Hace 14 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 14 años por ChanVader a sportyou.es

Casillas, Reina y Valdés; Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos; Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta y Javi Mtnez; Silva, Mata, Llorente, Navas, Pedro, Torres y Villa serán los representantes de España en el Mundial de Sudáfrica.

Comentarios

ChanVader

#4 Y más para SportYou, gran medio donde los haya!

D

Esta es la buena.

lotto

Te meneo con gusto y maldita la hora los karmawhore.

Valdes, Pedro!!!!!

Me mola

#1 Te falta el Vendo Opel Corsa.

paputayo

#1 ¿Y no aprovechas para vender nada?... ¿ni una Vespa? lol

D

#49 Si, Raul sus ultimos años de selección estuvo por imposción... ¿Y que?, ¿Como Raul fue por ser quien era, Iniesta tiene que hacer lo mismo?

D

#49 Positivo por lo ocurrente de tu comentario, más que nada.

argonath

Soy Víctor, el nuevo portero.

Patxi_

Se acerca el final de la crisis.

D

#14 pan y crisis.

iRiku87

#17 Quizás (no estoy de acuerdo) pero sea más bueno o más malo, es un jugador con unas características físicas que no tiene ningún otro delantero español, y siempre viene bien tener a uno como él para según que partidos.

#19 Que manía con criticar la actitud de Valdés. ¿Cuándo ha dicho él que no quiera ir?

D

#39 Valdes es un gran portero, pero no hubiera sido el menos goleado de la Liga si no hubiera tenido una de las mejores defensas del mundo. ¿Es mejor que Casillas? No. ¿Es mejor que Reina? No lo sé... 3º Puesto merecido. Ahora le toca demostrar que de verdad le importa estar en la Selección

D

#35 Are you from the past?

araujo

No me convocó

D

#21 ¿Pero tú eres Araújo, el del Milán, o el del Chelsea?

D

#55 Valdes será el primer portero cuando deje de tener los pies de mantequilla

D

#57 si tu lo dices. Cuando lo haga bien s esale del mapa, si ha sido zamora dos años seguidos...
#63 estoy de acuerdo en que Casillas es mejor portero, pero lo de reina no lo tengo tan claro.

D

#65 Ha sido Zamora dos años seguidos por la pedazo de defensa que tiene el barsa. Ya me gustaría a mi ver a Casillas con Puyol y Pique por delante

D

#70 Sólo tienes que ver la selección.

D

#77 Pues que vaya de segundo. Si Reina tiene que ser segundo por lo que dice #68, apaga y vámonos. ¿No se supone que jugamos al pie?

#73 #70 sí, pero si te llevas a la mitad de la defensa de ese portero, probablemente estarán mucho mejor compenetrados ¿no?

#72 ¿y? si alguien tiene méritos los tiene. En este país al que destaca siempre desestabiliza.

D

#65 En número de paradas Reina, Palop, Diego Lopez, De Gea superan ampliamente a Valdes.
Ser zamora no tiene tanto merito si eres el portero al que menos le tiran de toda la liga.

D

#73 Si usas esas estadísticas para definir un portero, mal vas. Le tiran menos a puerta porque tiene la mejor defensa de la liga. Entonces ya no puedes valorar eso, tienes que valorar sus intervenciones y sus capacidades, de respuesta, 1 contra 1, agilidad...no simples números.
Siendo 2 veces Zamora, no fue antes por otros motivos.

Mskina

#73, datos:

Valdés (38 partidos)
Paradas: 91
Goles: 24
--> Promedio: 1 gol por cada 3.79 paradas

Casillas (38 partidos)
Paradas: 108
Goles: 35
--> Promedio: 1 gol por cada 3.08 paradas

Diego López (38 partidos)
Paradas: 123
Goles: 57
--> Promedio: 1 gol por cada 2.15 paradas

De Gea (19 partidos)
Paradas: 68
Goles: 28
--> Promedio: 1 gol por cada 2.42 paradas

Palop (33 partidos)
Paradas: 122
Goles: 45
--> Promedio: 1 gol por cada 2.71 paradas

