Hace 10 años | Por Cebey a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por Cebey a zoomnews.es

"Adquirió la manía de hacer volar los baños con explosivos y lanzar parte del mobiliario por las ventanas de los hoteles donde se alojaban Su salvaje estilo a la percusión, el humor negro que gastaba y una personalidad autodestructiva le hicieron ganarse el apodo de 'Moon the Loon' (Moon el chiflado)"

Comentarios

Frogg_girl

#6 Eso siempre. Un excéntrico no es más que un loco con pasta.
Moonie, además de pasta y locura, tenía talento.

D

#6, Es correcto lo que dice #13. Los demás miembros de la banda llegaron a decir que era tan bueno que él nunca ensayaba por su cuenta, no lo necesitaba, y en parte puede ser que eso lo matara.
Era tan bueno que para que los que no tocan la batería lo entiendan, otro batería (no me acuerdo de que grupo) dijo, que era como si en las partes difíciles de una canción el guitarra tocara como si fuera zurdo.
"Básicamente" su técnica consistía en doblar a los demás con su batería, lo que creaba un gran y amplio sonido, sacrificando, a veces, el marcar el ritmo.

forms

#3 cómo la explosiona?

EspecimenMalo

#19 Metia cargas de explosivos en el bombo pero creo que aqui se paso con la cantidad... Si te refieres al detonador ni idea, en el video se le ve haciendo algo antes de que explote

a

Fue hace justo 50 años, en febrero de 1964, cuando The Deutors cambiaron su nombre por The Who

The Detours hombre, The Detours.

scarecrow

Lo de lanzar muebles por la ventana de los hoteles se puso tan de moda que a cualquier gañán con algo de pasta le da por ahí. Tengo un colega que casi se vio forzado a cambiar el alojamiento de su propia boda porque el fin de semana anterior había pasado por allí Arturo Valls y sus colegas pedoflas y medio hotel había acabado dentro de la piscina.

quiprodest

#5 "Lo de lanzar muebles por la ventana de los hoteles se puso tan de moda que a cualquier gañán con algo de pasta le da por ahí."

En un programa de Ilustres Ignorantes sugerían que los hoteles ofrecieran ya habitaciones destrozadas, que destrozarlas uno mismo da mucho trabajo. Así los rockeros podrían seguir manteniendo su leyenda sin cansarse. Muy grande... y no se le ocurrió a Cansado, cosa rara

p

demasiada droga y demasiado dinero

ddaa

#2 Es irónico que Moon muriera, no por drogas, sino por sobredosis de un medicamento para paliar la abstinencia al alcohol, en una cantidad que sextuplicaba la dosis letal

Clomethiazole -
http://en.wikipedia.org/wiki/Clomethiazole#Overdose

EspecimenMalo

Tampoco se cuenta pero juraria que bajaba a comprar el pan en un barrio judio disfrazado de nazi

D

A quick one, while he's away...

Mrs.Burroughs

#1 Ya me había encandilado Moon, pero cuanto vi su interpretación del A quick one en el Rock And Roll Circus de los Stones me quedé ojiplática perdida.... Y hasta ahora!

Ahora estará en alguna parte tocando jams imposibles con Bonham y Powell.

Frogg_girl

#12 Cozy, John y Moonie... ufff. Mátame ya para ver eso cuando antes.
Yo también soy uno de esos viejales que tuvo la fortuna de ver a Moon a plena potencia y, al igual que tu, ojiplático sigo.

e

Pálmala pronto. Se acordarán de ti. No por lo que fuiste, si no por lo que siempre quisieron que hubieses sido.

CerdoJusticiero

"Cuentan que invitaba a la policía a whiskey en su casa y utilizaba las fotos de la juerga para sobornarlos"

chantaje =! soborno

l

Nadie le dio una hostia a tiempo?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Pero, dios mio, que palos daba. De los pocos baterias que suenan bien tocando como un puto desquiciado. Tremendo.

Ricewind

#4 Pero, dios mio, que palos daba. De los pocos baterías que suenan bien tocando como un puto desquiciado. Tremendo.

De nada ;D

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#16 Una de dos. O me cambio de nombre o me compro un teclado espagnol.

KimDeal

ah, si The Who, Joy Division, Nirvana y tantos otros levantaran la cabeza y vieran a tantos grupo hipster-poperos-moñas aburriendo hasta a los abuelitos.

victorjba

Los Who dando caña ya sin Keith Moon, aunque hay que reconocer que el hijo de Ringo es un batería cojonudo.

Susanca

Que era un genio no hay duda, pero tira tú los muebles de un hotel por la ventana y pon explosivos en los baños y verás que bien pasas la noche con esos señores tan amables de azul y la cara como un pan!!!

D

Q rancio es todo esto ya.

D

#17 Lo que es rancio es tu nick.