Hace 3 años | Por carademalo
Publicado hace 3 años por carademalo

Comentarios

Bostizar

No veo el problema....

Olaz

#1 Desconocía la existencia de esta web, ya tienen un visitante asiduo más.

ttestt

#17 bueno, al menos ya vas avisado.

M

#41 #0 Gracias, yo también estoy avisado. No obstante, desde que comenzó a salir, gracias a alguien que comenzó a publicar cosillas en Menéame (salgan a portada o no), descubrí muchas cosas que otros medios no hablan, al menos con la importancia, relevancia o detalle que tiene.

Evidentemente, nada tiene que ver con los medios que publican bulos. No he visto bulos en esa web, sólo información importante. Lo he priorizado ante muchos otros diarios.

D

#45 Yo tampoco la conocía. Normalmente no recuerdo la web a no ser que la vea habitualmente.

r

#59 No ha denunciado nada. Simplemente nos ha querido dejar claro a los que no actuamos como bots del partido morado, quiénes son los que escriben en ese diario. A consecuencia de ello todos los palmeros del gobierno se echan encima de él, simplemente por dar una información, sin ni tan siquiera dar una opinión. El fascismo de los palmeros de podemos es mucho peor que el de los de VOX, a los que tanto criticáis.

pawer13

#59 no veo que haya montado un drama, simplemente ha explicado el sesgo, para que vayamos "sabidos".

D

#45 ¿Desconocías una web que has meneado 16 veces antes de leer este artículo? lol Eso lo dice todo de ti.

Vaya jeta lol lol

Olaz

#45 Cuando leo una noticia no me fijo en la web que la aloja, no soy tan sectario. La verdad es que no me había dado cuenta kiss

Casiopeo

#45 "Con esta plantilla, y por lo demostrado hasta ahora por la dirección, todo parece indicar que laultimahora.info tendrá la misma seriedad, credibilidad y objetividad que OK Diario " el problema de OKdiario no es que sea sensacionalista o de derechas, es que miente e inventa. Este medio de momento no ha sido condenado por mentir. No veo la comparación

pinzadelaropa

#45 Pues yo me enteré por un tuit de Pablo Iglesias pero no había entrado (sigo sin haber entrado) pero me has dado unas ganas tremendas de entrar, quiero ver si es parcial y mentiroso como okDiario o solamente parcial (como todo el resto de medios de comunicación españoles)

D

#45 Yo me enteré ayer por Dina de su existencia, que no digo que sin fijarme no haya meneado alguno de sus enlaces pero oye, gracias por la info, a partir de hoy asiduo total

De momento ya ha llamado la la Ana Rosa Quintana esparcidora de bulos, se ha ganado un fan incondicional

Quepasapollo

#45 zascaaaaaaaaazo apoteósicoooo

Madre mía #17

rogerius

#45 Bueno, si hay ABX, ElPaix, LaVanguardiax, ElMundox, televixionex y otrox mediox peperocs y voxerox que además cuentan con la posibilidad de no parecer lo que son ¿qué ves de criticable en que Unidas Podemos tenga un medio —tú lo llamas web— de comunicación? Y no esconden ser quienes son. Gracias por darle publicidad.

D

#1
Pues si no lo ves, es grave

#17 Es como entrar en OKdiario version podemos. Da bastante asquito la verdad.

porto

#1 En realidad es totalmente irrelevante. Acabamos de descubrir un medio que tiene sesgo ideológico, vaya.

h

#1 que los redactores son de izquierdas

D

#1 la existencia de medios privados ataca la libertad de expresión
Pero cuando son de uno, los apoyo y ya cambio de opinión.
Pablo Iglesias.

pinzadelaropa

#88 es curioso como cuando una frase parece manipulación casi siempre acaba siendo una manipulación y fijate que siempre acaban apareciendo cortes en los videos donde dice esa frase. Aún así no he tardado ni 2 minutos en encontrar el video completo y obviamente es una frase sacada de contexto.

elgansomagico

#1 Yo esperaba algo mejor de un medio afín a Podemos y promocionado por sus mandamases

s

#1 Yo tampoco, se están tragando Ok Diario, La Razón, la Cope, y otros más sin mayor problema, y éste... ¿va a convertir el país en Venezuela?

Vaya por dios...

De momento ya pueden ir contando con mi visita diaria.

obmultimedia

#1 el problema para muchos es que se cree un medio de informacion afin a la izquierda cuando la mayoria esta a favor de la derecha.

ochoceros

#1 El problema es que la izquierda puede usar un medio de información para destapar los bulos que meten los medios del bando "contrario".

Y eso es algo que a la derecha no le gusta, perder el control del 4º poder, los medios de (des)información.

Ahora habrá que esperar a que fallen en un punto o una coma para empezar a depotricar contra ellos a toda rotativa.

#1 Hasta Espinar lo reconoce y critica
https://www.20minutos.es/noticia/4254761/0/ramon-espinar-critica-medio-podemos-web-intoxicacion/
"Siempre fue un debate vivo si para combatir el mal hay que usarlo", reflexiona Espinar, que rechaza que "usar webs de intoxicación desde partidos en el gobierno no solo es una práctica aberrante en la derecha. El papel (constitucional) de los medios de comunicación es mucho más serio que eso". "Qué pena da todo", lamenta.
cc #0

D

#1 Yo tampoco, parece que ahora jode la "libertad" de información, cuando lo hace KOPanfleto, la SinRazón o el Abecedario (para analfabetos) ahí se rasgan las vestiduras por ellos

D

#1 Correcto, venía a lo mismo. ¿No te gusta un medio? Pues con no leerlo.

