Hace 6 años | Por Loda a youtube.com
Publicado hace 6 años por Loda a youtube.com

La filmación CCTV muestra la violencia de la pelea entre dos bandas que se enfrentaron en mitad de la calle con cuchillos y un vehículo, en el distrito de Harrow. En mitad del alboroto un coche embiste a varios jóvenes y el enfrentamiento continúa hasta la aparición, momentos más tarde, de los bobbies. Un joven resultó herido. A principios de mes 3 londinenses murieron por apuñalamiento en tan solo 24 horas; el mes anterior, fueron 11 los fallecidos en algo más de dos semanas. +INFO http://dailym.ai/2to13RQ

Comentarios

D

#25 Este tipo habla del colonialismo:

D

#30 El vídeo sirve para hacer pedagogía, de quién no debe fiarse uno. Es bueno porque debiéramos aprender más con las ideas contrarias, refutando etc.
- Habla sin lenguaje académico, saltándose a la torera las convenciones de la ciencia social; un panfletario barato revisionista de extremo derechas.
- Comprueba la universidad donde trabaja.
- Comprueba sus otros vídeos y citas.
- Comprueba sus estudios.



http://www.frasesdeprofes.com/miguel_anxo_bastos_boubeta-p7529.htm

D

#65 Pues sí, es una buena manera de tener una visión más amplia y que te ayude a entender otras posturas que se expresen en distintos lenguajes.

m

#25 bueno, sin las tierras de esos monos, el imperio británico no hubiera sido lo que es.....

D

#25 Estoy desando que vengan los extraterrestres a esclavizarnos pero rodeados de maravillas tecnológicas, quizás hasta pueda ser esclavo en otro planeta. Ya estoy desando agradecerles la visita cuando roben los recursos del planeta, nos mantengan en la ignorancia salvo curarnos mágicamente para ser esclavos más productivos y que separen a las familias por motivos de producción, hijos a un planeta, padres a otros y mujeres... a saber. Siempre son las que se llevan la peor parte en todas las esclavitudes.

D

#49

D

#49 ya están aquí por lo que cuentas

c

#25 a ti y a todos los que te han votado positivo os recomiendo un libro que se llama "ebano"

L

#73 ya lo he leído, pero en inglés. Ebony. En pornhub.

TrollHunter

#77 últimamente se lee mucho pornhub, ¿nuevo meme?

c

#77 se nota el nivel de pajilleros que hay en menéame

L

#25 puede que sea el mayor zasca que se ha visto por estos lares en años.

D

#25 No me lo puedo creer. Un tipo con dos dedos de frente en menéame. Hay días en los que todavía parece que hay esperanza...

D

#10 la r?

crafton

#12 You won

C

#14 perdón por el negativo, mal scroll con el móvil

D

#10

Tenías que haber incluido a Pamplona

TenienteDan

#10 ¿Niggars?

Meritorio

#10 A mí no me pasa. Igual es porque no soy racista.

Capitan_Centollo

#10 Subnormales que viven esclavizados por sus miedos y fobias.

GeoX

#10 Lo has dicho tu, que te dan miedo

el_fruta

#10 ¿Que no has estado en ninguna?

D

#10 ¿que eres un acojonado?

Cabre13

#21 En cambio los chistecitos de multiculturalidad aportan mucho.

D

#1 Y decían que el Carmageddon era inocuo...

D

#1 Yo estuve poniendo cafés unos meses precisamente en Harrow (zona 6, purple Line) y era algo chungo, mucha madre adolescente y tal. Pero eran blancos mayormente, según recuerdo.

DonaldTrump

#1 Que prohíban los coches!

z

#1 Yo a esta gente le cortaba las manos y los pies y los lanzaba al mar.
Alimentar a los tiburones es lo mejor que puede hacer esta gente por el bien de la humanidad y de los escualos.

landaburu

Disfrúten lo multiculturalizado

Meritorio

#6 Qué razón tienes. Con lo bien que se vivía antes, cuando se les podía esclavizar y saquear sus territorios sin que vinieran a molestar a los blancos a sus países... ¿Que ya no les queda nada más que la tierra que pisan bajo sus pies? Pues que coman tierra, pero que no vengan a joder con la inmigración.

m

#11 ¿Y todo eso justifica que tanta de esta gente se comporte como animalitos?

Meritorio

#53 ¿tanta? ¿Qué porcentaje de la población de origen inmigrante en Reino Unido comete actos delictivos? Veo que tienes información para generalizar. Compártela con nosotros, por favor, porque así a primera vista, tu comentario parece simple y despreciable racismo.

