Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a infolibre.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a infolibre.es

La revista de los que sacan bulos como quien hace chopped .

Comentarios

g

#2 pero si el "jefe" de la oposicion va a criticar a España en Europa es un heroe luchando por la justicia y la españolidad

led_red

#11 para ellos es un patriota de su " Ejapaña", (no confundas con España, España es otra cosa)

selina_kyle

#2 un ministro debe de tener planes a largo plazo y soluciones a los problemas. No ponerse a dar la nota como un activista.

Huaso

#22 Preséntate a ministro, y que te escojan, y así podrás dar lecciones de buen hacer.

selina_kyle

#24 gran argumento. Eres el Platón del siglo 21

Huaso

#35 gracias. No esperaba una opinión diferente por tu parte.

o

#22 y Garzón los tiene, muchos más que todos tus ídolos politicos

selina_kyle

#26 que pena que no ponga en marcha ninguno

o

#34 eso es lo que tu dices lol

Morrison

Como mola ver a los meneantes de bien, votar negativo a una noticia de humor.

D

jajjajajaajaj lol me parto con estas portadas de revista

johel

#5 Una pena que no haya hablado de las granjas de pollos, eso les pondria los chistes a huevo.
Va... ya me voy 🙅

D

Los pobres derecharras se han visto retratados de nuevo defendiendo su mierda infecta. Pero esta vez literalmente. lol

S

#16 Es cierto, me consta que muchos compañeros míos de facherío no han podido soportar la vergüenza y han acabado por reconocer el genio incomparable de Alberto Garzón. Se están pasando en masa a Podemos, y alguno incluso ha empezado a sustituir las proteínas de la carne por altramuces.

También me han dicho que este es el año de Linux en el escritorio.

D

#33 Me la suda lo que hagan los tragalefas de pagascal y del matahermanos traficante de armas. Ya tienen bastante con el lixiviado mental que profesan, y encima defienden más lixiviado contaminando acuíferos simplemente porque lo critica un rojo y de manera bastante suave. lol

S

#37 Qué te importarán a ti los acuíferos... A ti, lo que te pasen por whatsapp cada mañana.

D

#38 Cree el ladrón, que todos son de condición, no formo parte de ninguna red de esas crack.

Tan sólo soy mínimamente consciente del tema del agua porque estudie. Lo que pasa es que Garzón ha escocido a un par de ricachones, como siempre y luego a los derecharras por lamer el escroto a esos ricachones. Nada más y nada menos que unos vendepatrias que prefieren el dinero y el poder en manos de tres terratenientes y el campo lleno de mierda y vaciado, antes que dar la razón cuando la tiene Garzón. Si escuece, es porque cura. kiss

S

#39 Ricachones como Garzón, que tienen la vida resuelta sin haber demostrado mérito alguno en ninguna parte, sólo medrando en las estructuras políticas del país. Tú solo eres un mojón del camino dando palmas mientras te toman el pelo.

superjavisoft

#16 Si, las familias de mi pueblo que montaron granjas de cerdos los últimos 30 años están ahi rabiando, jaja, los muy fachas.

Que cojones es una macrogranja para vosotros?
La mayoría de granjas suelen ser instalaciones de algunos cientos de cerdos llevados por familias, al menos en mi region, similar con ovejas.
Podemos discutir el estado de los animales, su sacrificio, tratamiento de purines,... cosa que aunque suba el precio lo pagare de buen gusto.
Pero la ganadería intensiva no va a desaparecer, a menos que queráis volver a los tiempos de comer una vez algo de carne a la semana.
Si Garzon simplemente propusiera mejorar las granjas y denunciar casos, pues OK, pero que un ministro de consumo vaya a otro pais y les diga que tenemos carne de mala calidad y demás,... En serio, que cojones os fumáis para defender esto?

I

Tremendo el poder de los medios de comunicación imponiendo el asunto del que se habla. Una semana ya con esta polémica inexistente.

nicolopez90

#7 La polémica ha evolucionado. Ahora empieza a darse cuenta el personal que lo que decía Garzón es cierto, que el campo está más con él que con los megamillonarios propietarios de esas granjas, y la gente toma conciencia del tipo de ganadería que queremos tener.

Por lo tanto: buen debate, ojalá continúe porque es un tema de enjundia, y gracias Garzón por ser tan torpe por sacrificar tu capital político en favor de hablar de este tipo de cuestiones.

omegapoint

Comer niños es dieta mediterranea.

