Hace 3 años | Por RyCooder a twitter.com
Publicado hace 3 años por RyCooder a twitter.com

Estoy harto de esta España que solo es una farsa de la democracia. Estoy harto de los militares ultras, los medios cómplices y los políticos interesados. Estoy harto de haber sido destrozado junto a los demócratas que hemos luchado contra los ultras en el Ejército. Estoy harto

Comentarios

A.more

Este hombre es la prueba de que en España el fascismo es el cáncer de las instituciones y los demócratas son masacrados. Tuiteros en la cárcel. Raperos en el exilio por decir verdades y los fascistas aplaudidos por unos y justificados por la mayoría. España no ha cambiado mucho. No es extraño que a la mínima salgan millones de fascistas a asustar con sus banderitas como si estuviéramos en guerra con el invasor

Lamantua

Ahora es cuando los dos ó tres militares demócratas se solidarizan con este hombre. wall

s

A ver alguien dice que cierto borbón es un ladrón y se le quiere en la cárcel (antes de saltar el escándalo) y montones de tertulianos todólogos acusándolo de calumiador y querer destruir España... Unos titiriteros hacen su función bajo el ayuntamiento de Carmena (en los del PP no pasaba nada por realizar la misma función) y en el argumento y sin defender nada terrorista sino como parte del argumento aparece una pancarta con "gora alka- y luego "eta" y varios días detenidos y todólogos justificándolo en la opinión pública. Una chica hace un chiste sobre Carrero Blanco... Ley de ofensa a víctimas del terrorismo a por ella... Unos tipos dicen de matar .. DE MATAR, De ASESINAR a casi la mitad de los españoles (en serio nada de un chiste de mal gusto ni un posible malentendido en una obra de teatro, en serio, con el deseo de que muera la mitad de la población) y se intenta justificar, defenderlos, o tirar balones fuera..

¿esto es por el año surrealista que nos ha tocado?