MellamoMulo

#1 pues yo tampoco sinceramente
Una editorial, blog, página web, programa de radio o televisión, etc enfocados hacia un espectro político es la norma, no la excepción. A parte de las ideas hay alguna otra conexión con UP? Si estuviera financiado por algún partido directa o indirectamente si sería noticia, pero no es el caso, o por lo menos no me he enterado. No recuerdo leer algo de esa página, pero compararla con OKDiario por tener unas ideas de izquierda no lo veo muy acertado. Si está página se dedicara a difundir bulos con frecuencia y su información fuera propagandística entonces si entendería la comparación. Lanza bulos esa página? Y de todas maneras, siendo la norma (desafortunadamente) entre los medios, con no leerla tienes. Por ejemplo, yo no leo OKDiario porque son demasiado sensacionalistas y divulgan bulos casi a diario, pero aún no siendo mis editoriales de referencia sí leo ElMundo, ABC o La razón circunstancialmente ya que a veces te encuentras alguna noticia interesante y bien enfocada.
CC #0

D

#0 #9 #21 No he leído mucho de ambos, pero más de OKdiario y es un medio con mucha desgana para manipular, están sólo un poquito por encima de los memes burdos de tuiter, e intuyendo la de euros que han metido ahí los amos millonetis de Inda quizá sea porque los redactores son más mercenarios que fanáticos. Pero lo mismo no es eso, lo cierto es que la derecha manipula muy torpemente.

powernergia

#31 El dinero que se usó para crear OKdario era público, y salió fundamentalmente del ministerio del interior de Fernández Díaz, en una operación para desacreditar a Podemos.

https://elpais.com/politica/2019/04/06/actualidad/1554574717_060924.html

CC #21

Z

#55 mmmmmm he leído el artículo y no encuentro eso...
He buscado y lo único que encuentro es la declaración de Iglesias en la que dice que se uso dinero público del ministerio de interior para fabricar información falsa(información que se publicaba en moncloa, elconfidencial, okdiario, etc...), pero no que se usara el dinero para fundar OKDiario, y que le dieron un prestamo desde un ente del ministerio de Economía cuando los datos del tabloide son de pérdidas desde 2015.

powernergia

#78 Ahora está en los juzgados, sobre todo con los juicios a Villarejo.

Con lo que sabemos es bastante obvio que Fernández Díaz usó a la "policia patriótica" para desacreditar a Podemos y a nacionalistas a base de bulos publicados en OKdiario.


https://www.lavanguardia.com/politica/20190331/461358058804/villarejo-filtraciones-okdiario-elespanol.html

https://www.eldiario.es/escolar/sabemos-cloaca-policial_6_882671759.html

th3b1gb0ss

#55 ¿Y ha negado #0 que eso sea realmente así? De todas formas habrá que esperar a que la sentencia lo confirme.carademalocarademalo solo ha comparado la objetividad de ambos medios, es más que notorio que cada uno de ellos tira a donde tira... a la propaganda más descarada y burda.

d

#21 Y en este caso se ha demostrado que manipulan la opinión pública? Lo pregunto totalmente enserio.

#21 Tiene de malo que no aceptarán nunca poder ser tan malos como aquellos a los que critican, aunque hagan las mismas cosas. Y no sólo eso, sino que presumirán de ser los más críticos.

Un medio de izquierdas, por manipulador que sea como en este caso, siempre será mejor que un medio que no lo sea.

z

#21 En principio me parece mal que los periodistas tiñan las noticias con el cristal de sus propias creencias. Pero reconozco que es inevitable. De la misma forma que veo difícil que periodistas y redactores con ideas muy diferentes puedan trabajar bien juntos, aunque sería interesante.

Creo que el factor más importante es cuan falsa y manipuladora es la información que un medio publica.

Este mismo artículo es un buen ejemplo. Leyendo el titular, uno podría pensar que existe una declaración oficial de Podemos, vinculándose con "laultimahora.info". O que se ha descubierto que el partido financia a este medio. O que Podemos ha utilizado este medio para filtrar a la prensa informaciones que perjudiquen a sus adversarios, aunque éstas sean bulos. Pero no, lo único que veo es que, (sorpresa sorpresa), la gente involucrada en ese medio son conocidos por tener ideas políticas coherentes con el tono de las noticias que publican.

Si se quiere comparar con OK diario, quizás sería más conveniente mostrar la falsedad de las noticias que publican, porqué a mi parecer #0 tira más hacia el estilo Marahuenda que el propio medio al que critica.

emilio.herrero

#9 Creo que Okdiario es el medio perfecto para compararlo con laultimahora, es el mismo perro con distinto collar, titulares sensacionalistas, medias verdades y un sesego idologico solo digno para sectarios.

powernergia

#93 Claro, es lo mismo un medio creado por la policía política con dinero público para desacreditar a Podemos a base de bulos e informes falsos, y condenado por mentir, que un medio que se crea para supuestamente dar su opinión política.

Y lo dices sin despeinarte y desde la distancia porque a ver si lo adivino: "yo no soy ni de izquierdas ni de derechas"

lol

www.lavanguardia.com/politica/20190331/461358058804/villarejo-filtraci

StuartMcNight

#93 OkDiario no son “medias verdades”. Son mentiras. Falsificaciones. Bulos.

ArdiIIa

#9 Y además. OKDIARIO fue subvencionado por un gobierno corrupto con la finalidad de tumbar a Podemos.
Dineritos de todos al servicio de las cloacas.
https://www.publico.es/sociedad/gobierno-concedio-ayuda-300-000-euros-okdiario-2016.html

A

#11 Pero si los medios de comunicación los controla la izquierda

ttestt

#20 a parte de el diario, publico, y el del artículo, no conozco medios "controlados" por la izquierda.
si hablas de algún medio que en cierto momento favorezca al psoe eso ni es izquierda ni se le parece en nada a la izquierda.

