EDICIóN GENERAL
479 meneos
2076 clics
Los intocables

Los intocables

En el bien untado estamento político español hay personajes intocables, como si tuviéramos los brujos y las creencias totémicas de una aldea amazónica. El Gran Intocable de España es Felipe González, que según Juan José Millás, “allá donde va es recibido como un presidente en activo cuyo prestigio no ha hecho más que crecer”. Otros intocables amparados por Felipe González como Pujol o como Bono están tan campantes en su casa, sentados encima de una mullida montaña de billetes»

| etiquetas: felipe gonzalez , jordi pujol , josé bono
Tengo justo lo que necesitan los traidores a la memoria de Pablo Iglesias... :troll:  media
#1 Esa gente tiene la jeta tan dura que rompen la hoja
#1 ser agente de los EEUU,
traicionando a tu patria...
No parece difícil para PPsoE'danos.  media
IntoGALbles
Este país no tiene arreglo. ¿Cómo es posible que la mayoría absoluta de la población siga votando a una asociación para delinquir (pp) o a un partido 'socialista' que permite la aprobación del ceta?

Mientra el rebaño siga votando a sus verdugos, no hay nada que hacer. Seguiremos en caída libre, hasta el batacazo final.
#3 Y encima dirán que el batacazo final es culpa de la izquierda
Estoy por votarla sensacionalista...de los 4 párrafos - tan sólo el último va de lo que se ha puesto en el título. Aunque, en una segunda lectura - se puede observar que quién ha manipulado el titular y el artículo es el propio autor; supongo que con idea de atraer su lectura.
En otro orden de cosas, el autor manifiesta una exposición de hechos - la gente no es consciente mayoritariamente de lo que vota. Como dijo trump "que podía matar a alguien en nueva york, y la gente le seguiría…   » ver todo el comentario
...de Eliot Ness.
Es peor, porque algunos ni siquiera son recordados por las barbaridades que hicieron. ¿Cuántos saben hoy que la Ley Mordaza empezó con Corcuera y que la nueva es sólo una vuelta de tuerca más? ¿Cuántas personas saben que en España se ha boicoteado al ferrocarril desde el gobierno para favorecer los negocios privados de transporte por carretera? ¿Cuánta gente sabrá en el futuro que en España se boicoteó la energía solar desde el gobierno haciéndote pagar por la electricidad casi lo mismo si…   » ver todo el comentario
#9 Hablamos de votantes que creen que la culpa de la crisis la tuvo ZP, y no millones de imbéciles comprando casas a precio de oro, ni bancos dando hipotecas del 120% del precio de compra al primer indocumentado, ni la banca especulativa. Y mucho menos el origen, Aznar y su ley del suelo.

En ciertos entornos, estamos acostumbrados a tratar el día a día con universitarios y gente preparada, pero la cruda realidad es que la mitad de los votantes no sabrían recitarte la tabla de multiplicar del 7 o situarte Bruselas en un mapa. No esperes que tengan inquietudes por informarse de lo que realmente pasa en su país, en lugar de repetir las consignas que les enseñan los mass media.
un poco cantoso que en un estado democráticamente avanzado, con su justicia y tal, y con la importancia de ésta justicia,.... hayan aún hoy en día unas cuantas personas con delitos muy graves a sus espaldas, en calidad y en cantidad, y en sus casas.

lo de barcenas llama sobradamente la atención y por todo lo demás. tanto que se sabe ya de aquello.... y en casa... wtf!?
(un pacto con el PP vale más que toda la justicia de España, es lo que dan a entender.)
Bueno,tranquilos ,que Dios y la Iglesia están de nuestra parte, pues irán condenados al infierno.Directos a las calderas de Pedro Botero.Ya se sabe lo que pasa a los que son malos en esta vida.
Puro OPUS.

Marca España.
comentarios cerrados

menéame