Publicado hace 14 años por ruina a mundoextranoquetecagas.blogspot.com

En esta época convulsa e inestable a nivel mundial, los medios informativos occidentales se nos presentan cada día mas como ocultadores y manipuladores de la verdad. Incitan al odio entre los pueblos por una evidente necesidad de confrontación que se deriva del empeño por controlar la economía mundial. Estos días les toca la china a los chinos. Un pueblo que al margen de su gobierno autoritario no merece despertar un odio en los occidentales injustificado y basado en la ignorancia suma. Lo dicho hasta el momento de lo sucedido entre Uigures

Comentarios

swappen

#0 Sugiero "Los chinos no se merecen esto".

r

Gracias #1, lo siento ya esta corregido

r

a 4#te comento, amigo, todo lo que esta mal de tu comentario:
Si yo hubiese escrito que "a pesar de su gobierno autoritario Hu Hintao no merece desperta un odio ...." pues entonces, tu comentario seria mas o menos acertado, pero sería logico.
Por otra parte si tu hubieses escrito que Los alemanes, a pesar de masacrar judios, son mu majos...tu comentario tambien seria acertado o no, pero ,denuevo, sería logico.
Por desgracia no es logico tu comentario por que el sujeto de la frase son los chinos, sometidos a un gobierno autoritario, y no el lider de ese gobierno autoritario.
Ahora quiza tu problema venga de fondo con los alemanes, a los que tampoco creo que haya que odiar por lo que hizo hitler, suele ser esa una norma basica en esta nuestra sociedad democratica y mas o menos apacible...
No obstante gracias por tu intento....un saludo

r

A 2#:y ahora te comento a ti amigo, si mi conocimiento de etnias y religiones no es muy bueno es algo que si criticas deberias acompoñar con un argumento que demuestre que yo me equivoco, de lo contrario tus palabras se perderan como los pedos en el aire...
Por otra parte, la noticia y el asunto habla de un enfrentamiento entre Han y Uigures...decir que "al margen de cuantos son de uno y otros,...." eso es como decir que en lo que paso en enero en gaza, no importa quienes de los 1500 muertos fueron palestinos y cuantos judios, es mas...es como decir que en la segunda guerra mundial no importa saber cuantos muertos eran de un bando y cuantos de otro....
Y tu desde con los "detalles" no lleva a la ultima parte de mi contracritica.
Como no te gusta saber acerca de los detalles te permites decir un par de barrabasadas(con perdon y respeto)como que lo que pasa en Xinjian es igual que lo que pasa en el Tibet...eso indica dos cosas:
1.Tu escaso conocimiento del asunto del que te permites escribir.
2.Que juntaras en la misma bolsa el Tibet y Xianjan, Korea del Norte y CCCP, Cuba, venezuela que brazil que honduras o Peru...Lo mismo que en Gergia o Ucrania,Afganistan, etc... y por supuesto para ti sera lo mismo ETA que Al-Qaeda o el Ira.
Pues adivina....no son la misma cosa y nada tiene que ver una con otro, si no me crees pregunta por ahi o lee un poco....
No obstante gracias a ti tambien por tu intento....otro saludo

nanustarra

El autor mezcla etnias y religiones a su buen entender, que resulta que no es muy bueno. Al margen de cuántos muertos sean uigures y cuántos han y qué parte haya empezado estos desordenes (o lo que sean) está calro que lo que está ocurriendo en el antiguo Turkestán es lo mismo que ha ocurrido en el Tibet: ocupación y colonización china.

t

Un pueblo que al margen de su gobierno autoritario no merece despertar un odio en los occidentales injustificado y basado en la ignorancia suma

Sí, y Hitler, al margen de masacrar judíos, era un tío majete.

nanustarra

Menuda parrafada para no decir nada. Podias habertela evitado y, de paso, evitarme a mí tener que leerla. De todas maneras, la culpa es mía: había leído el artículo y sabía que no podía esperar nada bueno. Hasta otra.

r

a 7 pues en efecto confirmado que no sabes leer por que esta claro lo que dice...