Tecnocracia

#43 el típico al que el PSOE no le parece izquierda nunca falla lol

kapitolkapitol

#20 en realidad lo que llamamos izquierda ha venido siendo socialdemocracia corporativista, pero bueno, que al menos te voto positivo el comentario porque desde luego eso de decir que los grandes medios los controla la derecha es aún más erróneo

en realidad los medios de adaptan al color general de la población...ellos se deben a las ventas y patrocinios, les da igual el que contar...lo que quieren es vender...y si la población es de centro izquierda y por lo general poco formada, tribalista y manipulable, pues eso es lo que nos dan

D

#20 pero no la verdadera izquierda

D

#11 Podemos también tiene a uno de los grandes medios, eldiario.

Puesto a mencionar ejemplos puedes hacerlo en amos sentidos, no?

cuarentaytresbotas

#22 Hombre, eldiario ni es uno de los grandes ni es de Podemos. Es más bien progre, que abarca un campo que puede ir desde algunos movimientos sociales hasta el mismo Psoe.

D

#27 eldiario si que es uno de los grandes. Me refiero en cuanto al volumen de visitas.

Claro que no es de podemos, okdiario tampoco es del pp. es de Eduardo que está al servicio del pp, igual que Ignacio está al servicio de Podemos.

SpaceMonkey

#11 la derecha controla todos los grandes medios de comunicación del país? te refieres al Grupo Prisa, La Sexta, Mediaset, etc?

ttestt

#37 a ver si ahora resulta que esos que mencionas son de izquierdas...

B

#37 Solo hace falta ver la línea de redacción del señor ferreras y su íntima amistad con el señor inda. Por mucho que la extrema derecha hable de la secta. La secta es uno de los canales que más a blanqueado al fascismo en este país.

Esfingo

#11 Para mi son medios irrelevantes y este se une a la lista

c

#11 La pregunta es: ¿de dónde ha salido el dinero para montarlo? ¿Quién paga los sueldos de técnicos, redacción y colaboradores? ¿Lo hacen por amor al arte?

eltoloco

#67 quizás habría que preguntárselo de todos los medios, no? roll

emilio.herrero

#11 Afín no, dirigido por miembros y ex miembros del Podemos, que es muyyyyyy diferente.

eltoloco

#94 vamos, lo que lleva haciendo el PP toda la vida, intercambiado cromos de la política a los medios y de los medios a la política, y nunca habéis dicho ni mu. El último ejemplo es Pablo Montesinos, que pasó de lamerle el OGT al PP en PeriodistaDigital candidato y diputado como recompensa por los servicios prestados. Pero como en este caso lo hace Podemos hay que gritar muy fuerte. clap

abelongi

#4 Buenas me parece grave lo que aquí se dice y no sé de donde se ha sacado estos datos que incluso podría ser denunciable por injurias:

"Otro redactor es A, también periodista, colaborador en otros medios de tendencia progresista, y miembro de Podemos Extremadura. Tiene cuenta en Menéame, y suele menear sus propios artículos, además de algunos de los de sus compañeros, o con contenido con el que simpatiza"

Jamás he escrito en el periódico Última Hora, como para encima ser redactor. Sí que he colgado por aquí varias noticias suyas pero dejé de hacerlo porque no me acaba de gustar del todo ese periódico. Por favor, aportar algún dato sobre que soy redacto de ese periódico.

¿Méneo mi propios artículos? pero cuáles son esos artículos?

Qué soy miembro de Podemos Extremadura? De donde se ha sacado esa información? podría denunciar por ello?

Me parece grave lo que aquí se dice sin aportar ningún tipo de prueba, me parece algo inquisitorial y no tengo el más mínimo interés por publicar por aquí noticia, de hecho con estas historias se me quitan las ganas de hacerlo

abelongi

#65 bueno, y lo más gracioso dicen que soy periodista, tremendo, que no he pisado una facultad de periodismo en mi vida. Pero de donde se han sacado todas estas barbaridades? se pretende criticar un medio por riguroso haciendo unas afirmaciones mucho menos rigurosas. Alucino

Mysanthropus

#71 "Pero de donde se han sacado todas estas barbaridades?"

Te repito por si no te ha quedado claro aún que yo NO he escrito eso, así que no veo razón alguna para que te dirijas a mí en esos términos.

abelongi

#82 si claro, me refiero al autor del artículo

Mysanthropus

#89 Pues entonces dirígete a él y no me respondas a mí. En el comentario al que respondes yo hablo de otro usuario de mnm que es director de otros panfletos. Seguro que le conoces.

Mysanthropus

#65 Todo eso que has puesto entrecomillado no lo he escrito yo, así que no sé porqué te diriges a mí. En cualquier caso, tú eres A (como así pone en tu perfil), así que imagino que la información a la que te refieres es pública.

abelongi

#81 Claro, he puesto mi nombre y apellido, no tengo ningún problema que eso se sepa ni nada que esconder. Lo que me parece sorprendente es que el autor de este artículo se permita unas acusaciones tan descabelladas sin aportar nada, mediante esa argumentación podría ser tb un redactor de El Confidencial, del que cuelgo mucho más noticias que Ultima Hora (algo que dejé de ser porque no me acaba de gustar ese periódico tras leerlo varias veces

gringogo

#91 No merecen explicaciones. Aunque, ante tales acusaciones, me parece de puta madre que las des. Y sí, llevas razón. Lo que ha hecho #0, como ya le he dicho en #80, va contra las normas de Menéame:

5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.

Si va contra la legislación española... ahí que te echen una mano Livingstone85 o Pasapollo... Pero vamos que te han usado, yendo en contra de las normas del sitio, para apuntalar su teoría de la conspiración. En dos ocasiones.

Fernando_x

#0 si lo que dice #65 es cierto has metido la pata en tus investigaciones pero hasta el fondo, fondo.

Pero aparte de eso, y que? un medio podemita? pos fale. ¿y? No se... han tenido que pagar indemnizaciones por soltar calumnias contra sus "enemigos"? ¿los llaman a los programas de prime time para reírse de expertos de cualquier tema con el que no coincidan ideológicamente? no se.... ¿han presentado alguna vez papeles photoshopeados para intentar involucrar en delitos a políticos importantes?

