EDICIóN GENERAL
958 meneos
3616 clics

Los putos amos

Rato ha pasado esta semana por el Congreso como el rey por palacio,mirando por encima del hombro a los lacayos,ofendiéndose por encima de sus posibilidades y echando broncas a los diputados.Da igual que esté condenado a 4 años por las tarjetas black e imputado por la salida a Bolsa de Bankia.A Rato no le gusta dar explicaciones porque hasta ahora nunca se las habían exigido.Pertenece a esa casta de señores feudales que no tenía que responder por nada y que se sienten insultados cuando los vasallos les encaran.Son los putos amos. Los que se..

| etiquetas: putos , amos , rato , aznar , pp , bankia , tarjetas black , señorito , feudal
Los pensionistas pperos celebrandolo. :troll:
#6 ¿ Por qué es por culpa de Podemos ? Creo que Podemos se fundó en 2014 y este chorizo lleva robando desde el 2000 aprox. con los votos de sus PPvotantes. Iluminame.
#11
SAR
CAS
MO
#14 ¿SCMAAORS?
#31 ¿RASCAMOS?
#31 Casi! RASCAMOS
#11 Desde el 2000??, vamos hombre, si llevan ya no se cuantas generaciones.
#11 Llámame loco, pero creo que #2 intentaba ser sarcástico.
#6 Por eso hay que votar a Rato, porque si gana Podemos te matan si tienes una lata de aceitunas "La Española".
#24 Y será aceite de aceituna, porque Podemos nos impondrá el árabe y el islamismo.
Homenaje al unico y auténtico puto amo de la historia reciente de España youtu.be/-xKA-50QQl4
No es el puto amo,
es un puto DELINCUENTE
#4 Que no, que no. Es el puto amo. Los putos delincuentes van a la cárcel.
#45 en España no, en España les votamos y les hacemos ministros y presidentes.
Menuda mierda de gobierno tenemos
#5 La que votamos.
Puto sinvergüenza.
Alguien de por aquí que sea capaz de llevar la contraria a Javier Gallego? se puede decir más alto pero no más claro
#8 Son solo soflamas lanzadas al viento, sin más razones que la indignación por una situación que exige personificar la frustración en culpables. No hay nada que objetar, cada uno es libre de culpar a quién quiera. Pero por muchos gritos que demos, ésto no va a cambiar si la gente no quiere dejar de votar a los partidos de siempre o a sus jóvenes y bellos herederos, aún más extremos que sus predecesores. De hecho, los gritos es lo que permite a muchos reafirmarse en la ideología que siempre han considerado la correcta, la sensata, la menos mala, la fácil. Y es que la estrategia del grito a golpe de titular, y más con el entorno mediático tan tóxico que se da en este país, es de lo más contraproducente.
Pertenecen a la España del pasado afortunadamente. Ya sólo los ancianos que se criaron durante la dictadura se toman en serio a Rato y compañía
#9 Eso creía yo hasta que comencé a andar por Twitter.
#9 Esos ancianos lavaron el cerebro a sus hijos para que pensasen igual. Y de ese poso que quedó, algunos han hecho lo mismo con sus nietos. Créeme, tenemos "hejjjjspaña profumda" para rato (no pun intended).
Puro OPUS.
Puro PP
#12 Este enlace es para mi???
#21 Era para aportar un pelin mas a tu meneo :-P
Me recuerda a cuando compareció Pujol , parecía que estaba por encima de la chusma
Esa gente vive en el país de la piruleta, en el que el café de Zapatero cuesta 30 céntimos porque ni siquiera recuerda la última vez que pagó uno. Están acostumbrados a tener una cohorte de pelotas que les ríen las gracias y les dan la razón en todo, y terminan por creer que siempre llevan la razón, que son pro-hombres. Ya no es sólo que el populacho les pida cuentas a ellos, de una clase superior, es que encima cuestionan sus decisiones, siendo ellos omniscientes.
#27 eran 80 centimos
#27 Eran 0,80€, que por cierto, es lo que me cuesta actualmente el expresso en alguna cafetería a la que voy. Nunca entndí el pollo que se montó con aquello, y no sé a qué cafeterías va la gente. Aunque bueno, quizá pasara como con la cabalgata de Carmena, y la gente que se escandalizó por el comentario de ZP era el tipo de gente que va a alguna cafetería selecta a 3€ el cortado.
#27 Vamos, más o menos como el 90% de los jefes que he tenido.
Que viva el qvef!!! LA TIERRA ES PLANA!!!
Pero no pasa nada porque en este país hay separación de poderes y a este señor le harán pagar sus delitos.

¿verdad?
Es la chuleria y la prepotencia propia de los que saben que, hagan lo que hagan, no irán a la cárcel, al menos demasiado tiempo.... Y con el dinero que han robado ganado honradamente, van a vivir como reyes...
Este podcast habla sobre la intocable familia rato, muy interesante:

www.ivoox.com/vortice-familia-rato-march-sinverguenzas-s-a-audios-mp3_
Los hijos de los hijos, nada a cambiado en 500 años. Los franceses tenían la guillotina, aquí la guerra civil solo valió para que hermanos se mataran entre ellos obligados por un golpe de estado que dieron los que actualmente gobiernan amparados por los que les alternan en el poder cada 4 o 8 años.
No, no son los puntos amos, son unos mafiosos a los que les siguen votando 7 millones de adeptos y gobiernan con el apoyo de Ciudadanos.
Sí sí, se quedó con el personal. xD Y algún gilipollas/os se lo puso en bandeja con afirmaciones chorras. xD
comentarios cerrados

menéame