EDICIóN GENERAL
527 meneos
17388 clics
Los lugares más secretos del mundo

Los lugares más secretos del mundo

Mezhgorye (Rusia). Todo lo que lo rodea es secreto, pero ha circulado alguna información –más bien, rumores– a lo largo de los últimos 15 años. Los archivos secretos del Vaticano. Estos archivos contienen todo lo realizado por todos los estamentos del Vaticano durante toda su historia, incluidos escritos estatales, contabilidad, correspondencia y otros muchos manuscritos que la Iglesia ha ido acumulando a lo largo de los años. Club 33 (EEUU). Es un club temático localizado en Nueva Orleands, más concretamente...

| etiquetas: lugares secretos , area 51 , archivos secretos del vaticano , historia
244 283 17 K 571 mnm
244 283 17 K 571 mnm
El resto del artículo no lo sé, pero la parte donde habla sobre Mezhgorye es un plagio de La pizarra de Yuri: lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/03/el-secreto-bajo-la-montana-mala.h.

PD: Según veo, lo demás también está copiado de otras páginas.
#1 Lo del metro 2 es un plagio de la Wikipedia.
#1 Si copias de un solo sitio es plagio. Si copias de muchos se llama documentación. :-D
#27 porque he tardado en logearme, que si no te la calco ;)
#27 Y si copias de mucha documentación , te sale una tesis doctoral ; y si lo haces de muchas tesis doctorales, te sale un artículo de investigacion en una revista científica ; y si copias de muchos artículos te sale una copia cutre como la de ... #0
je, je, ya son un poco menos secretos
Respecto a la existencia de "Metro 2",se duda de su existencia,pero en la serie "Ciudades bajo tierra" el reportero intento acercarse a una puerta que teoricamente daba acceso a la red y lo frenaron rapidamente.
A pesar de pedir permisos etc no hubo manera.No veo el motivo de tanto secretismo si solo hubiesen equipos de mantenimiento.
¿38 Meneos? Vaya, errónea, ya no tan secretos :-P
Yo conozco otro lugar secreto, pero si os dijera donde está tendría que mataros.
Un comentario del post:

"yo e estado en el club 33.pero no volvere nunca porque ya no tengo dinero como para pagarlo.
es extraordinario, no tengo fotos porque no esta permitido, pero, os puedo asegurar que es lo mas elegante que pueda existir en el mundo esta como ambientado en la epoca de walt disney, tiene un ascensor frances de los años cuarenta,las paredes estan tapizadas con terciopelo rojo granate y el suelo es de parquet.Ademas ay obras de arte muy caras ay dentro.os lo…   » ver todo el comentario
#9 ¿Lloriqueando tan temprano?
Pues yo he estado en el santuario de Ise... jejejeje

Lo que pasa es que es un complejo enorme por el que puedes pasear, pero al templo importante (el que reconstruyen cada 20 años) no te dejan pasar, solo verlo desde la puerta, pero ese mismo día hubo uno con traje al que le dejaron meterse dentro del recinto para verlo más de cerca acompañado de un sacerdote.

Una cosa muy curiosa alli es una piedra que hace de puente en un canal con forma de tortuga!
Si salen acá, no son tan secretos :-)
Lo que daría por conocer todo lo que se esconde ahí!!!
Se podrían hacer 20 sagas completas de Ángeles y Demonios.
El archivo "secreto" del Vaticano es "secreto" en la medida que está separado del archivo "normal" y solo es accesible por el Papa, por su archivero y quienes ellos determinen, a petición. Existen unos índices del material y si algo "se descubre" es porque no está indexado, no porque quieran esconderlo (para eso tienen otro archivo, el del penitenciario mayor).

Y pierde mucho misticismo cuando uno se entera que todos los documentos se "desclasifican" (publican el índice) a los 75 años de la muerte del Papa correspondiente, o incluso antes, como es el caso del lote de Pio XII, para desmitificar el colaboracionismo con el nazismo.
#15 yo conozco a un hombre que tiene permiso para entrar en el archivo "secreto" del Vaticano. No es tan secreto como dicen. El hombre en cuestión era un ex-empleado de banca que al jubilarse decidió estudiar la carrera de historia, a la vez que se encargaba de la biblioteca diocesal de Palma. Ahora está haciendo la tesis doctoral y se va todos los fines de semana a un monasterio a trabajar, además de tener bastante contacto con gente del mundillo docente.

Vamos que al final es lo de siempre, conocer a gente adecuada y demostrar que eres de confianza, por que estamos hablando de un jubilado que ha descubierto su pasión recientemente (aunque muy inteligente) no es una eminencia con décadas de experiencia.
La entrepierna de Anne Igartiburu!!
empiezo a leer, miro la pizarra de yuri y voila! totalmente calcado, voto copia/plagio, no quiero darle publicidad a alguien que copia de esa manera el trabajo de otros y lo publica asi sin más.
El corazón de chuck norris no?
Hay algo que no me cuadra...
Según el blog, Gran Santuario de Ise es demolido y reconstruido cada 20 años siguiendo unas creencias. Además menciona que una única persona puede entrar en el templo principal, el sacerdote y que éste debe ser miembro de la familia imperial... Vale, entonces ¿Demole y reconstruye él solo el templo? Digo yo que tendrán que entrar los albañiles, o carpinteros si hablamos de madera.
Os aseguro que los sitios más secretos del mundo no están en esa lista, ni en ninguna.
Los archivos del Vaticano no sólo contienen documentos relacionados con la iglesia. Creo que también guardan objetos como un reloj con el escudo nazi que le regaló Hitler al Papa.
Si cogéis frases del texto al azar y las buscáis en google es alucinante: es copia y luego se copian de él mogollón más. Hay mmuchos más blogs de los que pensaba de estos que se dedican a copietear lo que gente como Yuri y otros se curran con mucho esfuerzo.
#23 ¿si? o_o no puede ser... ¡¡¡eso es indignante!!! >:-(

Bienvenido a internet :-P
#23 Y lo que nos espera en un futuro lejano... un bucle infinito de C&P con documentos de siglos anteriores
"La ciencia es conocimiento público, no privado." (Thomas Merton)
Hay que referenciar siempre, honra al que recopila y al que citan. De otra manera da mucha pena.
La pizara de yuri es muy completa cuando trata sobre Mezhgorye, pero en aparejodefortuna.wordpress.com/2010/01/11/los-10-lugares-mas-inaccesib encuentras todos, aunque con algunas fotos cambiadas.
#32 está clavado... xD
#32 Que a su vez, se ha copiado de aquí (aunque al menos lo cita): listverse.com/2010/01/06/top-10-places-you-cant-go/ (parece que este es el original! xD) A partir de aquí, se origina una sucesión de copypasteos impresionantes. Gente que copia a gente que copia a gente que copia a...
Pues vaya mierda de lugares secretos...
Lo mismo en alguno de esos esta Bin Laden :o.
Por cierto que lo del templo ese, digo yo que los constructores que lo hacen cada 20 años lo veran por dentro tambien no? o se encarga tambien el sacerdote?? :-O
Saludos a todos =)
Yo he estado en todos y tengo llaves #Aguirrefacts
Qué nos gusta lo conspiratorio!
Si no hubiesen pillado a Roldán en su día, también podrían haberlo agregado a la lista...
El lugar mas secreto e inaccesible del mundo es la consulta del nutricionista de Homer Simpson. Su última aprotación a la ciencia ha sido la siguente frase: "Después de concienzudos y exhaustivos estudios, se ha llegado a la conclusión que existen 3 clases de hombres:
Los que saben contar....y los que no"
comentarios cerrados

menéame