Hace 4 años | Por Baal a extremadura7dias.com
Publicado hace 4 años por Baal a extremadura7dias.com

El norte de la provincia de Cáceres y sus sierras son enclaves perfectos para la existencia del lobo, por lo que la Administración no puede dar la espalda al ganadero, agilizando los posibles problemas que puedan plantearse en el territorio mediante un diálogo que agilice la solución de los problemas.

Comentarios

thoro

#4 Si. Si mi vecino mantiene a un gato y a un perro vegetarianos a base de suplementos vitamínicos, estoy convencido que lo intentarán con los lobos...
Igual que las pastillas anti tabaquismo seguro que alguien está investigando como hacer que la carne nos parezca repulsiva químicamente.
Es todo un show ver al gato persiguiendo un pájaro recién cazado y a mi vecino detrás, corriendo e intentando hacerle entrar en razón a que se hagan amigos.

Wayfarer

«la Administración no puede dar la espalda al ganadero, agilizando los posibles problemas que puedan plantearse en el territorio mediante un diálogo que agilice la solución de los problemas.»

Ah, pues sí, la tontería esa viene en el artículo, no está sólo en la entradilla.

Aunque si lo piensas dos veces, no es tan malo agilizar los problemas si también agilizas las soluciones... lol

Baal

#1 o los conviertes en parte de la solución o serán parte del problema... Cuando tus garbanzos están en juego, ya se como se acaban resolviendo los problemas... Pum pum...

thoro

No pararan hasta que nos hagamos todos Veganos.

Peter_Coyote

#2 ¿Los lobos también ?