Hace 15 años | Por neoxidor a soitu.es
Publicado hace 15 años por neoxidor a soitu.es

Tanta promoción de que "lo mejor está por llegar" o poner sonrisas a los productos que antes nos colaban sin tanto remilgo. Algo ocurre. Algo hizo mal Telecinco, tras tanto tiempo como líder indiscutible. Su mañana está hecha a base de remiendos, con un par de presentadoras discutidas más que a menudo. Su tarde: más remiendos. Un programa de corazón que navega sin rumbo, una novela blanca que aburre a las ovejas y un concurso entre machista y demasiado feminista...

Comentarios

Java2

Y la falta de respeto con el público, porque si están viendo un programa van y se lo quitan.

Emil

Y pensar que antes merendaba viendo caballeros del zodiaco en la cinco...y que la gente se quejase de que eran dibujos violentos. Y que ahora jamelgas y tarados y viceversa o como coño sea no les excite la bilis...

D

Iba a decir que nada es por casualidad, y mucho menos si ocurre en Menéame, y que por lo tanto cabía preguntarse a qué viene tanta barrila machacona contra Telecinco de unos meses a esta parte, con unas noticias absurdas cuasi irrelevante sobre esa cadena... pero creo que se me han adelantado y que la tesis de
#20
es la acertada.

Skyrunner

Voto me la sopla Telecinco ya.

Caray, para decir siempre que no vemos la tele hay que ver cuánta publicidad damos a estos cutres en menéame. ¿Realmente a alguien le importa lo más mínimo?

Me pregunto si saldrían tantas "noticias" relacionadas a portada si no hubiese ocurrido el incidente SLQH.

runs

#26 Es que T5 ya no es la cadena amiga (del PSOE), es ahora la 6sta, cuyos directivos se van a jugar al baloncesto con ZP en la Moncloa. Sencillamente han cambiado las prebendas y cada gobierno busca montar/apoyar su plataforma afín. Y los "borregos" televidentes siguen los mandados como manada.

T5, ni antes tan buena ni ahora tan mala, y viceversa con la 6ª.

Arrikitinkitan

Manda cojones escuchar que un programa de recortes y zapping (aderezados por tetas de las presentadoras) de la Secta sea el que manda T5 al garete. Este programa es la misma telebasura barata que T5.

jaz1

pero hablas de tele5 ????

o de todas las televisiones....

D

Por mí como si la cierran. En el número 5 de mi mando ya hace tiempo que puse algo mejor.

RaiderDK

El error Telecirco ha sido convertirse en una "sharewhore".

En vez de estructurar una buena parrilla, se ha limitado a ofrecer sangre y visceras que es lo que en un momento dado vendía, olvidandose de mirar un poco al futuro.

D

#7 si, consiguió mucha audiencia con la telebasura. Pero la misma audiencia que ganó, la perdió por culpa de (o mejor dicho: gracias a..) Se lo que hicisteis de LaSexta... lol

Vamos, yo lo único que veo de T5 es aida. Y me da que es una de las pocas cosas que ve la gente en T5 jejej

D

de verdad os sigue gustando SLQH. ?? porque a mi ha llegado un punto en que me aburre......aunque he salido ganando porque ahora me permito una siestecita.

D

Curiosamente la caida de Telecinco coincide cuando su mayor publicista, LaSexta, tuvo prohibido emitir imágenes.

Armagnac

Yo creo que el gran problema de tele5 es que consiguió su audiencia a base de telebasura (dónde estás corazón y similares) y ahora que eso ha pasado de moda no saben reinventarse. Es lo que pasa cuando optas por el sensacionalismo sin escrúpulos...

D

Lo único bueno de Telecinco es la presentadora de las noticias.

b

Perdon pero tengo una duda. Para que una noticia salga en portada de Meneame ¿tiene que ser metiendose con Tele 5 y poniendo bien a la Sexta?
Viendo las audiencias de la Sexta diría que todos los espectadores de la Sexta leen en Meneame

n

Aunque en el titular original pone "Los miedos del líder", prefiero quitar lo de líder porque lleva unos meses sin serlo lol

lindeloff

tele5 .. que mala rima tiene ...

b

Pero se puede saber que más nos da que a Telecinco (léase la TV en general, la sexta,la uno, la ocho, la siete...) le vaya bien o mal?? A mi como si desaparece y seguramente a la mitad de los que leen esta noticia también, lógicamente. Perder tiempo por telecinco me parece demencial. Salgamos a la calle a tomar el sol o a una manifa ¿no crees?

jubileta

Me importa un huevo Telecinco. Sólo veía CSI y ahora me han puesto life... pues ala, para ellos. Viva intenné!

Los_Xorbos

Yo miraba tele5 solo por la F1 y ahora que ya no tienen ni eso pues creo que podre quitar el 5 del mando y poner cualquier otro canal..je,je,por que como no me gusta la telebasura que emiten a todas horas,Gh(que aunque sean un par de meses a mi me da la sensacion de que esta todo el año),la noria,Ot,supervivientes,hombres y mujeres,esta pasando....y otra variantes del mismo tipo de programas.
Por lo cual solo me queda decir mas o menos lo que dice #6...Telecinco por el cu.. te la inco!

D

El día que desaparezca T5 porque nadie la ve... igual recupero la esperanza en la gente de este país...

SHION

#31 Yo lo sigo viendo pero se ha puesto un poco aburridito ya, han pasado de la ironia mas punzante a comentar simplemente las noticias del mundo del corazón entre risas.

La sección, que está pasando en telecinco es lo único que se salva junto a las tetas de Pilar.

D

#20 Sencillamente porque la sexta es la mejor por mucho que le pique a tele5.

p

#8 Pero eso telecinco no es la única que lo hace...

zelda666es

Pos nada se desintoniza telecirco y a otra cosa mariposa,bueno no que sino que quedo sin ver c.s.i. o tambien lo quitaran?

n

Estoy a esto " " de borrar T5 de la TV, depende de ellos.

D

Aunque telecinco ha obrado mal y ahora está llevándose las consecuencias, tampoco es que las demás cadenas lo hagan mucho mejor, eh? La televisión en España apesta, literalmente. Deberían aprender de otros paises.

i

qué cansancio

D

el gran problema de telecinco, igual que casi todas las cadenas, es que no quiere caer en la humillación de producir programas, que pueden conducir a errores, de los que se habló en otro meneo.
prefiere concentrarse únicamente en la acumulación de capital, como si fueran bancos.
han descubierto la telebasura, un sistema que supuestamente es barato y rentable y apuestan por él con tanto ahínco y no lo cambiarán aunque quiebren.
pero bueno, podría ser peor, en Alemania hay cadenas (neun live) que no retradmitrn mas que estafas telefónicas.

w

#2, Hasta las presentadoras de la Sexta son más guapas (todas) lol

D

Telecinco pierde audiencia = conspiración rojomasónica.
Hay una notícia de corrupción del PP = conspiración rojomasónica.
El PP pierde las elecciones = conspiración rojomasónica.
El madrid pierde = conspiración rojomasónica.
La gente dice que le gusta La Sexta = conspiración rojomasónica.

En la vida, hay cosas que benefician al PP. Para todo lo demás: Conspiración rojomasónica.