Hace 3 años | Por --669719-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --669719-- a europapress.es

El vicepresidente de la Comisión Europea encargado de supervisar el cumplimiento del acuerdo del Brexit, Maros Sefcovic, y el 'número dos' del Gobierno británico, Michael Gove, han cerrado este martes en Bruselas un "principio de acuerdo" sobre las condiciones de aplicación del pacto a partir del próximo 1 de enero, que en la práctica supone que Londres retirará de su polémica ley de Mercado Interior las cláusulas diseñadas para incumplir el acuerdo de divorcio.

Comentarios

tiopio

Tranquilos chicos, la retiramos ahora y la ponemos luego. Ya hicimos eso en la India y en Norteamérica.

mente_en_desarrollo

#1 Sacarán una norma para incumplir la retirada de la norma de incumplimiento.

lainDev

#3 me sale que esta notícia es más reciente.

Mala

No se si es que es festivo y la hora de la siesta... pero no me he acabado de aclarar, Al final, Irlanda ¿se va... o se queda?

p

#5 bien ida está. Lo extraño es que no se estén instalando frontera y aduanas de emergencia.

D

Por el bien de todos que se llegue a un acuerdo.

Quitaros las ganas de joder al otro porque se quiere ir de la UE y pensemos un poco en los beneficios de la convivencia amigable entre países.

Joder, además UK es precioso, me muero de ganas de volver a Londres o viajar por el país.

E

También fue rechazada en la cámara de los Lores, así que poco tenían que hacer