Hace 8 meses | Por Catapulta a rtve.es
Publicado hace 8 meses por Catapulta a rtve.es

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha pedido perdón por el beso en la boca que dio sin consentimiento a Jenni Hermoso. Aunque en un primer momento Rubiales restó importancia a ese acto y tildó las críticas de "gilipolleces", la polémica surgida alrrededor, ha motivado que Rubiales recapacite y reconozca que se ha equivocado.

Comentarios

cenutrios_unidos

#3 A ver, si sigue donde está es que tiene razón.

MiguelDeUnamano

#3 A todos no, a los imbéciles que no ven nada malo, lo justifican o dicen que es algo normal no les ha llamado gilipollas.

G

#6 Al menos ya no sale ninguno diciendo eso de "son pareja"

Ya es un avance.

D

#3 Ni caso. A los faltos hay que apiadarse y darles calma.

frg

#3 El fúlbol es asín

tiopio

#3 En eso sí que no se ha equivocado.

G

#2 Ninguna de esas fases.

Esto es sólo demostrar lo falso y tontolnabo que es.

De duelo nada.

Alguien le ha dicho "cállate el bocarte, subnormal de los huevos, y pide disculpas porque has hecho el ridículo como un mameluco tarado".

Y ahí y es cuando ha sacado el vídeo.

Le han llamado la atención, porque es tonto. Y no es la primera vez que le llaman la atención. Si es por él, les pone el morro en la cara a todas las futbolistas.

#0 Por cierto, es duplicada. Rubiales se disculpa

Hace 8 meses | Por Jacusse a marca.com
Publicado hace 8 meses por Jacusse a marca.com

ComandantaShepard

#2 No había uno que era la dimisión?

reivaj01

Esto empieza a ser ensañamiento con Rubiales, creo que con desearle una muerte lenta y dolorosa ya valía.

Abcdefghijklm

#1 El mensaje de esta noche ha sido más creíble,...

D

Rubiales y José Manuel Soto han competido esta semana duramente por el premio de gilipollas español del año. Quedan aún semanas para que finalice el plazo, pero han dejado el listón muy alto.

#11 Qué país este. Un menda en este puesto diciendo que ahora se da cuenta de que representa a una institución y que para la próxima no se comportará como un gañán barriobajero. Y el alcalde de Madrid recibiendo collejas del presidente del Real Madrid, y así con todo. Hasta arriba, donde el Emérito se comporta como un chulo de los bajos fondos.

lotto

#0 duplicada
Rubiales se disculpa

Hace 8 meses | Por Jacusse a marca.com
Publicado hace 8 meses por Jacusse a marca.com

Catapulta

#23 ya no puedo descartarlo o no me acuerdo de como

lotto

#24 En edición, sale un cuadrado y buscas un desplegable que pone pendiente y si no@admin help!

Catapulta

#26 Es que ya no me sale la opcion de editar, no se si a la media hora era que ya no se podia editar.

pitercio

¡A ver esa fiscalía fina dónde está! Que este asalto sexual es imagen de Spaña.

xyria

"Tengo que disculparme, aprender de esto y entender que cuando uno es presidente tiene que tener más cuidado..."

En negrita, traducido al lenguaje común, dice: "Me la suda".

d

#18 así es. ¿cómo será este tipo cuando las cámaras están apagadas?
¿cuando la chica no es nadie conocido?

Da terror pensar que un sujeto que hace eso delante de todo el mundo no está ahora mismo en la calle.

areska

Dice "lo tengo que reconocer" en el sentido de obligación porque no le queda otra. No porque se arrepienta. Qué puedes esperar del socio de Piqué.

a

juas juas, ya es tarde capullín, has quedado como un auténtico imbécil machirulo

sotillo

#8 Esto lo ha sido siempre

Gol_en_Contra

¿Y dimitir no? ¿No tiene vergüenza el pelado asqueroso este?

dark_soul

Yo pensaba que ya habían echado a este tipo por ser un delincuente. Normal que haga lo que le parezca

D

Luis, sé fuerte! (Y dimite...)

jdmf

Si lo lamenta de verdad, que apechugue con la multa sin poner objeción

Rorschach_

Rubiales se disculpa

Hace 8 meses | Por Jacusse a marca.com
Publicado hace 8 meses por Jacusse a marca.com

Dupe

pitercio

El único atenuante que podría alegar es que iba borracho

frg

Me recuerda al "lo siento mucho, no volverá a suceder" del Campechano, el hijo adoptivo de Franco.

gale

Gañán. Es la palabra que estaba buscando.

d

Seguramente, sea la Tierra la que gire alrededor del Sol y no al revés. Debe ser CESADO.

Kateter

Ya nadie se acuerda del nieto de "CURRO JIMÉNEZ", no?

DayOfTheTentacle

Seguramente, aunque todos son gilipollas menos yo, claro.

kaysenescal

Tarde y mal, después de estar horas sin excusarte los mas minima y reforzando la idea de que el estaba en lo correcto.

Ya no cuela, y quedas incluso peor porque ahora da la sensación que no es que te hayas caído del burro y aceptar tu error, sino que solo es unas declaración para salir de esta lo mejor posible pero sin arrepentimiento y sin aprender nada de ello.

A

Ahora a dimitir y a vivir de recoge pelotas.. o en los platós de los programas rosas.

frg

#7 10 puntos por definir "el chiringuito" como "programa rosa"

C

Están tardando en dimitirlo.

S

Seguramente sí, quizá sí, podría ser que no, casi seguro que no... no.

ChukNorris

#9 Y cualquiera que piense lo contrario es un miserable.