Hace 17 años | Por jorso a wiki.mozilla.org
Publicado hace 17 años por jorso a wiki.mozilla.org

"Estamos en los inicios del desarrollo de Firefox 3, y quisiéramos incluir todas las ideas sobre las futuras mejoras en un único lugar. Nuestro objetivo es crear un único índice que liste todo aquello que estamos pensando hacer, con enlaces a ideas más detalladas sobre su implementación...". Wiki de Mozilla con todas las futuras mejoras que podrá incluir Firefox 3. Empieza el Brainstorming.

Comentarios

D

#3 Hay trucos para que no consuma tanto...

http://navegadores.org/adelgazando-firefox

A mí me va fino y no me llega nunca a más de 90 Mb de RAM

D

Mas pequeño, mas rápido y que gaste menos recursos.
Supongo que es una de las peticiones mas repetidas...

S


Que liberen el logo

Me basta con que consuma menos recursos y renderize más rápido

Kagarrache

Unf, es normal que pasen directamente a la 5, así podremos ver todas esas "maravillosas" páginas "para versión 5 o superior del navegador"...

Vamos, como el Flash en Linux: de la 7 a la 9 (algún siglo de estos), con un par.

Black_Diamond

#9 Duplicada

M

#1 Por lo menos no se salta versiones a la ligera como Java o .Net (que pegan unos saltos en los numeros de version que pa' que).

Morten

Y Sobre todo que no consuma tanta RAM, que a veces me ha llegado a los 180 megas de RAM aunque cerrandolo y abriéndolo se soluciona.

D

#14, y lo está....
PD: uso linux, asi que se de lo que hablo cuando digo que está tal cual en windows como en linux

unf

#4, pues espérate, porque no habrá versión 4. Pasarán directamente a la 5. Y luego a la 8, y luego a la 13, y luego a la 21... roll

kavra


Que liberen el nombre

D

#10 Pues entonces es que #1 y yo debemos de pensar igual. Así que de duplicada nada.

Además, no suelo leer los comentarios de los demás antes de poner el mío. No me gusta verme influenciado.

D

Quizas lo de ponerle el numero 3 es una critica al futuro FF2 por no atender demandas casi unanimes.

Creo que muchisimos programas no tendrian por que precisar estar compilados integramente en codigo maquina, ya que muchas funcionalidades no requieren especial agilidad de proceso y bien podrian implementarse en un lenguaje interpretado, con lo cual el nucleo del programa se cargaria rapido, resultaria mas eficiente y comodo su mantenimiento, y facilitaria tanto la creacion de extensiones como el control de sus errores y fallos de seguridad.

D

A mi me vendría estupendamente que, al menos en windows, cifraran la base de datos de sitios "malos" (característica de la versión 2.0). Así el antivirus no me andaría dando la lata todo el día.

elvaka


No se debería cerrar la etiqueta troll, en vez de ponerle la propiedad mode en off?

D

Joder, ¿todavía no ha salido Firefox 2.0 y ya estamos hablando del tercero?

p

Normalmente todas las empresas cuando estan terminando una versión, o antes, empiezan a recopilar nuevas ideas para en cuanto salga la siguiente versión ponerse a trabajar con otra.

Yo lo que pedidría es que estubiese en linux al nivel que en windows.

D

No ha salido la versión 2 y ya estamos hablando de la 3?

D


Que chorrada lo de troll mode no?