EDICIóN GENERAL
32 meneos
 

Lucha contra las marcas blancas

Sorprende la nueva campaña de Danone en televisión, donde se hace hincapié en que “Danone es único”. O el caso de Actimel, cuya publicidad se pregunta: “¿Estás seguro de que otros productos parecidos a Actimel refuerzan tus defensas?” Esto hace pensar que la gente, crisis mediante, ha comenzado a comprar otras marcas más baratas, quizá marcas blancas, con el convencimiento (o no) de que “total, seguro que que es el mismo pero con otra etiqueta”. La publicidad de marca se vuelve por lo tanto más agresiva.

| etiquetas: danone , actimel , publicidad , marca , blanca , crisis
Si de verdad quieren luchar que bajen el precio, que el Actimel de las narices es tan caro como la tinta de impresora.
Erronea: esos anuncios ya existian antes de la crisis
Correcta: obviamente luchan contra las marcas blancas ( pero no motivados por la crisis )
Danone nunca ha estado muy a favor de las marcas blancas, es más, no ha concedido nunca licencias para vender sus productos con una marca distinta a Danone.
Pues que se gasten en anuncios lo que quieran diciendo que somos imbéciles, pero yo seguiré comprando DIA o Hacendado, porque cuestan justo la mitad, y sinceramente, no veo la diferencia.
para lo poco que servirán realmente, bien valen los baratos
Eso despues del estudio donde se demostraba que todos esos productos que dicen ayudar a luchar contra el colesterol, a la flora intestinal, a reforzar tus defensas y demas, no es mas que falacia.
En parte tienen razon, estas seguro de que las marcas blancas sirven? xD
De hecho, no se sabe cómo en siglos anteriores pudieron sobrevivir sin actimeles.
También se veía en un anuncio de koipesol creo que era:

marido: "pasame el aceite"
mujer: "el koipesoooooool"
> El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo, y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.

> En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no Lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame