Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eljueves.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eljueves.es

Todo nuestro apoyo a los vecinos

Comentarios

D

#10

Claro, pero en Murcia no amenazan con paletadas de independencias. Lucharán y ganarán. En Cataluña, creo que habrá frustración, como siempre ha habido en esa tierra de acomplejados

Ratoncolorao

#12 Si hay un catalán que no se quiere ir, te lee a ti y sale corriendo...
Lo dicho
"Eres una puta pero eres MI puta"

D

#14

Uys, que he generado 1000 independentistas.
El mismo cuento de siempre: no hables, que se enfadan. Anda y que les den

S

#14 dejad de alimentar a este troll. En todos los hilos entra solo para el puto monotema

Tannhauser

#14 Es un troll, no pierdas más tu tiempo.

Dain

#12 luchan, pero no creo que ganen

D

#6

Pues que se vayan a Kurdistan. Sí se sienten como escoria quizá es porque son escoria

Tannhauser

#8 Se me acaba de romper el tontómetro por salir de escala, espero me lo cubra el seguro.

D

#6 ¿Esto lo estás diciendo en serio o pretendes ser sarcástico? ¿CÓMO COJONES SE PUEDE SENTIR MALTRATADO COMO ESCORIA UN CATALÁN QUE HA SIDO BENEFICIADO EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS DE UNA FORMA TAN DESCARADA COMPARADOS CON OTRAS REGIONES ESPAÑOLAS EN LAS QUE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN SE VE OBLIGADA A ABANDONAR SU TIERRA PARA TENER OPORTUNIDADES DE FUTURO? Hombre, es que esto ya es lo que me faltaba por leer.

El 1-O el hecho gordísimo fue que tantas personas delinquiesen empujadas por políticos que delinquieron hasta la saciedad sin que haya tenido consecuencias legales. Eso sí que es gordo. Y los inútiles en el gobierno sin mover un dedo.

El diagnóstico ya te lo digo yo. Ignorancia y falta de educación ciudadana a gran escala.

D

#6 te aplaudo. Has captado perfectamente el sentimiento de muchos catalanes.

Tenemos un gran problema con todos esos españolazos (que no gente de bien de España) que tienen la configuración mental del maltratador: "la maté porque era mía".

T

Teneis todo mi apoyo, dividir la ciudad con un muro, que guevos.

K

Yo entiendo la lucha que tienen ya que en Valladoid tenemos el mismo problema. Pero la cuestion es si hacemos lo mimso en todas las ciudades,¿ de donde va a salir el dinero para soterrar tanta via?

D

#23 Pues robando a los catalanes como siempre, que para eso están, ¿no?

Bosck

#4 Toma el calzador que se te ha caído en el autobús.

yokiero

Bueno bueno

Feagul

Pero aquí se entra para hablar de Murcia o de Cataluña? El nacionalismo de cura viajando y injusticias se vencen peleando. Ánimo vecinos!

D

jaja, pos muy bueno, esto de pique es un desmadre, que importa lo que diga un futbolista analfabeto (como todos los futbolistas, por cierto)??????

D

Mi avanzada edad hace que mis recuerdos se vuelvan difusos, a ver si alguno me puede ayudar, ¿en que ocasiones los murcianos se han solidarizado con alguna cacicada de las acaecidas en el resto del pais?.

makinavaja

Animo y no cedais !!! Hasta la victoria !!!

M

Como curiosidad, ¿aquí no va a sacar Vergara una viñeta sobre los "equidistantes" mientras pone a un lado al PP y al otro los Murcianos y los del Jueves? ¿O la "equidistancia" solo con Cataluña?

LevNikolaievich

#11 Es que aquí no hay equidistancia que valga. No hablamos de pintar la puta raya de la frontera (que por mi se la pinten ambos bandos en el culo). Aquí solo hay una panda de corruptos y sus perros contra el pueblo.

D

Una carretera atravesando mi campo de mierda?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

Cuidado, que en Fachadolid igual os declaran inconstitucionales, Murcianos

D

#1

Al menos luchan por algo mejor para sus vidas, todo lo contrario que los paletos independentistas catalanes, que se han creído los cuentos de la derecha catalana y les siguen lamiendo las botas