Hace 7 años | Por --109235-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --109235-- a lainformacion.com

Reino Unido subraya que el acuerdo de retirada que Londres y Bruselas deben cerrar en el plazo máximo de dos años debe incluir un apartado sobre seguridad. Londres también tiene la opción de, una vez abandone la UE, seguir en Europol como país asociado, estatus que ya tienen, entre otros, Australia, Canadá y Colombia.

Comentarios

jm22381

Nosotros nos quedamos sin la información de un país... ellos sin la de 27

Azucena1980

A ver... ¿que se llevan la información del MI5? Pues nada, que la utilicen para hacer nuevas pelis de OO7... ah, y a ver qué hacen sin la información del continente... ¿Mandarnos espías?

Tontuneces, por diosssss

m

Que cierren la puerta al salir!

malvadoyrarito

Ahora que van a cerrar sus puertas a Europa para depender de la inmigración proveniente de la commonwealth, dónde hay mucho islamista, les interesa también aislar a su policía y servicios de inteligencia... BRAVO. wall wall

currahee

#12 A Suiza le va tan bien gracias a los acuerdos bilaterales (2002 y 2005) que tiene con la UE. A UK, sin acuerdos con la UE, no le va a ir bien, por mucho que algunos os creáis el mantra del (casi) defunto UKIP.

#11 Eso es lo que más gracia me hace. Una de las justificaciones del Brexit era la de protegerse de la tan manida "entrada descontrolada de potenciales terroristas". Y ahora amenazan con irse de Europol... muy coherente todo.

s

#15 ¿Pero de verdad os creéis el cuento de que no va a haber acuerdos con UK? Los políticos europeos son baratos de comprar y además les interesa tener otro paraíso fiscal más del primer mundo disponible.

currahee

#17 Yo no entro a debatir si habrá o no habrá acuerdos. Sólo he respondido a una frase que dice que al Reino Unido le irá mejor sin la UE.

D

#17 Ya tenemos suficientes paraísos fiscales.

UK no nos aporta nada que no tengamos.

Dene

"niebla en el canal, el continente aislado"

elsalvaje

Es un pulso de fuerza, deben tener cuidado, por que pueden perder más que el pulso...

D

Pues que se vayan. Ya están tardando en aislarse.

En este mundo cada vez más globalizado se ve que algunos no pillan el ritmo de los nuevos tiempos.

tusitala

Menos mal que ahora está la cosa tranquila en asuntos de terrorismo y no pasa nada por que no fluya la información de unas policías a otras.

D

Europa se rompe...

JackNorte

#12 No se , ya veremos creo que vienen tiempos interesantes.

JackNorte

Los programas espias de las teles samsung los dejamos , para que veais que no nos llevamos todo y que compartimos. han dicho

s

#1 A los del "pues que se vayan":

A UK le va a ir mucho mejor sin la UE. Serán otra Suiza.

D

amenazando encima...

r

Pues con la mentalidad "gran hermano" que tienen en RU y las medidas de "seguridad"... los que saldrán perdiendo serán ellos si lo hacen. Porque entonces la UE no compartirá la información con ellos...

D

Pues ahora me enfado y no respiro.