Hace 3 años | Por Feindesland
Publicado hace 3 años por Feindesland

Comentarios

Feindesland

#2 No puedo estar más de acuerdo. Mentalidad romana en estado puro.

D

#2 Ni si quiera ese es exigible.

karakol

Yo solo sé que un amigo tiene tatuado el nombre de los hijos, pero no el de la mujer.
Y otra amiga el de los hijos, pero no el del marido.

Todos depositamos las esperanzas donde creemos que no nos van a fallar. Y así y todo siempre erramos.

Feindesland

#3 Lo malo es que no sólo depositamos las esperanzas, sino también obligaciones creadas. No es justo.

D

#6 Querías decir dinero... Pero no te has atrevido.

ElTioPaco

Me acabas de recordar a un amigo, que desde que nació el crío hace un par de años es invisible para su novia

Feindesland

#1 Vieja tragedia. Para algunas mujeres los hombres son un medio y los hijos un fin. Pero no es una acusación exclusiva a las mujeres... Cada cual lleva su cruz...

D

#4 Algunas dice... ¿Te has hecho caquita?

peptoniET

Solo tengo una cosa que aportar: "El arte de amar" - Erich Fromm.

anakarin

"los que no fueron amados por sus madres, tampoco serán amados ni por sus mujeres ni por sus hijas." --> ¿Por? ¿basado en qué? ¿no le querrán sus hijAs pero sí sus hijOs?

¿qué ocurre con las mujeres que no fueron queridas por sus madres? ¿y los hombres y mujeres que no fueron queridos por sus padres?

Menuda tontería de frase.

squanchy

El amor de pareja significaba algo hace 30 años, cuando aún te encadenabas a una persona de por vida. Ahora las exigencias son más livianas porque si no te va bien puedes cambiar de pareja, y por ende, el compromiso también es más ligero.

D

El amor es una fuerza generadora de movimiento y por lo tanto nunca es correspondido. Si fuera correspondido las fuerzas se anularían y no habría movimiento, de ahí que las madres amén a sus hijos y los hombres a las mujeres... Y a ninguno de ellos le toque nada de vuelta.

Es pura física

D

""los que no fueron amados por sus madres, tampoco serán amados ni por sus mujeres ni por sus hijas. ""
No estoy muy de acuerdo con esta frase, quedaran dañados de por vida pero se curarán quizás por el amor de sus hijos. Es una herida muy profunda, pero en 50 años se cura.