Hace 6 años | Por --536552-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a elespanol.com

Han prendido las cenizas de Bollywood y sus Oscar, aquel festival de cine indio que el Gobierno de Manuela Carmena decidió financiar con un millón de euros. La inyección, que a punto estuvo de marchitarse por algunos fallos técnicos en las escrituras, dividió al propio Ejecutivo y exasperó a la oposición. Las facturas, recién aprobadas por los interventores municipales, muestran varios lujos pagados por el Consistorio: masajes y spa en las habitaciones, camareros particulares, limusinas y delicados platos de sushi.

Comentarios

D

#3 que me den a mi una de esas pequeñas cantidades de 500€

Si lo hubiera hecho el PP...

c

#7 creo que por donde iba #3 es que le parece bien que salga desde dentro del propio gobierno la investigación. Los 500€ en un millón es bastante poco, pero no por ello hay que dejar de investigarlo.

Ze7eN

#7 El PP ya lo ha hecho, pero con cantidades con unos cuantos ceros más. Y más que pedir investigarlo, ha puesto todos los impedimentos posibles para hacerlo.

d

Y bien que hacen exigiendo responsabilidades, a ver si de una vez por todas podemos tener políticos responsables capaces de enmendar sus errores, en vez de manirrotos que se enrocan y no salen ni con aceite hirviendo.

Que se busque al culpable del dispendio, que devuelva lo gastado y si no a la puta calle. Sólo así aprenderán a no malgastar.

D

Da igual quien gobierne (podemos, pp, psoe...) pero gastar el dinero publico de esta manera es indecente.

D

#4 ¿Por qué? sólo es un negocio, inviertes 1 mill y supuestamente el evento trae de beneficio a la ciudad 13 mill.

Lo que sí se puede exigir (si es que no existe) es un estudio del impacto económico del evento y si merece la pena.

PS: Los de Ganemos Madrid dan penita

Autarca

Cualquiera diría que fue Carmena la que se fue de:

masajes y spa en las habitaciones, camareros particulares, limusinas y delicados platos de sushi.

Pero vamos, cualquier encuentro diplomático se caga en esto.

D

Igual llega el dia en el que pague de su bolsillo quien derroche un solo céntimo de dinero público y ademas entre en prisión por un solo céntimo malgastado.

D

Lo que está pagando (y fracturando) Carmena.

F

500€ es lo minimo que blanqueaban estos hijoputas del pp, el mismo 11M con la gente en los andenes.

Amenophis

Es que es cine indio, eso es patrocinable. Anda que si llega a ser un festival de cine de blancos imperialistas... a esos se les hubiera puesto mil trabas.

Endor_Fino

Me vas a comparar la fórmula 1, la M30 o los Juegos Olímpicos que nunca existieron con el gasto del Bollywood este ... vamos anda apaga y vámonos

D

#13 1 millón de euros dilapidados en un fin de semana.

D

Me gustaría que se investigara "hasta el fondo".