Si es NO a todo eso, ¿que importancia tendrá el color de ese medio, salvo decirte, gracias, otro medio clasificado por su ideología, como tantos y tantos otros?

Pérfido

#65 denunciar? Madre mía algunos como vais por la vida...

Si esa es tu vara de medir, a diario de esta página deberían salir 80 causas penales.

Templetonpeck

#234 perdón, quería citar a #65. Error mío.

D

#65 ¡Vaya zascazo te han dado!

Todos los qué hacéis apología de la izquierda más sectaria sois muy similares no?

P

#4 ¿De quién hablas?

gringogo

¿El qué es oficial? Lo que ya es oficial es tu nivel de manipulación. Tú no cejes...

¿Tienes los santos cojones de señalar como un medio de propaganda, como un ARMA POLÍTICA, a la web que ha (des)merecido dos artículos por tu parte, usando como prueba principal de la acusación a la mujer a la que las cloacas del estado en colaboración con las cloacas de la (des)información, en una operación orquestada por Interior, le robaron el móvil tras espiarla para conseguir mierda que rascar sobre el partido a erradicar por ser incapaces de conseguir algún escándalo (no inventado) sin tener que delinquir? ¿No te parece irónico? ¿Una transposición? ¿que lo compares con Okdiario, uno de los "medios" involucrados en la red de espionaje? ¿Y no se te cae la cara de vergüenza, al igual que la balanza que se te ha debido romper?

Me parece feísimo el nuevo ataque a un usuario de esta web. Enmierde puro y duro. Y ganas de señalar a un tipo que aporta mucho más que aquello de lo que le acusas. Acusación de algo completamente legal en Menéame, al contrario que lo tuyo. que deja bastante que desear.

El menosprecio al tal Miguel Charisteas (gracias a tu insistencia me he aprendido hasta su nombre, te estará agradecido) usando como argumento quién le ataca, siendo un motivo de orgullo que te "ladren", pues eso... poco que achacarle, tienes. Por cierto, ahórrate el colar spam del manipulador blanco. Pincharán los acólitos, y algún curioso incauto; el resto de los mortales, ni con un palo.

En fin, te jode que haya un medio de izquierdas dirigido por una mujer que estuvo ligada a Podemos y, como hicieron las cloacas, como no puedes señalar un bulo o una manipulación, haces una lista macartiana en la que mencionas hasta a un rapero... que además es rojo, Mu rojo. Ya podrían pillar a un trapero, hostia... Tangana, por ejemplo. Qué coño es eso de la linea editorial...

Y ahora llorarás... como haces en el artículo. Y vendrán los profelatio, te lo dedico #4, a agrandar la bola de nieve y alimentar la teoría conspirativa.

Deja de ver a Perry Mason o lo que coño estés viendo... Ve (la última temporada de) The Wire. Y para que reflexiones un poquito más, por si no eres consciente de ello, te dejo esto: ¿sabes lo que se puede comparar con Ok Diario? Tú. Siéntete orgulloso.

D

#80 "En fin, te jode que haya un medio de izquierdas dirigido por una mujer que estuvo ligada a Podemos y, como hicieron las cloacas"

Ese cupo ya lo tiene Público

carademalo

#80 ¿Tú no eras el que decía que mi otro artículo era "un bulo" porque intentaba "relacionar la web con Podemos como si ellos la cocinasen sin ninguna prueba más que el apoyo claro del medio a la actuación del partido"?

laultimahora.info: la nueva web de propaganda de Podemos/c10#c-10

Y todavía tienes las narices de venir aquí a seguir diciendo lo que es un bulo o no. Pero tu estrategia ha cambiado: ahora que pongo pruebas, estoy "acosando" a un usuario (usuario que, por cierto, se ha dado por aludido él solo).

No tienes vergüenza, pero vamos, que tampoco tienes capacidad para la lectura comprensiva, según lo que has concluido sobre al tipo al que me refiero como un "youtuber vocinglero disfrazado de espermatozoide".

En fin, Golden Funnel for you.

Templetonpeck

#161 me ha parecido que alguna sí que está diciendo o, como poco, #4 tiene algo que decir al respecto. Además, el tono es lamentable y ad hominem. Cuando critiquen alguna noticia en concreto, me lo vuelvo a pensar.

Stall

Menudo panfleto de web

emilio.herrero

#6 El típico panfleto que nos sacara 2 o 3 portadas diarias en meneame. Eso si... no subas nada de Okdiario facha!!!

M

#95 y además, más de una duplicada.
Efecto meneame: ven la noticia en mnm y la cuelgan en su web.

woody_alien

Hay demasiados medios de información y la información es sesgada, crearemos un medio de información veraz que dé solución a esto.

D

#2 No. No puedes luchar contra la informacion sesgada.

Solo puedes dar tu opinion y q el oyente tenga acceso a todo y tome sus decisiones.

woody_alien

#12 No somos computadoras, si no puedes eliminar la información veraz entonces crea tal aluvión de información que ningún humano sea capaz de digerir ni discernir entre lo cierto y lo falso. Es tan efectivo para desinformar la falta de informadores como la infinitud de éstos. ¿Cuál de todos esos millones dice la verdad?.

ttestt

#23 la mentira tiene las patas cortas.
puedes hacer eso con un porcentaje relativamente alto de noticias, pero nunca podrás hacerlo con todas.

Ferk

#23 Yo creo que producir un aluvión de información sería bueno. Yo no necesito leer todas las resoluciones judiciales, todas las horas que pueda durar una sesión del pleno, todas las facturas que han sido pagadas con dinero público, o todas las pagas extraordinarias que haya podido tener un diputado. Pero me interesa que toda esa información esté publicada en bruto, sin cortes o ediciones, en un sitio verificable, público y facilmente accesible por el ciudadano. Todo documentado, firmado y validado. Necesitamos una ley de transparencia que indiscriminadamente recabe toda información de todo acto público o político.