D

#11 Echan a los europeos invasores, se van a vivir a sus países. Muy lógico

SoryRules

#6 #16 Supongo que si alguna tribu africana hubiera tenido noticias sobre la Primera y la Segunda Guerra Mundial habría pensado "ay, cómo son estos blanquitos, matándose unos a otros desde hace décadas, son unos salvajes".

D

#17 Y tendrían razón... ¿y?

D

#17 Que va, sólo hubiesen preguntado dos cosas: ¿Qué es eso?¿Y se puede comer?.

Después perderían el interés por la conversación y acto seguido seguiría construyendo una casa con mierda....literalmente.

F

#17 Las colonias aportaron muchas tropas durante las dos guerras que nombras.

landaburu

#17 de hecho eso ocurrió. Y qué?

D

#17 Claro, hubieran visto una guerra en blanco y negro... ahora la ven de color.

#6 lo diras porque eran blancos y negros juntos no?

Meritorio

#19 el racismo funciona así: si entre un grupo de delincuentes hay negros, todos los negros son delincuentes. Es difícil razonar.

zenko

#19 no entiendo por qué cada vez que alguien habla de multiculturalidad salta la gente con el color de piel. Puedes tener una cultura horrible con cualquier color de piel ¡racista!

D

#2 Eso suena muy racista.

capu

#36 Suena mas a eugenesia.

x

#36 no, porque me da igual de que raza sean

D

#36 Eso es porque tienes la cabeza muuuuuy podrida con toda la mierda que estás chupando... No hay alusión a raza alguna por ninguna parte.

No sé cómo decirte que se nota que no te sube el ascensor sin ofenderte... En condiciones normales te diría que eres subnormal, pero yo qué sé...

TrollHunter

#36 No veo el racismo.

rutas

#50 Es que tú hablas de países enteros, y yo me refiero a barrios concretos en ciudades grandes. No creo que tú ni yo pudiéramos pasear tranquilos por la noche en un barrio chungo de Londres o de Nueva York o de Tokio.

La violencia se relaciona directamente con la pobreza, no con la raza o con la cultura; y del mismo modo que hay países muy pobres con altos índices de criminalidad, también en las grandes ciudades de los países ricos hay barrios muy pobres con índices parecidos de criminalidad.

D

#75 Lo siento, pero la delincuencia no se relacciona siempre directamente con la pobreza, si no con la sociedad.
Cuba es bastante pobre, y los índices de delincuencia son muy bajos, lo mismo pasa con China, Vietnam, Mongolia, Bután, Laos, Myanmar, etc.

Hay países muy pobres que no son violentos y países muy ricos (como USA) con altos índices de delincuencia.
Incluso hay en un mismo país hay comunidades pobres (Amish en USA) que no tienen prácticamente delincuencia.

rutas

#94 En todos esos países que mencionas hay poca delincuencia, pero la poca que hay se da sobre todo en los estratos más pobres de esas sociedades. Incluso en los países pobres hay pobres más pobres que otros. Eso no significa que los pobres tengan que ser delincuentes por narices, ni mucho menos. Es sólo que en esas condiciones es más difícil sobrevivir dentro de los límites de la legalidad.

Los Amish en USA no son pobres por la estructura social del país. Son pobres por voluntad propia, porque ellos mismos deciden vivir de forma muy humilde. No es que quieran y no puedan tener coches o viajar al Caribe; es que sencillamente no quieren.

D

#75 y si la pobreza se relaciona con la cultura? Porque hay países que no levantan cabeza nunca. La cultura es nuestro software, quitarle importancia es absurdo

rutas

#97 Sí, en el fondo todo está relacionado. No creo que la principal causa de pobreza en un país o en un barrio sea la cultura de sus habitantes, pero es cierto que la cultura influye en las condiciones de vida.

D

#34 claro que sí guapi

De hecho que las cárceles estén abarrotadas de inmigrantes es consecuencia del racismo imperante

rutas

#89 No, guapi, es consecuencia de un mayor índice de criminalidad asociado a la pobreza.

D

#96 claro, aunque el tener una inmigración descontrolada en la que entra todo en que llega conlleva a que personas sin cualificación profesional se dediquen a malvivir

Si la inmigración fuese controlada no se creían guettos en los que el propio termina exiliado porque al final termina siendo el extranjero en su propia tierra y se reduciría el riesgo de la proliferación de mafias.

