Hace 5 años | Por MaMeDi a elpais.com
Publicado hace 5 años por MaMeDi a elpais.com

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió recientemente una carta al Rey de España, Felipe VI, en la que le insta a reconocer y pedir disculpas por los atropellos que las autoridades mexicanas consideran se cometieron durante la conquista. Esa es la vía que defiende López Obrador como la única forma posible de lograr una reconciliación plena. El texto, enviado al Ministerio de Exteriores, abre una vía de confrontación entre las autoridades españolas y mexicanas apenas dos meses después de que el presidente, Pedro Sánchez, visi

Comentarios

D

López Obrador es tonto.

D

#2 Y los del País unos hijos de puta.

D

#6 A ver, a mí tampoco me caen muy bien los mexicanos pero llamarles hijos de puta directamente me parece pasarse...

D

#8 Me encantan los mexicanos, con principios y solidarios... en el País no hay ninguno roll

Super_Camaleón

Muy de izquierdas eso de reabrir viejas heridas. Si es por eso los descendientes de los aztecas deberían pedir perdón por todas las tribus que arrasaron y esclavizaron ante de la llegada de los españoles.

D

Me encanta AMLO

wondering

La bobada del día de AMLO.

grantorino

Cuando haga pedir perdón a los Aztecas por los sacrificios humanos.

D

#3 Gran nivel el tuyo. Tus papis deben estar orgullosos de su retoño. Seguro que ya incluso ya sabes atarte los zapatitos.

grantorino

#13 si, están orgullosos de que ya no babeo.

D

#14 Me has hecho reir.

D

Tiene toda la cara de ser hijo de indígenas iberos

D

Esos PPatriotras por dios, que les manden la gloriosa Legión para que esos "sudacas" aprendan a respetar a la Madre PPatria. A por ellos oeoeoeoeoeoe. ArrimbajPPaaaaññaaaaa! Viva Honduras!

Paisos_Catalans

Teniendo en cuenta que El y sus conciudadanos son los descendientes de los abusadores, quien ha de pedir disculpas sería el lol

marcusson1974

Por aquí decimos qui no té feina el gat pentina