Hace 3 años | Por tiopio a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por tiopio a laultimahora.es

#LosCachorrosDeFranco ha sido este sábado TT en la red social Twitter, un trending topic que los tuiteros han dedicado al partido ultraderechista Vox y a sus dirigentes, después de que una de ellos, Macarena Olona, se dirigiera, durante un acto de Vox celebrado hace unos días en Oñati, a varios centenares de jóvenes de la localidad guipuzcoana, gobernada por EH Bildu, que protestaban contra el acto como “cachorros de ETA”. “Oñate, esto es España. Cachorros de ETA, Oñate es España. ¿Me escucháis, cachorros de ETA?”, gritó Olona...

Comentarios

D

#4 Es el dueño y líder absoluto de la cuarta fuerza más votada en España.

Fácilmente puede otorgar medios propagandísticos, como vicepresidente del Gobierno que es actualmente.

Ahora, tan cavernario es este medio como el mismo Ok diario, abc, la razón y similares.

Así que por mucho que queramos criticar usando palabros, de poco sirve si actuamos de la misma manera que supuestamente estamos criticando.

StuartMcNight

#5 Cuéntanos más sobre como “le ha dado” ese medio de información (vease.... un blog “”bien”” maquetado). No escatimes en detalles de que acciones de Pablo Iglesias han sido necesarias para la creación.

D

#6 Sí, tienes razón.

Le he dado demasiado nivel llamándolo "medio" en #2.

Mis disculpas.

B

#6 Al final nos quedamos sin enterarnos de cómo lo ha hecho, lo veo venir

D

#13 Desconozco su participación, de eso tendrán detalles otros. Pero aquícarademalocarademalo da pistas.


laultimahora.info: la nueva web de propaganda de Podemos... ahora oficial

B

#15 Lo leí en su día, da una lista de la gente que firma y compone este nuevo ¿Periódico? Para decirnos que es un medio con sesgo, te repito que como todos, a ver si ahora nos vamos a sorprender.

Aparte de eso, que es lo único que aporta que informe, el resto no son más que opiniones, que coinciden con las tuyas, pero eso no nos aclara nada, bueno, que el opina lo mismo que tú?

D

#17 Como todos, no.

¿O a ti te parece que la página de la Fundación Francisco Franco es "igual que todos"?

B

#20 Hombre si abrimos el espectro entonces hay que admitir que no todas tienen sesgo, por ejemplo está:

https://www.pomeranianbeauty.com/

Habla de su perrete favorito y se centra en ese tema, vamos muy parecida a la que tú te refieres.

También podemos decir que esta no tiene sesgo:

https://www.lidl.es/

Pero si nos ceñimos al tema del que hablamos si, todas tienen sesgo.

Yonicogiosufusil27

#24 ¿Y el desmentido dónde está? Admitiendo que es una noticia con calificativos feos como los de comisario. Envía el desmentido. A mi me han bombardeado con la Sicav de Carmena y les he enviado el desmentido, al igual que pasó con los famosos respiradores de Carmena.

carademalo

#25 Está en el segundo enlace:

“El hecho, la realidad, es que Mónica López está contratada por RTVE, por lo que os pedimos que rectifiquéis ese extremo”, afirma el gabinete de prensa del ente público. Aceptando que nuestra fuentes pueden haber estado equivocadas en esa afirmación, procedemos a la rectificación en virtud del artículo 20 de la Constitución Española.

B

#24 Y? Eso ya lo he dicho yo, es un medio, en este caso un blog, con sesgo informativo, como todos.

carademalo

#29 Tú dices que es un "medio" con sesgo informativo, pero dudas de que Iglesias/Podemos sean los que están detrás.

Yo digo que es un medio de propaganda perteneciente a Podemos.

A lo mejor, decir que Iglesias es la "mente maestra" detrás del portal es demasiado atrevido. Vale que todos los articulistas y colaboradores sean de su entorno cercano pero, al fin y al cabo, las cúpulas de los partidos siempre funcionan con el sistema "todo queda en casa". Aún así, siendo Iglesias secretario general del partido, seguro que tiene conocimiento de todo. Que Bousselham sea la directora se debe más a la inercia corporativista de partido que a una especie de "favor" por su pasado, o al menos así lo veo yo. Bousselham, a pesar de no ser periodista, tiene bastante experiencia en temas de medios de comunicación.

B

#31 Yo dudo? Cuando? Yo lo que digo es que un medio con sesgo como todos, ni es una novedad ni es una excepción, y si se sale alguien de la línea editorial le echarán, como han hecho con grandes directores de diarios de este país, y esos no eran un blog.

Si se dedican a difundir bulos, a borrar gente con Photoshop o a mentir descaradamente pues para eso estáis vosotros, para señalarlo.

Todo lo demás de momento son opiniones.

Yonicogiosufusil27

#5 ¿Puedes exponer alguna mentira de Última Hora? Lo digo porque en opiniones sabemos todos de qué pie cojea Última Hora, pero no he visto bulos como los que sí pública la prensa seria.

D

#4 No voy a debatir lo de cavernario para todo aquel que critique a Iglesias, eso ya te define.

Yo nunca he creido que sea un minimundi vago, tampoco lo he leido. Es un tio inteligente, ha leido mucho sobre marketing pero al llevarlo a cabo ha fracasado.

Quie no quiera ver que las mujeres con las que se relaciona ascienden rapidamente, tiene un problema.

D

#9 Y quien lo vea, tiene dos problemas.

D

#19 Tania, diputada nada mas entrar, Irene, en cuanto es novia, portavoz, luego ministra, Dana, directora de digital...

Si, el problema lo tengo yo. Desde luego, no las mujeres de Iglesias.

D

#4 No estamos en el siglo XVI, crear un blog (y El Último Spam es un blog con ínfulas) está al alcance de cualquiera.

D

#14

Pero la propaganda que se le da (incluyendo en Menéame) no

Ñbrevu

#4 Es de primero de fascismo. El enemigo es a la vez un degenerado inútil y a la vez poderoso y temible, alternando según convenga para la soflama de turno.

B

#2 Nivel OK diario? Está bien que este medio tiene un sesgo bien marcado, como TODOS, pero al nivel de OK diario? Le atribuyes una capacidad que no es tan sencilla de igualar...

D

#7 Pues se acerca y mucho.

Y Echenique cada vez me recuerda más a Inda de todas las gilipolleces chabacanas que suelta.

B

#8 Con Echenique que digo lo mismo, esto de igualar a la ligera... Porque los años y horas de televisión basura que tiene Inda requieren que Echenique abandone cualquier actividad y se dedique de pleno varios años a hacer el cuñado a jornada completa.

Entiendo que lo fácil es igualar, pero te vas a dos ejemplos que a día de hoy se han demostrado inigualables, es como decir que un chaval de la cantera del Getafe te recuerda a Mesi, pues hombre igual el chaval es buenísimo, pero lo conseguido por uno y otro...

D

#7

Tienes razón: la supera

B

#22 Claro que si guapi!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twuitter.

M

“Otorgar medios propagandísticos” las paridas que hay que oír un domingo por la mañana.
Te faltan los términos bolivariano, Venezuela, Galapagar y paguita para completar. Sigue intentándolo.

x

#10 Te dejas marqués, casoplón y machoalfa.