Mejor aún si es un sistema distribuido estilo p2p que no me fio de los ordenadores de los servicios públicos, que al parecer tienen una facilidad pasmosa de perderse, estropearse o formatearse.

No digo que no puedan existir "medios de opinión" (que no de información) que a lo mejor se dediquen a digerir esa inmensa cantidad de datos, siempre y cuando por ley se les exija informar de la fuente, para que quien quiera pueda ir y leer la información en bruto y al detalle en la base de datos pública.

Ferk

#12 Yo creo que es tan sencillo como tener un algoritmo que publique información pura y dura extraida de los sectores públicos y de manera indiscriminada. Una base de datos con la información tabulada que simplemente estipule el donde el cuando, quien y cómo. Con un enlace al documento policial en bruto, a la resolución del juez tal como fue producida, a la factura emitida por el encargo pagado con dinero público o a la norma o regulación en bruto. Y que por ley se exija tener copia de todo documento sobre todo acto público en un archivo que sea cómodo para el ciudadano.

El problema es cuando se esconden las fuentes y no se ofrecen referncias o pruebas, y en lugar de ello los redactores expresan las cosas con sus propias palabras, haciendo presunciones, y con dificultades para encontrar el video en bruto, sin editar, o el documento original del que pueda tratar la noticia.

El trabajo de los reporteros debería ser algo que por ley se exija a todo acto público y que esté disponible en bruto, sin ediciones o cortes. Con regulaciones que nos permitan tener al gobierno bien controlado, independientemente de que sea izquierda o derecha, transparencia lo más absoluta posible y que matemáticamente se pueda demostrar cuando las cuentas no salen.

mudit0

#2 Naturalmente, el único bueno siempre será el mío

rogerius

#2 ¿De verdad comparas estándares y medios de comunicación?

rogerius

#277 GoTo #2

Lee lo que dices en #2. Contempla la viñeta que has incluido. Esta:
Si los estándares no tienen nada que ver podrías habértela ahorrado.

Manolitro

#_11 Además dr todos los grandes medios de comunicación que sirven a la izquierda (el país, tve, la sexta, cuatro, cadena ser...), para la extrema izquierda hay tropecientos y cada día aparecen más (kaos en la red, cuarto poder, la republica, eldiario.es, público, el plural, la marea, spanish revolution...)

No hay ningún problema, sólo resulta curioso que lo que desde el primer día se veía que era un medio de propaganda más de la extrema izquierda, con sorprendente y repentino éxito en menéame para un medio nacido en Marzo de 2020 y que nadie conocía porque se cuidaban mucho de que no se supiera quienes.eran, resulta que oh, sorpresa, está fundado y dirigido por miembros de podemos e IU

D

#16 Está bastante claro que se creó ad hoc para desviar la atención de la negligencia criminal del Gobierno con la epidemia. No me extrañaría que el propio Iglesias lo urdiese

cuarentaytresbotas

#16 Creo que tienes bastante desplazada a la derecha tu visión de las cosas si consideras de extrema izquierda incluso a El Plural, que es proPSOE. Y todos los medios que nombras como de izquierda en realidad son todos proPsoe y Ciudadanos. No nombras todos los de derecha y extrema derecha que hay muchos más: Antena 3, Tele5, Onda Cero, La Cope, El Mundo, La Razón, ABC, Canal Sur, Okdiario, El Español, El independiente, Libertad Digital, etc etc etc.

D

#29 ¿Canal Sur de derechas? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

#87 Creo que te has perdido varios capítulos. ¿Sabes quien gobierna ahora Andalucía o todavía crees que lo hace Susana Díaz?

h

#16 se te olvidó mencionar a los medios de centro-izquierda: abc, la razón, el mundo, y a los de centro: okdiario, Intereconomía, libertad digital.

J

No esperes menos negativos en éste artículo que en el anterior.

D

#5 yo ya se lo he dado.

Esperanza_mm

#13 Eso ya nos lo podíamos suponer todos los que llevamos cierto tiempo en menéame, no aportas ninguna novedad.

D

No puedo creer que no cuenten con Miguel Lacambra.

thror

#26 Cuantas cuentas te han borrado ya, troll?

D

#28 Llevo 2 años entrando en Menéame y nunca me había registrado hasta hace 1 semana, para preguntar algo de mi profesión a un meneante.

Pero no me han faltado ganas de hacerlo en las últimas semanas con la turba de blanqueantes del gobierno negligente que han surgido justo en el momento idóneo para replantearse a qué clase de personas habéis apoyado hasta ahora.

D

#26 estará... bajo seudónimo.
lol

Meneo, a ver si se bate el récord de negativos del anterior
PD:
¿Quiénes somos?
ÚLTIMA HORA! es un medio de comunicación sin ingresos por publicidad ni de bancos ni de multinacionales ni de ningún otro tipo, un diario digital libre de esos grandes poderes y que depende sólo de ti. Aquí encontrarás un equipo de profesionales que consideramos fundamental dar un paso al frente para proteger y cuidar nuestra democracia y la pluralidad de nuestra sociedad con información veraz y rigurosa, sin miedo a mirar de tú a tú a la cloaca mediática y señalar a los grandes poderes. Un equipo dispuesto a trabajar cada día por la información de calidad y el progreso social, en un medio de comunicación independiente que se debe sólo a la gente.
ajajaja 😂

D

#19 Claro... quedaria muy feo decir claramente "somos los palmeros de Podemos y si tú tambien lo eres, éste es tu sitio"


Les falta añadir: "nos financiamos del aire y trabajamos por amor al arte"

Socavador

Para combatir la mierda de la prensa propagandística ultraderechista no creo que sea plan imitar su modelo. Entonces se reduce todo a un tira y afloja y a una violación continua de la veracidad informativa.

