Publicado hace 5 años por Calipodelimon a puentesdigitales.com

Se presenta en la Comunidad de Madrid el proyecto M+50, impulsado por la asociación PWN Madrid y apoyado por la Reina Letizia.

Comentarios

cromax

#1 Otro que no ha entendido nada.

D

#2 Se entiende perfectamente. Nítido. Se llama discriminación positiva.
¿Que más?

cromax

#5 También a ti se te entiende: empatía cero.
Ni sé si has oído hablar de la maternidad y sus consecuencias. Del marido que promociona laboralmente mientras la mujer deja de currar o reduce jornada para cuidar de los hijos.
Pero no pasa nada, soy consciente de que es como hablar con una pared.

D

#6 Para evitar eso hay una medida perfecta que soluciona dos problemas a la vez. Se llama custodia compartida.
Ahhh, pero a eso os oponeis las feministas. No vaya a ser que suponga una mejora para la conciliación familiar de la mujer.
Y en esos casos, que son la inmensa mayoría, en los que la mujer se queda con los hijos, ¿la empatía de la que hablas donde está?. Los padres no tenemos derecho a nada, ¿no?.
Venga, ahora tira de empatía y dime que salga a la calle a protestar por mis derechos... Es lo que te falta.

m

#7 Lo peor de negar la custodia compartida son las consecuencias para los hijos de no poder relacionarse con su padre. Esto no se suele decir.

Por el motivo que sea, y que yo desconozco, la figura paterna es totalmente imprescindible. La gran mayoría de personas que deliquen o tienen problemas de comportamiento tienen en común el haber crecido sin su padre en casa. No hablo de más del 50% sino de más cerca del 90%. Es algo clamoroso.

No creo que los jueces sean conscientes de lo que realmente están haciendo cuando niegan la custodia compartida. Creo que no lo saben.

m

#6 Vamos a clarificar este punto para que quede clarinete.

Las feministas son las campeonas absolutas de la falta de empatía ya que lo que les pase a los hombres les importa una putísima mierda. De ahí que existan estos programas exclusivos para mujeres.

El resto del personal tiene mucha más empatía que una feminista, por lo que no existen programas discriminatorios contra las mujeres. Los únicos programas discriminatorios que existen en España son los feministas. Nadie más lo hace.

Solo las feministas discriminan. Solo las feministas pueden ser acusadas de falta de empatía. Esta notícia es un ejemplo bien claro.

Las excusas con las que las feministas pretenden disfrazar su odio y sectarismo, son solamente excusas, palabrería vacía. El comentario al que contesto es el típico ejemplo de querer ver solamente los problemas de las mujeres y nada más. Sectarismo puro y duro. Podríamos decir que racismo respecto del sexo. Sólo las feministas se comportan así.

A continuación este comentario será reportado por "incitación al odio" y me caerá un Strike o dos. Lo sé. Pero las cosas son como son, tanto si les gusta a las fanáticas del género como si no les gusta. Esto es tal así como lo he descrito. La censura no cambiará la realidad.

cromax

#9 Chico, no te extiendas tanto, que te resumo: Satanás al lado de las feministas es un blando.

D

#9 Gracias. Se puede decir mas alto, pero no más claro.

m

#2 Yo también he entendido lo mismo. No quieren ayudar a las personas de más de 50. Quieren ayudar solamente a las mujeres de más de 50. No sé de ningún programa de ayuda solo para hombres, por lo que esto es discriminación, lo pretendan disimular de lo que quieran.

m

#4 No es posible entender a un fanático pues los fanáticos no usan los razonamientos ni miran los datos. Tampoco un fanático será capaz de comprenderte a ti. Si le llevas la contraria, solo será capaz de pensar dos cosas, que lo haces por ignorancia o que lo haces a propósito para hacer daño. No hay más posibilidades, no para un fanático. La posibilidad de que tú tengas razón no existe pues el fanático siempre tiene la razón.

Por eso cuando alguien le lleva la contraria a una feminista, la feminista pensará por fuerza que se trata de un "machista". No importa que no se sepa qué es el machismo, no va por ahí. Lo que quiere decir es que cree que estás mintiendo a propósito, ya que la verdad la tiene ella y eso es evidente para todo el mundo.

¿Cómo se sale de una creencia así? En principio no es posible. Los tratamientos psicológicos duran años y con resultados dudosos. Sin embargo se sabe de casos de fanáticos que han salido de golpe mediante un choque emocional muy fuerte. Pongamos por caso que una feminista ve como su padre, su hermano o su hijo son enviados a la cárcel por una denuncia falsa de esas del género. Es posible que entonces reaccione, pero el choque emocional debe ser muy fuerte para poder sacarla de sus creencias.

Un ejemplo. A esta le destrozaron la vida de su hijo con denuncias falsas de "violencia de género". Parece que ha cambiado de ideas.



Lo más terrible del caso es que las personas que caen en estas creencias se hacen esto a sí mismas a base de leer la propaganda, creérsela, y leer más propaganda, asistir a circulos donde se refuerza la creencia, etc. Como con cualquier secta destructiva. Se puede entrar solo, pero no se puede salir por los propios medios.

D

Relacionada: El mercado laboral se recupera, pero solo el femenino, toda la información.

El mercado laboral se recupera, pero solo el femenino, toda la información

Hace 5 años | Por zenko a elblogsalmon.com

D

¿Y en qué apoya la Letizia? ¿Ha soltado parte de esos 8 millones de euros que ha ido ahorrando desde el día de su boda?