Me faltan las estadísticas de Reina, pero con estos datos en la mano, todavía hay quien es capaz de decir "No, es que a Valdés le tiran poco y por eso tiene pocos goles." Ahí tienes los datos de los porteros que podrían ir. Casualmente Valdés es al que menos goles le hacen en relación con las paradas: hace casi 4 paradas y le meten un gol. Diego López, por ejemplo, hace poco más de 2 paradas y ya tiene un gol en contra...

o

#75 ah que dominguez es argelino pues no habia caido oyes, prefiero que a de gea no le lleven todavia a la absoluta aunque lo ha hecho mejor que muchos y eso que el solo tiene dos defensas(dominguez y un poco del señor utfalusi cuando no se lesiona) por otro lado reyes si sigue otro añito como este desde que llego quique podría volver.

#65 y a De Geao a Asenjo(que ha sufrido mucho este año pero es buen portero), el tema es que españa esta sobrada de porteros.

Pero de verdad marchena ha hecho temporada como para ir a la selección?Senna me hubiera gustado que fuera pero javi martinez tambien puede cubrir su hueco aunque no creo que del bosque le de muchos minutos

dankito

#95 Una cosa no me negarás, hoy por hoy el atlético no tiene mejores jugadores españoles que los que van a la selección, eso es así, otra cosa es que sean bueno o no, que yo creo que sí, pero no para estar en la selección.

miliki28

#95 Te pueden los colores, no hay ningún jugador español del atlético mejor que cualquiera de esa lista, ni uno. Y es lógico, porque si lo hubiera, estaría en esa lista.

D

#55 Pues porque no por estar en el mejor equípo, que lo está, tiene que ser el mejor portero. No es malo, es muy bueno, pero no el mejor. Es una opinión.

xaman

Yo hubiera llevado a Palop en lugar de a Valdés, pero bueno, el tercer portero no va a jugar.

#22 Lo bueno de Marchena es que te puede jugar en varias posiciones.

#55 Porque Reina te hace un pase con la mano al otro área que te deja cagando. La estrategia del Liverpool no es otra que esa con un pase a Torres.

jamfry

A esto es a lo que me refiero cuando digo que no me llevaría a Valdes porque va a desestabilizar el grupo: #55

#60 no se terminaron los problemas, ni mucho menos, solo que la gente que los sufre esos días va a tener un motivo para ser feliz y para no pensar en sus problemas. A ver si os lo metéis ya en la cabeza tú y los que hacen esos comentarios como el tuyo

Putatriat

#55 Por cuestión de jerarquía. El tercer portero, y se supone que va así, va prácticamente de acompañante y debe ser alguien de perfil bajo, ya sea un De Gea que va a aprender o un Palop que va como premio a su carrera.

z

#77 O un Valdés, como premio a sus últimas temporadas. De no ir ahora, no iría nunca.

Y como encima es buen portero, y sabe que debe hacer piña, no hay ningún problema. Bueno, hasta que los 4 panfletos hablen. Pero es que hablan en cualquier caso, haya o no haya noticia.

La lista es cojonuda. Segunda buena noticia del día (la otra es la de Paquito a Telecirco para retransmitir el Mundial).

torresgump

#55 Creo que ese tipo de comentarios es exactamente lo que querían evitar los "detractores" de Valdés. No es que no se le reconozcan los méritos como portero, pero esta selección está pasando por uno de los mejores momentos de su historia, con un conjunto pocas veces repetible. Introducir un elemento que genere polémica, aunque sea indirectamente, puede alterar ese equilibrio y buen rollo reinante.

Aunque Casillas sea incuestionable, ahora muchos aprovecharán la mínima para criticarle y pedir que el titular sea Valdés, y estas disputas no benefician, en mi opinión, al buen ambiente en torno a la selección.

A

#55 A ver no te enciendas tan pronto, de momento no va ni de segundo ni de tercero porque los ha leido en orden alfabetico:
a,b,c ya sabes y que yo sepa la v da despues de la r de Reina.

t

Para mí la mejor novedad de cara al Mundial es la de Navas entre los seleccionados!!

D

Falta Santi, el portero del Alcorcón.

garuse

Más que a Valdés, me gusta más que Don Pedro, esté en la lista.

Nuborz

Si comparamos la temporada de Reina y Valdés está claro quien debería ser el segundo portero.

kastromudarra

#61 De Gea

F

#61 #71 da igual, al final solo jugará Casillas y el resto a chupar banquillo

D

¿Y Raúl, Güiza y Guti?