Siempre que seas cura.

p

Estas portadas son un buen ejemplo del left can’t meme.

Graffin

#12 No por incapacidad, si no porque la derecha es tan ridícula que cualquier cosa que inventes se ve superada por la realidad.

D

#19 La derecha en sí es un meme.

Raúl_Rattlehead

#12 vuestro humor consiste en decir feminazis, MENAs y mariquitas/trans, no se que lecciones podéis dar de humor.

LeDYoM

#20 #12 Y chistes de gangosos, no te olvides de "esos" chistes.
Que por cierto, todo el mundo sabe que la frase es "right cant meme". Pero a alguno aún no le ha llegado.

Raúl_Rattlehead

#23 nah, es una gilipollez de 4chan que ha traspasado a Twitter y de ahí a nuestros intelectuales de centro centro.

La idea es que, como en los memes de izquierdas hay bastante mas texto que en los de derechas, automáticamente pierden gracia, y lo dice gente que hace el 90% de memes con la palabra "Niggers" (esto en referencia a la derecha anglosajona de Internet) Y como todas las mierdas y modas importadas desde EEUU, y los ya mencionados tienen una capacidad nula de imaginación, han calcado el discurso y lo usan cuando un chiste les jode y no saben cómo contestarlo.

Creo que esto nace como respuesta a tachar un chiste de casposo o rancio cuando apela a una gente de derechas, en vez de encajar la critica entran a juzgar cosas ajenas al chiste que critican como vía de escape.

#12 Mucho texto.

B

Me despierto y todo son noticias de macrogranjas-

¿Qué ha pazao?, ¿consigna habemus?

placeres

#10 La duda ofende.

o

#18 bueno si pones cualquier telediario verás que según ellos el ministro tiene que dimitir ellos no se han equivocado

tremebundo

#28 ¿Pues no me estaba refiriendo yo a la carcundia mediática?

o

#29 no si lo que te digo es que siguen engordando que es culpa de Garzón sin reconocer su culpabilidad

S

Impresionante despliegue podemita en menéame, como es habitual. Tocan a uno de los suyos -> a encender la máquina de propaganda masiva. Hemos tenido, y tendremos, carne de cerdo y vacuno en portada que ni en el burger king. Un post tras otro sobre un tema al que en la puta vida se ha prestado atención aquí.

Tiene su lógica: a nadie convencéis de nada, pero para vuestro consumo interno, ver la portada petada de loas a Garzón debe haceros pensar que el tipo ha salido como un gran triunfador tras su penosa actuación.

Seguid en vuestra burbuja, cada vez más pequeñita, pequeñita...

placeres

#14  No, aquí se ha hablado de vez en cuando del problema real de las macro-granjas y los purines, con muy pocas voces apologéticas con el problema... Pero sí, han creando una tormenta en un vaso de meado de cerdo.  

Huaso

#14 y la burbuja es la de los demás.... Tela.

P

#27 es tal cual. Si te fijas en el primer meneo que salió sobre esta polémica había un gran número de comentarios críticos con la actuación de Garzón. Ni de broma en proporción a la que estoy seguro de que es la opinión del público en general, pero había bastantes. Decenas de negativos y meneos sobre el mismo tema después, casi tooodos los comentarios son diciendo “bulo de ultraderecha” y ensalzando a Garzón. Es claramente una burbuja, y cada vez más.
De hecho tengo la sensación de que “los fachas” se molestan cada vez menos en comentar aquí. Al final solo queda una retahíla de consignas que cantan al unísono las bondades de sus líderes y cero debate

S

#31 Efectivamente. Yo, que soy claramente facha en el imaginario de esta gente, paso sólo de vez en cuando a tocar un poco las narices, por aquello de dar la nota y no abandonar la web totalmente al monocromo.

Glidingdemon

#14 se te ve un poquito escocido, está vez se os está llendo de las manos el rebuzno contra garzon. Vuelve otro día a defender a fracasado.

D

Estoy de los cerdos hasta el kiki. ¿Cuantos asesores tiene este tio?.

vonbraun1969

Garzon no es mas que un populista mas que no sabe de lo que habla, y que predica sentimientos en vez de razon.

MiguelDeUnamano

#42 Hostia puta. Ofrece información respaldada por la ciencia y resulta que "predica sentimientos en vez de razón".

Acojonante. Realmente acojonante. No hay por dónde cogerte, salvo que tengas un asa a un lado y seas una taza. Hay que joderse. lol lol lol