Hace 2 años | Por Andaui a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Andaui a eldiario.es

Los dirigentes de la formación de extrema derecha reivindican la figura del poeta granadino Federico García como propia y encienden a la oposición en sus provocaciones, una estrategia para generar crispación que no es nueva en el partido de Abascal.

Comentarios

io1976

¿A estas alturas a quien sorprende esta panda de vagos sinvergüenzas?

Qevmers

Provocar Vox?
Vox nunca provoca. Miente directamente, sin problemas.

D

Me parece mucha mejor opción la de Vox que la de la izquierda con los artistas que no son de su cuerda: cancelación, humillación y falsas acusaciones.

Qevmers

Será que suceden 200 veces al día noticias sobre el mismo tema con Vox?

D

Otras de las típicas 200 noticias que se envían a diario sobre el mismo tema.

D

#9 Si, MNM es una fábrica de votos para VOX, al igual que en las elecciones madrileñas lo fue para Ayuso.

A más bilis más votos.

io1976

#14 Personalmente me importa muy poco que MNM sea o no una fábrica de votos para Vox, seguiré dando mi opinión, les guste o no a los voxrregos.

D

#10 Vaya, mi primer seguidor. Me siento alagado.

Urasandi

#13 Te regalo una h.

D

#10 Porque escribe para sus fans, no está solo es la voz cantante de un comando.

D

#5 pocas son para desenmascarar a esos sinvergüenzas.

D

Es normal que vOx reivindique a Lorca, para eso lo asesinaron sus idolos, es una forma mas de vejación a la memoria de las victimas del fascismo

D

Ahora son gayers...

D

Esperemos que sea la última de verdad.
Ya cansan estos de Vox.

D

Solo quieren casito, no terminan de levantar en las encuestas y eso que tienen todo a favor, no hay manera de estirar más el chicle y solo les queda el fracaso absoluto. Esto no es más que un intento penoso de llamar la atención

O

yo no sé qué pensáis que es meneame. Ya van varias veces que leo esto como si meneame fuera una web importantísima de creadores de opinión o algo. Y el caso es que yo la conozco de hace seis o 7 meses por un colega que la mencionó en una cena de amigos... El resto de los comensales no habíamos oído hablar de ella en la vida.. Y por lo visto tiene más años que el sol.

D

Esto es como el año cero en the man of the high castle pero más sutil y sibilino. Han venido con fuerza a violar la memoria histórica con su revisionismo invent de mierda. Tácticas de propaganda de primero de fascismo.

ZomIneck

DIOS ODIA A LOS MARICONES!!!

ZomIneck

#6 Alá mierda el karma, pero valio la pena.
lastima que en memae no sepan lo que es el sarcasmo.

Urasandi

#6 Pues sus secuaces aman a los niños...

ZomIneck

#16 Mas que amor es pura maldad.