Los medios de comunicación de este país cada vez peor, cada vez más radiopatio, más cuñado TV.

carademalo

#40 Creo que #39 lo sintetiza bastante bien. La ultraderecha es ridiculizada sistemáticamente debido a la ínfima calidad de su "prensa especializada", a base de bulos, medias verdades e información tergiversada, poniendo en evidencia a sus lectores y a quienes comparten sus noticias.

No me gusta el mismo estilo de periodismo para la izquierda, porque puede ser muy dañino.

D

#47 Que sí, es una web partidista fundada por personas partidistas dirigida a personas partidistas. Como todo periódico político. Lo que se le afea a la derecha no es que tenga periódicos políticos. No, ese no es el problema y la solución no es pedir a los políticos que dejen de difundir sus ideas. El problema con OKdiario no es que Inda sea de derechas, es que es un mentiroso y su periódico miente. El otro problema con los medios es que incluyen la agenda de la derecha y el blanqueo a los líderes de derechas como información generalista. Hay publicaciones de opinión de actualidad y política, donde priman las valoraciones y la línea roja está en enunciar información falsa. Y hay publicaciones de noticias, donde el espectador o lector debe suponer que la información se le presenta de forma objetiva. Un medio de comunicación que habla de política podrá hacerle la pelota a sus líderes hasta el hastío. A fin de cuentas si estás leyendo ese panfleto sin algo de espíritu crítico es demasiado tarde para ti. Pero si abres el telediario todos los días con declaraciones de políticos sin contrastar o le dedicas unos minutos a sus actos promocionales entre noticia y noticia o eliges mostrar un lado bueno de unos y malo de otros en un periódico presuntamente objetivo luego no se puede hablar de ética periodística.
Como tú mismo has demostrado, toda esa gente pertenece a un círculo ideológico. ¿Y qué? Política, libros y medios de comunicación siempre van de la mano, no conocemos otra forma de hacer política ni creo que la haya en este sistema. Eso sólo me recuerda otra cosa que no me gusta de los medios de derechas. Según su filtro, cuando se les reprochan hechos concretos (generalmente declaraciones ofensivas o comisión de delitos) son víctimas políticas, sin embargo basta demostrar que un oponente tiene ideas políticas para presuponer que es algún tipo de delincuente. No sólo el rechazo a sus ideas y acciones les concede la posición de víctimas, sino que no dudan en criminalizar con dureza las demás ideologías.

Para mí no demuestras nada a parte de que la web en cuestión es bastante sectaria. Si les pillaras con documentos falsos o con fondos del estado te apoyaré en tu crítica, pero hasta ahora lo que has dicho demuestra lo evidente y es coherente con las repetidas críticas a los medios de derechas que tanto profiere la izquierda.

D

Información sobre La Última Hora en Menéame no interesa,... a ver que no interesa que se conozcan sus trapos sucios.

Pero ya hay muchos meneantes "independientes" que están bombardeando con noticias de la última hora

d

#7 mientras la noticia sea contrastada y veraz, como si la publican koalas.

D

Gracias por el dato #0 , no conocia este medio! Ni tu el efecto Streisand , por lo visto lol
Me podrias recomendar algun medio que a tu entender sea de caracter neutro ? Gracias de antebrazo

carademalo

#15 ElDiario, ElEspañol, VozPopuli, la web de noticias de RTVE... evidentemente todos tienen sesgos y líneas editoriales, pero están más cerca del periodismo real que de hacer propaganda, y son los más equitativos a la hora de repartir "cera" a políticos de todos los bandos si la información es relevante.

kapitolkapitol

#46 a mi siempre me ha gustado lainformacion.com, creo que eran los más neutros que he leído, pero se han reconvertido a un diario económico

elespañol.com no lo metería en ese grupo...RTVE.es si, me parece bien ejemplo

D

#46 Entiendo al leerte que eres de los que considera que "información relevante" y "periodismo real" son atributos de carácter universal e inamovibles, y que por supuesto, se pueden atribuir a unos pero no a otros, en funcion de : tus santos cojones. Luego nos vienes a hablar de "propaganda" y "sesgo" lol

Te voy a contar un secreto : TODOS los medios son propaganda, absolutamente TODOS. Mientras te quejas de aquellos que, a ti, que eres muy listo, no te la cuelan, los que no identificas como tal , te la estan metiendo doblada.

...Aunque algo me dice, que eres bien consciente de ello, y que simplemente lo que te molesta de este medio que denuncias, es que no congrega con tu línea de pensamiento.Eso, y que ademas crees que los demás somos gilipollas, o tu muy listo.

Templetonpeck

#46 El español, neutro? 😂 😂 😂

Keldon82

¿Y cual es el problema exactamente? ¿Que no usan el término "marqués de Galapagar" en cada noticia y lo echáis de menos?

Mientras informen sin mentir.

javi_ch

[...] todo parece indicar que laultimahora.info tendrá la misma seriedad, credibilidad y objetividad que OK Diario, solo que en el "otro lado" del espectro político [...]

Dime de qué haces equidistancia y te diré quién eres.

A

#98 Es que la credibilidad, seriedad y objetividad de okdiario no es muy diferente a la de eldiario.es o la de publico.

La única diferencia es que os gusta hacia que lado mienten y manipulan unos y os desagrada hacia que lado lo hacen otros.

Esta web me parece que se creo para hacerle la competencia a mediterraneodigital.

javi_ch

#212 efectivamente, goto #98

D

#0 Esperando tu artículo sobre 13Tv...

pert0

#57 Noticias enviadas a mnm desde la caverna mediática de la derecha de 13tv
Noticias enviadas a mnm desde la caverna mediática de la izquierda https://www.meneame.net/search?q=laultimahora&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Hasta que no se asuma que esto es lo mismo está bien que la gente lo sepa.