Stash

No habrá nadie que tenga un coche de segunda mano a la venta, ¿verdad?

jamfry

Me faltan Cazorla, Güiza y Senna

jamfry

#13 A Llorente, me parece un jugador muy sobrevalorado. Eso sí....el centro de campo de España es enorme

drjcb

#8 Pues para mí sobra Marchena, que no se porque lo llevan, ha tenido valentia en quitar a Senna, Guiza y Cazorla para meter a Martinez, Pedro y Llorente. Tendrían que haber llevado a Azpilicueta. Y para un futuro, Domínguez, el central del Atlético, que aunque ayer falló en el segundo gol, creo que en la Eurocopa lo veremos.

shosho

se ha olvidao del bosque que Senna tuvo un gran peso en la eurocopa, una pena....

HaScHi

7 del Barça (...o 9)

eboke

#30, yo ahora veo ocho,

Meneador_Compulsivo

Los 23 que serán campeones del mundo en sudáfrica

hey_jou

Lo que nadie cuenta es que Del Bosque había convocado a Raúl, el 7 de España, pero éste, viendo la crisis que se avecina y viendo como estaba el percal, comprendió que la sociedad española necesitaba creer en algo para seguir levantándose cada mañana.

Es por eso que decidió sacrificarse y en su lugar han podido ir Pedro, Valdés y Javi Martínez, pues Raúl, por mucha modestia que tenga y él lo niegue, vale como 3 jugadores de la selección.

Gracias Raúl por brindarnos esta selección tan bonita.

m

9 jugadores del FC Barcelona... alguien dijo Seleccion Española = Barça??

D

Por mucho que les pese a algunos, Pedro y Valdés merecen estar y estarán.

Fotoperfecta

De los veintitres, diez han pasado por Can Barça (excepto Villa que pasará) roll

miliki28

#83 Será divertido ver a los madridistas animar al Barça Bis.

alexwing

Me alegra que no convocara a Negredo, no se lo merecía, lo dice un sevillista.

D

Por curiosidad: ¿Sabéis si alguno se escaquea de pagar impuestos mandando los capitales a su paraíso fiscal preferido como hacía cierta tenista?

D

Podemos jugar con ambos ¡Valdés lateral derecho!

r

Lo de Javi Martinez es un gran acierto. Espero que aproveche las oportunidades que le lleguen y demuestre el gran jugador que es.

Bender_Rodriguez

Es una vergüenza que no vaya Palop, anoche volvió a demostrar el porterazo que es y que nadie olvide que ya fue a la Eurocopa. Jesús Navas se lo merece de sobrea y si Del Bosque es inteligente le dará minutos en la selección porque éste se la lía a cualquier equipo. Y Negredo ha sido una gran decepción esta temporada, puede dar mucho más, ha perdido la oportunidad de ser mundialista, aunque empata en número de goles con Mata.

lakonur

Esta si. Se ha hecho justicia.

Pd: Equipazo!!!

D

Nadie del Atlético?

D

#64 El Kun y Forlán estaban cogidos ya.

g

#64 Si Dominguez sigue por el camino que va, que nadie dude que tarde o temprano lo convocarán.

Del Bosque ha demostrado que es un señor muy inteligente, y ha convocado a los mejores. Una pena que Torres no esté al 100%, espero que se recupere pronto y aporte todo lo que pueda.

Me alegro de la convocatoria de Pedro y Valdés, ya que se lo han ganado. Sobre el último se habla mucho por ahí, pero nunca lo he visto desestabilizar ni crear un problema en el barça.

miliki28

#64 Los mejores jugadores del atlético no son españoles.

D

Pedazzzo de equipón.

Si no tiene un mal día, esto se merienda a lo que se le ponga por medio.

daniisaacv

Me gusta esta lista!

D

Equipazo.

c

¿De qué deporte es esta selección? no lo pone en ningún sitio de la noticia...

jamfry

Valdés me sobra, no porque sea bueno, que lo es, sino porque seguramente va a desestabilizar al grupo pero ojo, no él, sino la prensa catalana

pawer13

#45 Precisamente porque han estado varios jugadores lesionados este año soy optimista: Cesc, Torres, Iniesta... van a llegar quizá un poco justos de forma pero totalmente descansados.

