Hace 10 años | Por villols a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 10 años por villols a lacomunidad.elpais.com

La verdad, es que esto ya es bastante repetitivo. Siempre lo mismo. Me aburre ya ver vídeos de empresas multinivel que son estafas piramidales encubiertas, y todas con el mismo perfil, todas son la mejor oportunidad, todas lo primero que te dicen es que es un negocio legal (como eso fuera algo extraño que necesitaran dejar claro), todas te aseguran ser mejores que todos los multiniveles que habías conocido hasta ahora; todas te aseguran ser un negocio solvente y serio, todas son empresas que trabajan con grandísimas compañías mundiales;

Comentarios

RocK

#7 lo jodido es lo tuyo, que te hacen esto, te quejas aquí y vas y haces lo mismo... Pero equivocándote, ya que el medio era de El País pero de Colombia, que no es de los mismos.

TheIpodHuman

#0 Sorry, es erronea por el boicot a la prensa adscrita a la AEDE.

villols

#2 Me pasas de eso que fumas? Gracias y un abrazo

villols

#2 #6 Y quién hace ese boicot menéame o vosotros ?. Menéame no tiene bloqueadas esas webs, así que no seamos más papistas que el papa. El día que el de los ferraris decida boicotear, que boicotee, lo tiene mucho más fácil que obligar a los usuarios a mirar la lista de los medios que deben salir y los que no.

a

#7 A mi no me hace falta que venga ningún señor con ferraris a darme permiso para boicotear algo.

Yo hago boicot por iniciativa personal. Voootando errónea.

D

#7 Meneame decide banear medios, los usuarios decidimos con qué noticias nos quedamos dentro de los no baneados. Yo prefiero boicotear a los que están creando una ley que interpreto que va a limitar la libertad de información, no solo por meneame sino por posibles nuevos agregadores, google news e incluso foros.

Además, como decía otro usuario, esto no es boicot. Ellos creen que les están robando al compartir sus noticias sin pagar, así que con mi negativo contribuyo a que no les roben.

Catacroc

Igual no es una empresa piramidal sino trapezoidal....

villols

Espero que no la fusilemos demasiado pronto, más que nada porqué a bastante gente le puede venir bien estar advertida.

D

#1 Si es interesante seguro que saldrá en un medio al que no le importe compartir sus contenidos a cambio de visitas.

R

Habrá que votar SPAM todas las noticias de los medios que quieren cobrar.

gelatti

A la hoguera del karma