Hace 15 años | Por asumido a rinzewind.org
Publicado hace 15 años por asumido a rinzewind.org

Tras el último ejemplo de defensa israelí en territorio ajeno mucha gente se ha puesto creativa y ha empezado a enlazar banderas de Israel con algún elemento de temática nazi incluido. Sin embargo, aficionados. Hubo un ejemplo de todo esto mucho más divertido. Estaba en La vida de Brian, pero tuvo que ser cortado. Con ustedes, Otto, el judío nazi

Comentarios

Min

Los Monty Python siempre lo han hecho todo antes, que grandes lol

Penetrator
timonoj

El sketch es brutal lol

D

creo que ha llegado la hora de cambiar mi foto de avatar

D

Pocas veces recuerdo haberme reído más en un cine que con esta peli



En versión original es sublime, en especial esta escena con el acento inglés como fondo del chiste y todos los juegos de palabras, en español está muy bien la parte de Pijus Magníficus pero lo de Biggus Dickus es imbatible

What is you're name?
-Brian
Oh Bwian
-No, Brian

m

Los Monty Python... geniales como siempre

D

Me parece que la mezcla de estrella de david y swastika ofende a la religión judía.
Pero me parece que es muy expresiva y cierta la bandera de Israel con una swastika en su centro (como la que se ve en algún que otro avatar...) ya que las actitudes del gobierno israelí son claramente nazis.

kumo

Son los putos amos del humor.

D

los Monty Paython son unos visionarios lol lol

timonoj

Sugeriría cambiar el "tag" de foto a vídeo, porque el vídeo también está en el enlace...

Aitortxu

#17 Parece un personaje inspirado en el antiguo testamento...

D

Lamento decepcionar, pero esto no tiene nada más que ver que con el humor absurdo que tan bien cultivaban los Phyton y nada de mensajes políticos.Que los nazis se presten a la parodia eso lo sabe hasta Los Simpson

D

Eran muy buenos, pero en esa película lo bordaron todo, hasta la canción que cantan cuando están crucificando a Brian.
http://www.goear.com/listen.php?v=3105b2f

n

La lastima,es que no se distancia nada de la cruda realidad......

jamfry

muy buena..xD

D

The leader who will save Israel by ridding it of the scum of non-Jewish people, making it pure! by ridding it of the scum of foreigners and riffraff and gypsies and...

"El líder que salvará Israel deshaciéndose de la basura no-judía. Purifícandolo, deshaciéndose de la basura de extranjeros y chusma y gitanos y..."

D

Sacado del video de youtube (0:40-0:56)

"I grow so impacient, you know, to see the leader that has been promised to our people for centuries, the leader who will save Israel by ridding it of the scum of non-Jewish people, making it pure! by ridding it of the scum of foreigners and riffraff and gypsies and..."

"Estoy tan impaciente por ver al líder prometido a mi pueblo durante siglos, el líder que salvará Israel deshaciéndose de la basura no-judía. Purifícandolo, deshaciéndose de la basura de extranjeros y chusma y gitanos y..."

D

#19 El hecho de que cortaran la secuencia demuestra lo contrario, demuestra que eran muy conscientes de las implicaciones sociales de lo que decían en esa secuencia.
Además, la parodia de los Simpsons es sobre lo exagerado de las películas de acción mientras los Monty Python hablan de un judío que es nazi. La ironía de como los contrarios se parecen en los extremos.