Hace 15 años | Por --65390-- a flickr.com
Publicado hace 15 años por --65390-- a flickr.com

Vía jorsovernet, que a su vez lo acerca vía reddit, nos llega éste documento fotográfico donde el periodista de la cámara nos indica lo que verdaderamente es relevante y lo que no. (humor)

Comentarios

D

Los grandes dictadores siempre han estado con la iglesia...

jorso

#0 Ahora que ha llegado a portada, debes cumplir lo que has prometido en la fisgona cuando te he pasado el enlace: Te espero este domingo a misa de 12. lol lol

riska

ese puede ser el primer Papa negro

D

#3 Por lo que he podido leer en National Geografic, delante!

D

Qué curioso!! hay un chino ahí detrás!!

D

Es muuuu bueno.

D

#32 Puedes mofarte de mi madre, y de mí también, mientras no caigas en el insulto. Un poco de sentido común, hombre.

lanausea

lolXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDd
cojonuda
q wevos tiene darkveider

thombjork

#9 No me la creía cuando vi una noticia tuya cotilleandoando que dijera humor lol lol.. pero ahora la entiendo.. muy buena

humitsec

El resto de fotos del evento aquí: http://www.flickr.com/photos/karlg/sets/72157605541055002/

Y un vídeo resumen por aquí:

D

¿Quiénes son esos que van disfrazados delante de Darth Vader?

DexterMorgan

Su falta de fe me resulta molesta lol.

D

#12 Eppppppa.... Se agradece el aviso, pero.... yo no he firmao na de todo eso que dices ahora. Pero si es contigo, voy a misa de 12, aunque no me dejan entrar en los sitios esos, pero me disfrazo de Darth Vader en un pis pas. Ya sabes cómo voy a ir vestio.

faelomx

buena coleccion de disfraces!!! lol

D

Falta Palpatin... digo el Papa Benedicto XVI

xaman

#14 Muy buena la que va delante, ¡para que le sigan de verdad! lol

Por cierto 20 comentarios y no hay ningún cristiano ofendido... Pues voy a hacerlo yo (sólo un momento que me da repelús):
Estos ateos, sois peores que el peor de los radicales creyentes! Tenéis que burlaros de la gente con vuestras mentes infantiles. lol

humitsec

#3 Puede ir delante: http://www.flickr.com/photos/karlg/2568093941/sizes/o/in/set-72157605541055002/

Y también puede ir detrás como en la foto enlazada en la noticia.

ikerbera

Ya lo sabeis niños, ni rezar os libra de la ira de Darth Vader. Mirad como huyen esos curas lol

D

Van a deliberar que hacer con Jimenez Losantos. El Imperio no concede segundas oportunidades. No tolera fracasados.

¡¡Y Darth es el monaguillo!! Imaginaos los demás...

c

incultos, no es Darth Vader, es el Papa Benedicto XVI con su traje de gala.

D

Todo lo que sea reírse de los católicos es divertidísimo.

D

#33 Grande, grande

m

Por dios, nadie se ha fijado que el tio de la camara es igual igual al camara de la pelicula del Bill Murray del dia de la marmota (Atrapado en el tiempo)??

Soy un freake de los parecidos razonables pero este es q es igual igual...

D

Totalmente off topic pero... que bonita que es Reykjavik no? al menos esa zona.

D

#30 Pues sí. Como reirse de todo lo demás. Cuando el humor se ve como un ataque, es evidente que se ha dado el paso hacia el fanatismo, sea religioso o de cualquier otro tipo.

D

Ahora entiendo aquello de "Luke, soy tu padre"

Toranks

http://www.flickr.com/photos/karlg/2568923032/in/set-72157605541055002/

Muy fuerte. ¡Los cámaras y periodistas pasando de la procesión como de la mierda! lol

humitsec

#22 En los enlaces que he puesto en #8 puedes ver toda la galería de fotos del evento, donde se puede seguir el mismo desde el comienzo hasta el final, cuando al pobre Vader le dejan solo fuera de la iglesia, incluyendo el momento en el que le piden que salga del frontal de la procesión.

#23 Estos son luteranos de la Iglesia Estatal de Islandia (http://en.wikipedia.org/wiki/National_Church_of_Iceland). No creo yo que a Benedetto "EQUIS VI" le atrajera mucho la idea de formar parte de dicha procesión.

D

lol

#13 Son los productores, montadores y directores y los que recaudan más ingresos con su rollo de película (aunque tiene distintas versiones no es aconsejable para menores).

D

No se si es la resolución de la pantalla, la tarjeta grafica u otra cosa, pero la foto se ve de pelotas! lol.

mzneverdies

Vader encabeza la caminata, solo que andan marcha atras

D

esos de blanco no me suena de verlos en ninguna de las películas...¿?

s

Supongo que si en una concentración de guardias imperiales, ewoks, robots, jedi y darth vaders apareciese un cura le enfocarían a él seguro.

D

#31 Si me mofo de tu madre ya veremos quién es el fanático. Por poner un ejemplo. Un poco de tolerancia, hombre.