierda.

Les sale a cuenta, no hay más.

loborojo

Como dijo Labordeta, le molesta que ahora en el Congreso estén los que fueron humillados.

F

Aver esto es como siempre por aqui, publicacion haciendo propaganda indirecta a otros partidos, al criticar los fallos de "La derecha".
Cada dia hay 3 o mas posts de este tipo. Y es que senhores hay que abrise un poco la mente. Porque yo sin ser Pepero (dios me salve, aunque tampoco lo estoy demonizando, quien quiera serlo a por ello) , pero hay otras entidades politicas en este pais que deberian de aplicarse el mismo cuento:
- Olvidarse de, los casos de corrupcion en PSOE y los indepes Catalanes.
- Olvidarse bildu de las victimas que causo cierta organizacion linkada a ellos.
Todos estos posts no hacen mas que sacar bilis en una direccion , pero siendo consecuentes habria que aplicarlo en todas direcciones. Pienso luego existo

D

¡Machirulo!

GatoMaula

Macarras no, mocarrones de marrón que se achantan y se esconden donde sea al primer "Venga chavalote, a ver cómo te defiendes, tú pa mi, a primera sangre, ok?'"

Olarcos

#_2 No. Lo de ese partido es repugnante.

teseo

Este tipo y los que le defienden son los quejan de lo políticamente correcto, cancel culture y toda esa mierda.

Unos bullys son lo que son.

anor

En España no se respeta a los enfermos ¡Vaya puto país! . Este hombre solo ha dado una prueba de lo que todos piensan, el que está enfermo no merece ningún respeto y no merece ni ser escuchado. No hay que castigarlo por decir lo que todos piensan, pero si queréis castigarlo yo no me voy a oponer 😄

D

Lo amplia un poco más para que cuando el de la izquierda se recupere de la ostia, la siguiente viñeta sea exactamente la primera, y lo clava el ciclo de estos sinvergüenzas.

Hitman

Está claro, todos son iguales

Rosquis

¿También están intentando tirar esta los minions? Vaya tropa. lol