Publicado hace 13 años por --150977-- a sobrelistas.blogspot.com

Mezhgorye (Rusia). Todo lo que lo rodea es secreto, pero ha circulado alguna información –más bien, rumores– a lo largo de los últimos 15 años. Los archivos secretos del Vaticano. Estos archivos contienen todo lo realizado por todos los estamentos del Vaticano durante toda su historia, incluidos escritos estatales, contabilidad, correspondencia y otros muchos manuscritos que la Iglesia ha ido acumulando a lo largo de los años. Club 33 (EEUU). Es un club temático localizado en Nueva Orleands, más concretamente...

Comentarios

bongo

#1 Lo del metro 2 es un plagio de la Wikipedia.

Wayfarer

#1 Si copias de un solo sitio es plagio. Si copias de muchos se llama documentación.

noexisto

#27 porque he tardado en logearme, que si no te la calco

D

#27 Y si copias de mucha documentación , te sale una tesis doctoral ; y si lo haces de muchas tesis doctorales, te sale un artículo de investigacion en una revista científica ; y si copias de muchos artículos te sale una copia cutre como la de ... #0

D

#8 que raro vos, troll, no has votado negativo (todavía...)

facso

#9 ¿Lloriqueando tan temprano?

N

Yo conozco otro lugar secreto, pero si os dijera donde está tendría que mataros.

D

Os aseguro que los sitios más secretos del mundo no están en esa lista, ni en ninguna.

D

¿38 Meneos? Vaya, errónea, ya no tan secretos

D

#5 ¿Ah si? entrá este año a la oficina que dice de Corea del Norte. Posiblemente jamás puedas

Ripio

Respecto a la existencia de "Metro 2",se duda de su existencia,pero en la serie "Ciudades bajo tierra" el reportero intento acercarse a una puerta que teoricamente daba acceso a la red y lo frenaron rapidamente.
A pesar de pedir permisos etc no hubo manera.No veo el motivo de tanto secretismo si solo hubiesen equipos de mantenimiento.

otrofox10NOSOYNAZI

Lo que daría por conocer todo lo que se esconde ahí!!!
Se podrían hacer 20 sagas completas de Ángeles y Demonios.

D

Los archivos del Vaticano no sólo contienen documentos relacionados con la iglesia. Creo que también guardan objetos como un reloj con el escudo nazi que le regaló Hitler al Papa.

g

El archivo "secreto" del Vaticano es "secreto" en la medida que está separado del archivo "normal" y solo es accesible por el Papa, por su archivero y quienes ellos determinen, a petición. Existen unos índices del material y si algo "se descubre" es porque no está indexado, no porque quieran esconderlo (para eso tienen otro archivo, el del penitenciario mayor).

Y pierde mucho misticismo cuando uno se entera que todos los documentos se "desclasifican" (publican el índice) a los 75 años de la muerte del Papa correspondiente, o incluso antes, como es el caso del lote de Pio XII, para desmitificar el colaboracionismo con el nazismo.

D

#15 yo conozco a un hombre que tiene permiso para entrar en el archivo "secreto" del Vaticano. No es tan secreto como dicen. El hombre en cuestión era un ex-empleado de banca que al jubilarse decidió estudiar la carrera de historia, a la vez que se encargaba de la biblioteca diocesal de Palma. Ahora está haciendo la tesis doctoral y se va todos los fines de semana a un monasterio a trabajar, además de tener bastante contacto con gente del mundillo docente.

Vamos que al final es lo de siempre, conocer a gente adecuada y demostrar que eres de confianza, por que estamos hablando de un jubilado que ha descubierto su pasión recientemente (aunque muy inteligente) no es una eminencia con décadas de experiencia.

doctorpablorro

Si salen acá, no son tan secretos

D

empiezo a leer, miro la pizarra de yuri y voila! totalmente calcado, voto copia/plagio, no quiero darle publicidad a alguien que copia de esa manera el trabajo de otros y lo publica asi sin más.

TodasHieren...

je, je, ya son un poco menos secretos

D

Si cogéis frases del texto al azar y las buscáis en google es alucinante: es copia y luego se copian de él mogollón más. Hay mmuchos más blogs de los que pensaba de estos que se dedican a copietear lo que gente como Yuri y otros se curran con mucho esfuerzo.

zordon

#23 ¿si? no puede ser... ¡¡¡eso es indignante!!!

Bienvenido a internet

zordon

#23 Y lo que nos espera en un futuro lejano... un bucle infinito de C&P con documentos de siglos anteriores

Poni

Yo he estado en todos y tengo llaves #Aguirrefacts

oneras

Hay que referenciar siempre, honra al que recopila y al que citan. De otra manera da mucha pena.

parrulin

El lugar mas secreto e inaccesible del mundo es la consulta del nutricionista de Homer Simpson. Su última aprotación a la ciencia ha sido la siguente frase: "Después de concienzudos y exhaustivos estudios, se ha llegado a la conclusión que existen 3 clases de hombres:
Los que saben contar....y los que no"

Provinciana

Qué nos gusta lo conspiratorio!

O

La pizara de yuri es muy completa cuando trata sobre Mezhgorye, pero en http://aparejodefortuna.wordpress.com/2010/01/11/los-10-lugares-mas-inaccesibles-del-planeta/ encuentras todos, aunque con algunas fotos cambiadas.

t

#32 está clavado... lol

SoryRules

#32 Que a su vez, se ha copiado de aquí (aunque al menos lo cita): http://listverse.com/2010/01/06/top-10-places-you-cant-go/ (parece que este es el original! lol) A partir de aquí, se origina una sucesión de copypasteos impresionantes. Gente que copia a gente que copia a gente que copia a...

PussyLover

Si no hubiesen pillado a Roldán en su día, también podrían haberlo agregado a la lista...

V_de_Victor.

"La ciencia es conocimiento público, no privado." (Thomas Merton)

DarKSchneideR

Lo mismo en alguno de esos esta Bin Laden :o.
Por cierto que lo del templo ese, digo yo que los constructores que lo hacen cada 20 años lo veran por dentro tambien no? o se encarga tambien el sacerdote??
Saludos a todos =)

eltiofilo

Pues vaya mierda de lugares secretos...

JFK

El corazón de chuck norris no?

oblivision

La entrepierna de Anne Igartiburu!!

R

#16 No tan secreta http://chuta.org/4d5562