Hace 15 años | Por --81180-- a miradacritica.es
Publicado hace 15 años por --81180-- a miradacritica.es

"El timo de los 400 euros", es el titular del Boletín de Economía de una publicación. ¿Realmente es un timo? ¿Nos están engañando?

Comentarios

ColaKO

#1 y #2 leed la noticia entera, que hay muchos lectores de entradillas aquí... el artículo demuestra justo lo contrario

D

que cansino ya el tema por dios...

r

cada día todo más caro, más impuestos, esto es un timo, los sociatas nos engañan... si si, perfecto, de acuerdo. pues nada, venga, hagamos algo no? ahora a finales de junio cuando nos llegue la nómina y veamos cuanto hemos cobrado de más, lo cogemos y nos vamos todos a la sede del ministerio de economia a devolverselos al tio solbes

ah, como? que no, que pensabais quedároslos y seguir quejandoos igualmente? aaaah vale, ya, que somos todos unos hipócritas... haber empezado por ahí

alecto

¿Se refiere quizá a esta timo-cuatrocientos-euros-zapatero?

Anyway, da igual a qué se refiera, un comentario claro que aquí será descalificado de todas todas, pero un buen análisis de cómo se manipulan algunas cosas... Me quedo con el final...

Y es que está claro ¿dónde está el timo? ¿prometió Zapatero un cheque de 400 euros? No. Es una deducción de la cuota, y como tal, tiene ese límite. No es un gasto deducible, no es un valor desgrabable. Son cosas distintas. Veremos lo que dice Hacienda, que iban a indicar la operativa en su web, pero para mi está muy claro. Si estos señores lo ven como que les timan, pues que no se dediquen a la economía, o a la demagogia.

Algo completamente distinto es afirmar que esa medida sirva para algo, ni inyecta liquidez ni se va a notar. Creo que tan sólo sirve para minorar las arcas del Estado. Aunque también es cierto que no se me ocurre ni una sola medida económica que pueda realizar el ejecutivo para paliar el estado de cosas sin empeorar otras.

D

#6 tiene razón, demasiado "lector de entradillas" y "críticos de oidas".

Mirad vuestra nómina de Julio, a ver si sois capaces de ver de dónde salen esos 200 euros de más. Cuando esteis contentos con la pasta en el bolsillo, entonces os informais un poco y luego criticais.

Sé que este comentario me va a costar el karma, pero lo tenía que decir.

Por cierto #8, eso de "yo, como la mayoría de los españoles" suena a Rajoy que tira de espaldas, aporta datos u opina por tí y solo por ti, no nos metas en tu saco.

rmoledov

Rotundamente... SÍ!!!

tomasulo

menudo lio han armado, con lo facil q es descontar 400€ en cada declaracion, pero no tenia q ser algo espetacular, pq sino no se nota.

quieren algo espectacular?
q nos ingresen 400 euros en la cuenta bancaria de la ultima declaracion, eso si es espectacular, pero como ho hay dinero, pues hacer cosas raras..

D

El artículo demuestra que no te puedes fiar del PSOE, y que tienes que leerlo todo con lupa.

YO me siento estafado, y como yo la mayoría de Españoles ¿Por algo será no?

glomayol

#11 Eso sería muy fácil, y les costaría mucho dinero a nuestros "dirigidores", Mejor la confusión, la chapuza y el despiste general.
Total, si a la hora de votar, nos entretienen dos meses antes y vamos como un rebaño.

D

Respuesta corta: Sí
Respuesta larga: No, con un pero.

p

Todos los políticos cuando no engañan, dicen medias verdades. Ha de ser así, ya que si dijeran lo que piensan, otro se llevaria el grueso de los votos. Las elecciones, en especial bipartidistas, sirven para optar por el engaño preferido.

Ander46

Cada dia pago la gasolina mas cara, me encuentro con mayores impuestos, los sueldos no crecen, la vivienda esta cada dia mas cara......mi opinion no es que sea un timo, sino que nos hacen creer que cobramos algo que nos quitaran por otro lado

S

Sin dudarlo