Pero claro, es muy fácil limpiar la conciencia pidiendo que entre toda la inmigración posible desde barrios ricos o urbanizaciones privadas en los que el único inmigrante va a ser el que les limpia la piscina mientras en los barrios obreros los autóctonos nos tenemos que ir porque se han convertido en guettos en los que la inseguridad es predominante.

Sin contar conque el obrero termina pagando una vez más porque su piso que compró por 100 lo tiene que vender por 50 porque nadie quiere vivir en un guetto

hermestrek

Another day in Englandnistan

E

Caso aislado

D

Oh, sorpresa, si llevas África a Europa, el resultado que obtienes es África en Europa.

Y algunos estarán sorprendidos.

D

GTA V Londonistan.

D

#26 que necesito jardineros para mi urbanización de lujo. Con la mierda que os vamos a pagar, si eso vivís en los barrios obreros y que asuman las consecuencias de nuestra falsa moralidad quienes menos tienen. Y ojito con negarse que haremos lo que haga falta por señalarte como un nazi.

El_Cucaracho

Eso les pasa por conducir por la izquierda

Nuro

El Este mola más!

carademalo

Telita con los comentarios en el vídeo...

m

#4 Todo el mundo sabe que es un caso aislado.

D

#55 los inteligentes dudan y los tontos están seguros de todo

D

#69 Demoledor.

Estos subnormales siempre con su superioridad moral a cuestas...

alcornoque

#80 Huy, el más listo de la clase que no destila superioridad moral ni nada... papanatas.

p

Este video sin 30 "Ohh my God!!", 50 "Fuck", 20 "WTF" y 10 "Shit" no vale nada.

D

#22 Esque no son USAnos

paumal

#28 cierto. Usanos es bastante tranquilo.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Usanos

D

#28 Los usanos son más de decir "Oh my gosh", o sólamente "Oh my". Por aquello de no decir el nombre de dios en vano. Los ingleses en cambio no se cortan un pelo a la hora de decir todo tipo de barbaridades, y los irlandes, escoceses y australianos ya ni te cuento

D

En el video se ven bastantes similitudes entre los pandilleros y la escoria

TrollHunter

Luego se dice que si Polonia tal o cual...

D

"Coche atropella a rivales pandilleros durante pelea a plena luz del día" Pues debe ser otro video por que el que enlaza la noticia no hay ningun atropello.

editado:
Ok si que golpea a un chaval.

alcornoque

#7 A dos. Y al otro le salva el poste de la luz.

Mister_Lala

#7 Eso venía yo a decir, que no había visto ningún atropello. Lo que sí he visto ha sido a la señora que cruza con el niño en brazos, que me recordó a la escena del carrito de "Los intocables de Eliot Ness", brillantemente pariodada en "Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final"

D

#62 Te compenso, ha sido un dedazo gordo que pasaba por aquí...

D

molan los documentales de naturaleza que ponen en youtube

Connect

#59 troll! lol

D

#66 Mmm...em sembla que aquí més d'un té problemetes amb la democràcia i la llibertat d'expressió.

D

Todos londinenses, ¿eh?

sad2013

#16 igual te crees que los londinenses son todos altos y rubios

D

#40

D

Impecable actuación policial

ktzar

Comedy is like a big black dick.

M

Hace unos días The Sun publicaba que alguna ciudad de europa era de las mas peligrosa del mundo. Igual deberia cammbiar un poco el baremo.

peleas de barrio , pero vamos se les fue de las manitas aunque en londres hay mucho hierro london crazy city

D

que fuerte.. cuanta violencia, estoy cansado de todo esto

D

Buenas noticias! Que se maten entre ellos, eso esta bien!

D

Nadie se ha percatado de como al final del video el detenido se escapa de la pasma en un momento de despiste

D

👬 No entenc res: el de groc tira pedres als que ataquen el cotxe, però surt un paio d'aquest i esbatussa a qui l'havia defensat! Quin error-horror!

Thermita

#8 Que quiere decir esbatussa?? esquie no entiendo lo que dices

E

#23 sí, yo creo que lo hace para cazar incautos con la penalización por meter muchos negativos de golpe (cuando comenta mete 5-6 comentarios por noticia).

D

#23 Els fatxes cada cop sou més poca-soltes.

L'1 d'octubre podràs dir la teva davant les urnes.

zenko

#8 acho acho acho, no te aburres de decir tonterías?

1 2