Hace 3 años | Por Juanro49 a hibridosyelectricos.com
Publicado hace 3 años por Juanro49 a hibridosyelectricos.com

LugEnergy ofrecerá a partir del próximo lunes, 8 de junio, 50 instalaciones de puntos de recarga a un precio de 999 euros (IVA incluido) independientemente de la dificultad. Reducir de manera significativa los costes de instalación es su plan de acción para que el punto de recarga no sea un impedimento para apostar por el coche eléctrico.

Comentarios

D

Te compras un coche eléctrico de 30.000 euros, y le metes una mierda de cargador de 300 euros. ¿Qué podría salir mal?

johel

Bienvenidos sean los puntos de recarga bien de precio.
En españa necesitariamos ademas la implantacion generalizada de dos tecnologias extras (que quizas ya se ofrezcan ) ;
1- un cierre de seguridad valido para evitar que el vecino que roba las fluorescentes del garaje y se conecta a la general pinchando el ascensor no robe aun mas electricidad.
2-Un control que permita cargar el coche selectivamente para que no venga un listo te desenchufe el coche y te lo encuentres sin carga, o te desenchufe para cargar el suyo.

Aparte de esto, me sigue asaltando la duda de cuantos edificios-garajes estan hoy dia preparados para tener 20 o mas puntos de carga funcionando a la vez sin tumbar la red electrica general del edificio o de la zona.

Toranks

¿No se pueden enchufar a un enchufe normal de tu casa?

S

#2 Todos los coches electricos se pueden (que yo sepa) enchufar a una toma normal de casa. Otra cosa es la velocidad de carga ... pero NO hay ningun impedimento técnico que lo impida (que me corrija algún electricista si eso, que yo no soy del gremio)

malacaton

#2 Hay escaleras en algunos patios que son un poco estrechas para que el coche gire con facilidad y pueda subir al 5º, y además la puerta del ascensor quizás sea un poco pequeña para subir el coche en él. Aparte de esos detalles sin importancia, no se me ocurre ningún otro