Hace 3 años | Por DESTACADAS a youtube.com
Publicado hace 3 años por DESTACADAS a youtube.com

"El silencio es letal en el maltrato hacia la mujer. Atrévete, sé valiente y denuncia al agresor". Forma parte de una campaña de concienciación. Si eres testigo de una agresión a una mujer y no lo denuncias, te conviertes en cómplice de la persona maltratadora.

Comentarios

g

Esto de denunciar algo que te parece que es, pero no estás seguro, es peligroso. Mirad lo que le pasó a un juez del supremo. Hablar de más puede causar más daño que otra cosa. Esto no puede ser una caza de brujas. Dejad discutir a las parejas, que lo necesitan.

Por otra parte, lo de "ser letal" no es así, me explico.

No existe ninguna correlación entre los asesinatos en la pareja y los preavisos que pudiera haber. En medio de la ofensiva de lo del género se cogen todas las denuncias de género (más de cien mil al año) y se intentan clasificar por su grado de peligrosidad. A las mujeres que se las ve más en peilgro se las pone a salvo. Se las llevan a no se sabe donde y nadie las puede encontrar. Funciona perfectamente.

El efecto de este método tan bueno en las estadísticas de asesinatos es NINGUNO. Siguen muriendo la misma cantidad que antes de hacer esto. Solo hay una explicación razonable: Las mujeres puestas a salvo para que no mueran, no iban a morir de todas maneras.

Si los expertos no pueden predecir nada, tú tampoco vas a poder.

Esto es otra cosa, es un intento más de crear pánico, de asustar, de crear la alarma. Parece ser que el feminismo necesita que todas las mujeres están muy asustadas por los asesinatos, precisamente en el pais del mundo donde mueren menos.

Con toda evidencia, el miedo es rentable para el negocio del género.

g

Ahora vamos al video.

"a las niñas no les dejan jugar con bicicletas y se les obliga a jugar con muñecas"

creo que no es necesario decir nada

"las señoritas no pueden salir de su casa"

me ahorro los chistes. son innecesarios

"me enamoré de un maromo que me llama fea"

¿qué podría salir mal?

A todo esto ya estamos en la mitad del video y no me he saltado nada.

"él es celoso y me encierra"

Esta chica es tonta. Ahora me van a decir que criminalizo a la víctima. Pues sí, lo hago ¿y qué? ¿Me equivoco acaso?

"me pega, pero poco, además es culpa mia"

No quisiera repetirme con lo dicho más arriba.

"ayer intentó extrangularme"

Esto mejora.

"a veces siento que no me ama"

Esta chica es dificil de convencer.

"Tú no eres la culpable"

No, claro, va a resultar que soy yo. Esto me pasa por meterme.

i

la persona maltratadora

Así me gusta, lenguaje igualitario. Oh, wait.