D

#86 Hombre, si vamos a comparar hagámoslo bien: no comparemos peras y naranjas.
Lahultimahora deberías de compararla con algún medio escrito y no con uno audiovisual.

En ese caso, sigo esperando tu artículo de La Razón u OK Diario.

D

#0 Así que has descubierto que los progresistas también escriben periódicos. Sin duda esto es la prueba definitiva de que los etarras conspiran en Venezuela para enseñar a leer y escribir a los cachorros antisistema y así adoctrinar a nuestros hijos para que se corten el pito.
No, sólo has descubierto que la gente de izquierdas escribe también periódicos. A ver si te ibas a creer que cuando se promulgaba una Internacional esperaban a que lo publicase Eduardo Inda. Lo cual me voy a tomar como algo positivo porque puede ser detonante de que abras tu amplitud de miras. Aunque mucho me temo que con tanto hablar de ti y de tus hazañas de menos y negativos te quedarás en abuelo cebolleta contando tus batallitas donde los malos son muy malos y tú más listo que todos.

kosako

Ideologías aparte.

Imaginad que Pepito deja de trabajar para X partido donde no lleva dos días, para fundar un periódico online "Independiente y veraz".

Sin decir qué partido, yo creo que aquí todo el mundo al menos levantaría una ceja a modo de "umm.. no cuela".

Ahora, si Pepito fuera del PP/VOX/Cs, esos partidos a los que sí se les puede atizar (ojo, con razón en el 99% de los casos, seguramente) la caña que se le daría y todas las coñas e ironías del mundo caerían sobre él y su nuevo "periódico independiente". Que si manipulación, que si folleto, que si mimimi.

Ahora, si Pepito trabajaba para Podemos.. "ya tenéis un lector más". Y todas las críticas del mundo a quien ose levantar la voz sobre este nuevo medio NEUTRAL E INDEPENDIENTE, creado por un Pepitoque hasta AYER trabajaba en el partido. Joder es que es imposible que sea independiente. Si se va de buenas, va a apoyarlo indirectamente, si se fuera de malas hablaría de ese partido con resquemor..

Es que cae de cajón que sois lo mismo que lo que criticáis pero en la otra puta acera.

Pero vamos es que no es serio que esto no sea criticable porque sea de Podemos, cuando si lo hacen los otros.. sería objeto de coña como mínimo. Tampoco creo que vaya ser un OkDiario que eso ya no es ni panfleto, es un ventilador de mierda. Pero tendrá una credibilidad bastante pobre.

En serio, para qué quiero yo que mi partido no sea capaz de tener autocrítica. De qué me vale leer un periódico que vaya a edulcorar cada cagada que tenga el partido. Necesito yo que mi partido sea impoluto y a prueba de fallos? O será mejor saber donde falla y donde me la ha colado a mi como votante? A mi este medio no me va a decir nada que no diga la propia cuenta del partido.

Yo soy de los que piensa que el que debe ser más crítico con un partido es precisamente su votante. Y esto vale tanto para Podemos como para cualquier otro partido.

chemari

#62 La idea es que no "lees" un periodico. Informarte de la actualidad exclusivamente a través de Ultimahora o de la Razón, sería una idiotez solo propia de los fanboys mas obtusos.
Pero eso no quita que a veces puedan publicar noticias interesantes, como también aquí se han meneado noticias de la Razón cuando han hecho buen periodismo.

Pacomeco

#62 Pero pareces obviar que los medios de derechas tienden a no contrastar la información que publican, me refiero a medios importantes, con muchos lectores. No sé porque sucede esto en España, pero es una realidad. Por eso un medio de izquierdas de calado, como eldiario.es o Público, tienen información veraz, aunque lógicamente virada a la izquierda. Puede que callen información, pero no te mienten, o al menos no lo hacen a sabiendas.

Por eso este nuevo medio, hasta que no demuestre lo contrario, estará en cuarentena. Si fuese creado por ex de V0X, ya directamente que es un panfleto. Pero seguramente, no sé si por esa supuesta superioridad moral de la izquierda, no se podrá comparar a la basura de los medios de derechas.

S

Otro pufo al nivel de OK Diario y encima el diseño de la web se ve que se la han dejado a algún becario, abstenerse de entrar epilépticos.

Con tantos medios de información basura a uno y otro lado del espectro lo entretenido cada día es ver cuál suelta la basura o el bulo más gordo.

cocolisto

Pues me ha gustado La Última Hora.No se anda por las ramas,no cuentan mentiras ni bulos y escuece a los que tiene que escocer,es bastante fresca su información y me ha encantado que no duda en poner en evidencia a toda la ralea de comunicadores cortados por el mismo patrón servilista del poder y sus empresas.El artículo de bienvenida de la directora es para enmarcar y no hablemos de las trampas de Barceló y del masaje de Alsina a la Chuki Ayuso.Impagable.

D

#14 lol lol lol

Buen sarcasmo!

Pérfido

#14 eso es justo lo que necesita este país, más periodistas ideológicamente encasillados y menos Alsinas, que es super sospechoso.

JohnnyQuest

#0 Osea, que muchos negativos en un artículo anti-podemos, en el paradigma de cueva de rojos... y aún así tiene más votos positivos ¿No creéis que esto de llorar se os está yendo un poco de las manos?

th3b1gb0ss

#76 Umm ¿No crees que siga habiendo gente con sentido común o piensas que todo el mundo es rojo o azul y sigue el panfleto de turno?

En cualquier otro lugar no se darían tantos negativos a un artículo que no está diciendo ninguna mentira, no se menea y listo. La objetividad y profesionalidad de este medio que ha ocupado numerosas portadas en meneame es cuanto menos cuestionable.