Aunque no haya hecho nada este año, no se puede dudar de la calidad de Iniesta; yo creo que el Barça lo ha echado de menos este año en momentos importantes y, si no tiene recaídas, será de los mejores este verano. Lo de Senna es una pena, pero Cesc, Piqué y Xavi Alonso también pueden suplirle en temas defensivos.

pablicius

El único resquemor que tengo con todo esto es el estado de forma y las lesiones, que no están para nada en la situación buena que había cuando la eurocopa. Xavi tocado, Iniesta recién salido de una lesión, Torres de momento lesionado, Casillas en evidente baja forma... con todos a tope ese equipo se pasa por la piedra a quien le pongan por delante, pero ¿de verdad van a estar todos a tope? Ojalá sí.

miliki28

Me parece la mejor lista posible. Están los mejores y no sobra ni falta nadie. Es la primera vea que lo pienso en una convocatoria de este tipo.

migmai

y tu te picas

ayoma

Ya hay alguien con la noticia preparada: "Los 23 que han ganado el mundial"

juanitro

Equipazo!!!

y

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pollas_en_vinagre

Me da pena Negredo... se durmió un poco esta temporada, pero se lo merecía.

escuzaillo

Y Babangila?

deepster

Ya tenemos jaleo todos los días en la prensa barcelonista con Valdés, que si por qué no es el segundo portero... que si por qué no es titular que para eso es el zamora... que si cuando pierda españa Valdés será el único que tenga huevos a pegarle dos hostias al entrenador rival lol

f

habra que desempolvar el cantico:

PO-DE-MOS

PD: vendo opel cors... esto, perdon, a mi me falta a senna en la lista. nos faltan medios defensivos...

sinKA

Con Pedro PODEMOS!!!!

Llorente no lo he visto, pero Negredo menos mal que no ha ido, menudo jugador más sobrevalorado y paquete. Al principio, antes de fichar a Benzema hubiese preferido a Negredo, pero visto lo visto, los dos han hecho lo mismo: Nada.

J

Se terminaron los problemas durante un mes y pico, pais......

D

Me lamento por Güiza, un jugador que siempre está ahí y lucha y pelea más que algunos de los que van, como por ejemplo Llorente.

PD: he visto la camiseta del mundial con el 7 de España...Raúl! Pero me da cosa comprarla lol

miliki28

#62 Para estar ahí no basta con llegar hay que mantenerse, Güiza la cagó al ir a una liga de segundo nivel.

D

#90 No te digo que no la cagara. Pero por esa regla de 3, nunca hubiera ido a la selección Pelé, que jugó toda su vida en el Santos.

basty

Hola, soy Santi, el portero del Alcorcón y no entiendo como Del Bosque no me lleva...

dankito

Me alegro por valdés la pregunta es, asumirán los medios catalanes que no sea el portero titular?
Como dice un comentario de arriba los diarios catalanes pueden desestabilizar el equipo criticando a casillas o al entrenador a favor de valdes, hay que tener cuidado con eso.

Saludos!!

dankito

#47, sí, perdona, medios barcelonistas Saludos!!

d

#38, a los medios catalanes se la suda lo que haga la selección, ni van a intentar desestabilizar ni nada, y los medios barcelonistas, mientras estén contentos los jugadores del barça, ningún problema... no todo el periodismo deportivo funciona como el As o el Marca

dankito

#85 Claro, el diario Sport no funciona así no...
Me juego el cuello a que si valdes no juega ningún partido los diarios barcelonistas se quejan.

hey_jou

hace falta que ponga el ironic o ya lo leeis aquí?

D

Estaré muy cegado por mi madridismo, pero para lo que ha hecho Iniesta este año, me llevaba antes a Guti 100 veces.

D

#42 Y no te lo discuto... pero este año Iniesta no ha hecho NADA. Ha estado bastante tiempo lesionado... no se, parece que algunos jugadores estan ahi por imposicón

D

#42 no lo dudo y tiene que ir al mundial si o si, pero Guti es un peazo de jugador, infravalorado solo porque es del madrid y es raro, acangrejado. Pero es uno de los mejores medios de España

1 2