Hace 7 meses | Por APolaDoTupé a lavozdegalicia.es
Publicado hace 7 meses por APolaDoTupé a lavozdegalicia.es

Han pasado ya casi dos años desde que en una finca de O Rabiño, en el municipio ourensano de Cortegada, aparecieran los restos de un vecino de Castelldefels (Barcelona) que llevaba meses desaparecido y la instrucción del caso sigue abierta en el juzgado de Ribadavia. Hay una sospechosa del crimen y tras su confesión se ha producido el hallazgo de nuevos restos de la víctima.

Comentarios

D

#7 #10 Todos los que os leen se dan cuenta de que estáis resentidos.... No sonáis a hombres fuertes, ni nada más. Solo os lo digo fyi.

En fin, al lío. 
98% de los violadores son hombres. Fuente:
https://www.hellovaia.com/explanations/social-studies/crime-and-deviance/gender-and-crime/

La MAYORÍA de estudios se centran en ENTENDER las causas del crimen provocados por HOMBRES, pero algunos pocos abordan los de mujeres
https://www.encyclopedia.com/law/legal-and-political-magazines/gender-and-crime

Tiene sentido, no? Debido a la primera fuente. Por eso es noticiable este muy desgraciado suceso. Mi solidaridad con la familia de este hombre. Ojalá no hubiera sucedido.

Es un triste suceso y esta mujer, al margen de lo que sufrió anteriormente, verá cómo cae sobre ella el peso de la ley. 

Y eso, chicos, es de lo que va la noticia y no vuestro intento de desviar la atención.

a

#30 perdón por el negativo ha sido sin querer, te compenso en otros comentarios

c

#30 blablabla (por contestarte en tu mismo idioma)

Alexenvalencia

#30 No estoy nada de acuerdo con tu comentario, pero no está bien que una opinión sea masacrada.

a

#30 chupi de incels al ataque

D

#7 #10 hembrismo powa nada nuevo cara al sol

Varlak

#43 ¿Pero de qué hembrismo hablas?

D

#51 si no sabes cosas las averiguas y así dirás menos tonterías y tontadas variadas, ta nunca cuñaooooooooooooo!!!!!

Trigonometrico

#43 Ni eso, es simple feminismo.

D

#57 en serio no estoy para tonterías, no es ni la primera vez ni la segunda que hablo contigo desde que estoy aquí en 2006 y no paras de decir tontadas, así que toma una cucharada de hembrismo y no moleste señora que si quiere bolsa señora

e

#10 a pesar de que protagonizó varios intentos de suicidio, en los últimos tiempo su situación habría mejorado. Su defensa pidió desde el primer momento que fuese llevada a un centro psiquiátrico penitenciario, si bien esta demanda nunca ha sido escuchada...

k

#7 La contraseña de tú cuenta seguro que es 2030.

G

#14 Se escribe "tu", sin tilde.

k

#23 Gracias loco. Recuerda que jamás se deja un espacio delante de una coma. Un besito kiss.

G

#48 Creo que te has equivocado.
En #23 no hay ningún espacio delante de la coma.

No obstante, iba sin acritud mi mensaje.

Espero no haber molestado con ello.

Mistico2

#7
¿Para cuando una investigación/revisión mínimamente rigurosa sobre la manera que se informan estos sucesos en la prensa?
¿Qué tanto sesgo de sexo/género y la frecuencia/proporción de dicho sesgo en las publicaciones?

Si no se ha hecho ya están tardando.
No veo otra forma de saber si las percepciones que se dicen acerca de este asunto no son parte de un sesgo de confirmación.

G

#7 ¿Qué medio es?

QAR

#21 La Voz de Galicia.

No he puesto el enlace porque es muro de pago y porque no quiero darle clics a ese artículo.

Vuduchild

#7 y los "señoros" no se te olvide

yotuternera

#7 Pues casi la misma mierda que con el pijo ese en Tailandia pero sin salir en todos los medios la familia y ana Rosa esculpadola del crimen.

kaysenescal

#7 Lo intentara usar como atenuante de la condena, porque claro como cuando era menor sufrió abusos, matar a un hombre es por culpa del trauma causado por otro hombre.

t

#35 sociedad progresista de izquierdas políticamente correcta donde tienes que decir y pensar lo que la izquierda diga

E

#7 no tienes más que ver #_27

Eso en otra noticia estaría gris

G

#9 Buen punto de vista.

El que no se consuela es porque no quiere.

Vuduchild

#9 resulta que eres un Casanova

MrAmeba

No falla, noticia de hombre asesinado y los votos negativos de los mismos, sobre todo del crustaceo de siempre que vota irrelevante. Estaría bien que si votas negativo tuvieras que dejar un comentario explicando el motivo, no solo chequear una casilla

m

Ahora la familia de la señora hará declaraciones en el programa de Ana Rosa y en el de Susana. Tendremos a un montón de cotillas contando estupideces de su padre y de su abuelo al estilo del Circo Sancho.
Edito. Pd. Froilán dejará de seguir en redes a ésta señora y dirá que no le suena de nada.

EsUnaPreguntaRetórica

#6 Esto ya salió hace dos años. Ahora simplemente han encontrado algún resto más del desgraciado.

m

#13 El tratamiento de los medios seguro que no es el mismo.

Nylo

Algo habría hecho

C

#4 A mi la legión.

Elbaronrojo

#4 Decir que la amaba.

Ovlak

Tienes un caso de hace menos de un mes que contradice absolutamente la tontería que acabas de soltar.

angelitoMagno

Cosas de la Galicia profunda

francesc1

Eso es imposible, las mujeres no hacen estas cosas………….

Varlak

#8 Es un hecho extraordinariamente infrecuente, por eso es noticia

francesc1

#52 si ellas son más de arsénico

Ka0

Hostias, la prima de Dani Sancho.

D

El hombre es el maltratador por naturaleza, ¿noelenaTripillaselenaTripillas? Lo digo porque votas negativo cualquier envío donde la maltratadora y asesina es la mujer. ¿Algo que decir?

Trigonometrico

#_58 La mayoría de las mujeres que dicen ser feministas, resultan ser hembristas.

vviccio

Confundió la droja con arsénico.

obmultimedia

#2 Al final va a parecer un coleccionable de Planeta de Agostini roll

Necrid

Pobre hombre, se ve que le falló el escudo patriarcal.

gulfstream

Envío erróneo o controvertido

l

Caso aislado. Nada que ver. Circulen

Varlak

#15 Efectivamente, es un caso aislado, por eso es noticia.

a

Y luego que gobierno se dedique legislar con leyes solo para hombres. Vox tiene razón, la violencia no tiene género.

D

ElenaTripillasElenaTripillas votando como sabe (realmente no sabe nada) sin que se le caiga la cara de vergüenza, reiteradamente nada nuevo cara al sol, y cuidado que se te va

F

A LAS BARRICADAS!!!!

mando