Cuando empiecen con los bulos se podrá poner al nivel de OKDiario, ponerlo a su nivel solo porque está respaldado por políticos es muy cínico por tu parte.

box3d

#0 Ahora solo faltaría que estuviese directamente financiada por el partido lol

editado:
Su nuevo dominio, el .es es incluso más joven
Creation date: 21/04/2020

noexisto

#0 Sin coincidir en todas tus afirmaciones siempre defenderé que las digas. Todo sea por los subs

A ver, una contrarréplica que la voto también

milkarri

#0 Toda esa gente que has puesto esta a la izquierda de podemos y algunos muy críticos con Podemos.

La izquierda es un espectro muy variado y no todo es Podemos. Es más fácil generalizar pero no hay que hacerlo.

D

Del director que vio Titanic...

Por cierto, menudo efecto Streisand que le está haciendo Carademalo a este página. Publicidad impagable.

D

Presunta red de espionaje de Villarejo... Pffff. Vaya cara.

Sr.Norte

"Argumentum ad Hominem"

En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)1 a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.2 Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Diría eso de "buen intento" pero esta falacia es a menudo considerada de las mas burdas y desafortunadas. Justo por encima de "esto es así por que lo digo yo".

AlvaroLab

Si me dieran un euro por cada vez que alguien se queja por los meneantes de izquierdas... que pereza de gente. Parece que hay que disculparse por tener una opinión.

D

No hay drama ninguno. Pero es importante que se sepa. Como lo de los bots de Podemos, que parece que aquí solo se hablan de los de la derecha.

johel

en okcloaca tenemos a trollinda encausado por la trama villarejo y habiendo sido declarado culpable de multiples delitos entre ellos la falsificacion de documentacion policial, otros medios reciben financiacion ilegal sacada de los impuestos de nuestras declaraciones de la renta y otros cosas aun peores.
¿cual dices que es el problema, que podemos se cree su periodico que no ha cometido ningun delito o que haya periodicos dirigidos por criminales en activo?

cesarin1968

Una pregunta desde la ignorancia. El supuesto panfleto propagandistico podemita miente en sus artículos? o solo da informacion supuestamente sesgada?

Comparado con el resto de panfletos (osea, todos los demás) y en caso de que lo sea, este es mas sesgado en proporción? definamos sesgado. Entro en el daño del sesgo.

Hago estas preguntas por que el resto de panfletos SI MIENTEN y SI TERGIVERSAN (a excepcion de diario.es).

Pd:No hay ironia en mis palabras.

GYSOT

Con este artículo te lloverán mensajes típicos de la izquierda como "el PP es peor", "eres un facha", "qué sabrás tú de libertad si eres franquista", etc
Así que mejor dejo que rebuznen libremente los bolcheviques, que su cerebro no da para más.

j

Bueno, pos a la lista de medios para marcar como spam. Ahora que publico esta en caída libre, necesitan otro panfletito pa soltar bulos.

javi_ch

#99 se te ha caído el negativo. Te lo devuelvo.

D

Las noticias de actualidad prepensadas, ya masticaditas, seleccionadas y listas para consumir.

Han acostumbrado a la plebe al fast food mental, y este diario es otro Telepizza en un mundo de McDonald's y KFC.

abelongi

Pero de donde ha sacado el autor tales barbarides? se pretende denunciar un medio poco serio poniendo datos aún menos serios?

Le reto al autor de este artículo que pruebe de manera fehaciente que soy periodista, que soy uno de los redactores del diario de la Última Hora y grave que me atribuya la pertenencia a un partido político, algo que sería denunciable

D

Yo no voy a poner negativo, porque entiendo que es un artículo que trata de razonar un punto de vista.
Si, probablemente serán cariñosos, muy cariñosos con Podemos. Habrá que ver entonces si ese cariño será defendiendo o atacando, inventando noticias y bulos sin contrastar y creando corrientes de opinión negativas en base a hechos no comprobados. Que es lo que hace OKDiario, y en muchas ocasiones, han hecho ABC, La Razón, El Mundo y casi cualquier publicación que se llame loqueseadigital (con alguna honrosa excepción)
Así que habrá que esperar antes de criticarles y ver que línea editorial van a seguir. Si la del lameculeo, reprobable pero tolerable, o la del ataque indiscriminado y mentiroso, reprobable y deplorable.

D

Pues nada. Votare negativo a toda noticia que entre aquí para dejar a menéame equilibrada.

chemari

#77 Gracías por tu labor, Thanos. Alguien tiene que devolver el equilibrio al universo.

D

Pues no veo problema en que sea afín a UP, sobre todo después de toda la prensa basura y amarilla pagada por las grandes fortunas de este pais, que a lo único que se dedican es a manipular descaradamente y alentar el odio entre la población.

D

Es que tras el robo de eldiario.es por parte de el PSOE, algo había que hacer.

Raulonita95

Pues si están manipulando y sesgando hacia un lado me parece igual de condenable que el resto, gracias por el aviso.

asbostrusbo

Pues podian buscarse un diseñador porque vaya truño de web...

j

Que querían, el emperador rojo con su concubina son "democráticos" y todo lo que ellos hacen (nepotismo, enchufismo, elecciones amañadas, no respetar sus propios estatutos, etc, etc) es tan común en el PP como en el PSOE. Es casta pura y dura y nunca han trabajado en su vida, viven del estado, osea nosotros. Miren a su lacayo Garzón, ministro de la nada o Echenique que está juzgado por engañar y sigue ahí. Es un asco y vergüenza, joder al final van a hacer bueno al inservible casado. Es increíble con tal de coger cacho, cubren la corrupción del PSOE y lucran con los muertos. Es horrible, Son miserables. Hasta se cree que somos tontos. Con su programa alo Pedro, mintiendo todo el tiempo. No es posible que aguantemos tanto. No que se iba a cargar la monarquía? Ahí está lo ven y no hace nada. Que asco

D

proximamente en sus portadas de meneame

1 2 3