Hace 10 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila sobre como se fraguó la LOMCE.

Comentarios

Dillard

#1 En intervalos de 4 o 8 años, así no se dan cuenta de que no hemos hecho ninguna transición.

R

Las reformas educativas tendrían que estar al margen de la política, no se puede ir cambiando el modelo educativo dependiendo del color del partido de turno.

D

#7 la educación es la transmisión de conocimientos y valores de unos humanos a otros. Por lo tanto, nunca puede estar al margen de la política; es política (con mayúsculas, no mierdeo partidista, que quizás es a lo que tú te refieres)

Sisec7

#9 efectivamente en españa no tenemos politicos...

tenemos unos personagillos que se creen que saben algo ( aunk yo creo que ellos saben que no tienen ni puta idea de nada), que van diciendo lo que consideran mejor para el pueblo...

su lema es... " Todo para el pueblo, pero sin el pueblo..." claro esta que "todo para el pueblo" esta bajo su directa interpretacion en " me lleno los bolsillos, salgo por patas y si algo sale mal.. decir- yo creia que hacia lo correcto"

Dillard

Los estudiantes que quiere Wert estarían preguntando #0, ¿qué es "fraguó"?

D

#4
Mas bien algo así:
KE ES FRAGUO? ES BECINO D FRAGA?

GRASIAS DE ANTEBRASO.

Patrañator

compañeros...hay que entrar e n el fondo del asunto!
Para subir la calificación nacional del informe PISA,¿ no será mejor y más práctico cruzar un espermatozoide de Wert con un óvulo de Ángeles Sinde, dentro de un vientre de alquiler?

D

#8 ¿Alquilar pudiendo robar?

Patrañator

#14 Mi mente no está tan cercana a los principios y fundamentos de los animales políticos como acabas de demostrar que sí está la tuya...¿Estudias o has estudiado Derecho o Ciencias Políticas?

D

#15 ¿Dudas, alma descarriada?

D

Wert: De tertuliano a ministro. Así nos va.

D

Desde la ignorancia, ya que no me conozco la ley al dedillo, pregunto: ¿cómo hace esta ley al alumno dócil, manipulable, temeroso...?

D

Peticiones?

jolines, a Wert se le olvida lo mas importante: Alienado!

n

Como si la actual ley educativa tuviera como objeto crear ciudadanos y no un mix de analfabetos funcionales con un ejército de titulados universitarios junto a una pequeña y curiosa élite que sorprende a propios y extraños...

Peor la ley esta? Pues ni fu, ni fa... Por desgracia...

D

Contra el elitismo de la lomce, cultura para todos:ciencia1729.blogspot..com

D

¿Y con las reformas educativas sociatas (era gran LOGSE y otras), qué habría dibujado Ud. en lugar de un obispo y un empresario, Sr. Fontdevila? Deje que lo adivine: no habría hecho Ud. ninguna viñeta.

satchafunkilus

#17 ¿Y que?

D

#17 Hazla tu.

satchafunkilus

#17 ¿Me pones negativo por preguntar? pues nada hombre, te lo devuelvo.