Hace 7 años | Por tiopio a vice.com
Publicado hace 7 años por tiopio a vice.com

Del chat de Terra a Tinder, un escalofriante recorrido sobre las maravillas del ligue online en España. Ligar por internet es algo que hoy en día está aceptado y normalizado, pero hasta hace no muchos años quedar con un ser digital y hacerlo carnal era algo anormal, cosa de frikis, perdedores y asociales. Tan normalizado está, que se ha convertido en un nicho de mercado que mueve mucho dinero en todo el mundo. Sin ir más lejos, el grupo que conforman Tinder, Meetic y Match, facturó 250 millones de euros en los tres primeros meses de 2016.

Comentarios

Derko_89

La más escalofriante que me ocurrió a mí:
Tras unas tres semanas chateando quedamos, y la cosa se puso caliente al final de la noche. Al acabar, me confesó que le había enseñado mi foto y le había hablado de mí a su madre, su jefa y todas sus amigas. Yo le dije que chateaba con otras chicas.
Al día siguiente me había bloqueado del facebook y el whatsapp, y sus amigas me habían enviado mensajes amenazantes. Pero almenos mojé.

E

No hay ninguno que empiece "Contactamos por Menéame..." pero sí en un grupo de Playmobils.

Yo he conocido a dos personas por internet. En la puta vida se me ocurrirá probar otra vez.

C

#4 Cuenta, cuenta, que parece divertido...

Ferran

#5 Yo quedé con una usuaria de Menéame y al final resultó ser un señor muy agradable.

Al menos mojé.

D

Yo a mis parejas las he conocido en el chat de irc hispano... roll

D

de las cuales el 99% son fake y el 1% son unos desgraciados.

o

Bravo pro Fiti.