Hace 12 años | Por yomisma222 a combocomunicacion.com
Publicado hace 12 años por yomisma222 a combocomunicacion.com

Pero la cosa cambia cuando los movimientos empiezan a gestarse en casa. Los periódicos nacionales se han resistido a darles la importancia que merecían, las televisiones se han centrado en los incidentes y, sobre todo, han relegado las protestas a los últimos minutos de sus boletines. ¿De qué hablo? Está claro: De la Spanishrevolution.

Comentarios

Furiano.46

#2 Muy bien dicho. Palabra clave: PACIFICAMENTE.

Ihzan

Está claro que las cadenas no van a mostrar todo lo que esta pasando. No es raro, lo hacen todos los paises, nosotros tambien.

Lo que no podemos permitir es que la gente esté desinformada por ello. Hay que mostrarles todo lo que está en internet a aquellos que normalmente no se acercan a este medio para informarse.

En casa, en el trabajo, con los colegas ... HAY QUE MOVERSE, y como bien dice #2, PACIFICAMENTE, pero energicamente para que el Domingo esta gente se entere de que estamos HARTOS de ellos.

D

#13 A la mierda el PPSOE, ellos son los antisistema, ellos son los anarcoides porque ellos desmantelan el Estado y nuestros derechos para ponernos en manos de los mercados y la banca. #nolesvotes

facso

Bonita forma de equipararse con las revoluciones de Egipto, Túnez y Libia. Los que murieron por vivir allá en una verdadera democracia deben estar muy alegres por ver como se comparan con su lucha tan a la ligera.

IkkiFenix

Lo que no es porque se tiene que utilizar el término en inglés y no en español. Aparte esto no es ninguna revolución, al menos de momento.

D

De acuerdo con #5 y #6, creo que sobra el término inglés, siendo el español la segunda lengua materna del mundo, por delante del inglés, usar ese tipo de expresiones solo denota complejo de inferioridad y pueblerinismo.

D

#29 dilo todo, el español es la segunda lengua materna.
Pero el inglés es la primer lengua segunda.

frankiegth

Para #6. Ramén.

StuartMcNight

#6 Mañana quizás no te arrepientes, pero tras la jornada electoral del Domingo vuelves a contarnos todo esto.

chulonsky

Ojala la revolución sea auténtica, pero la realidad es que se los propios usuarios que utilizan las redes sociales e internet para promover manifestaciones se están haciendo autofelaciones, pero el impacto en la sociedad al completo es insignificante.

Yo fui el domingo a la de Murcia, unas 5000 personas en una región de 1.500.000 habitantes. Menuda spanish-revolution de mierda.

anxosan

Los medios de comunicación (que no de información, que de esos casi no hay en España) no informan de lo que pasa, comunican lo que les interesa, con la esperanza de que sea lo que pase.

lameiro

#12 mejor PPSOEUPYD (que se te ve el plumero)

Find

#25 Go To #16

D

Relacionadas:

El PSOE se apropia del manifiesto y lo publica en su web

El PSOE se apropia del manifiesto y lo publica en su web

Hace 12 años | Por lordraiden a psoe.es


El PSOE intenta sacar credito (sic) electoral a cuenta de Democracia Real Ya (WTF?)
El PSOE intenta sacar credito electoral a cuenta de Democracia Real Ya (WTF?)
Hace 12 años | Por anarkzor a psoe.es

Z

Es curiosa la forma en que se trata de atacar a este movimiento, que si escribirlo en inglés es incorrecto, pueblerino y significa subestimarnos a nodotros mismos, que si la izquierda se apropia de él (con la izquierda no digo el PSOE, ahora mismo aún está por ver que sea de izquierdas…), que si en el fondo todos los partidos son iguales, que si los que van a las manifestaciones y concentraciones son unos pocos y además unos frikis…

Sinceramente si hay que buscar tanta escusa empieza a parecer que aquí algunos empiezan a tener miedo de que la gente reaccione.

tunic

«Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía».

Nickair

Estamos viviendo un hecho que llegará a la historia si acaba bien. Nuestros nietos estudiarán el despertar del pueblo del 2011.

Si no acaba afectando en nada, se olvidará como un intento fallido.

D

#8 A mi todo esto me parece perfecto... pero ya veremos que ocurre el día 22.

Nickair

#9 Uff, miedito me da.

volandero

#9 #11 La lucha no acaba el 22! El objetivo es un cambio mucho más profundo que unas simples elecciones municipales, así que aunque se llevaran el 80% de los votos... ahí que seguir ahí!!

Gazza

#31, de una "simples elecciones municipales" nació la II República. No digo, ni mucho menos, que algo semejante vaya a suceder el domingo, pero, parafraseando a Darth Vader, no subestimes el poder del pueblo

M

#9 Mejor pensemos en el día 23.

Quiero lanzar con tranquilidad la siguiente reflexión:

Creo que el término PPSOE es incorrecto por incompleto.

Sería más acertado hablar de PPSOEIUyNACIONALISTAS

El problema no está en las ideologías, está en el SISTEMA, que no es democrático

El día 23, lunes, IUyNACIONALISTAS estarán pactando con el PPSOE para repartirse consejerías y concejalías. Sólo para pactar, nada de cambios REALES en el SISTEMA.

Para el PPSOE, que el voto se movilice hacia IU o NACIONALISTAS es el mal menor.

El mal mayor, donde más daño se les puede hacer, es que se propongan POLÍTICAS que cambien el SISTEMA.

Al PPSOEIUyNACIONALISTAS no le importan las POLÍTICAS, sólo les importa la PASTA.

Cualquier lector inteligente sacará las conclusiones correctas si éste comentario es frito a negativos.

Seamos ambiciosos, cambiemos el SISTEMA desde la BASE.

Difunde este mensaje si quieres un cambio REAL.

#nolesvotes PPSOEIUyNACIONALISTAS

vindio

#12 El principal problema es la injusta ley electoral que deriva en el bipartidismo del PPSOE. Eso cierra la puerta a cualquier alternativa. Cuando la ley cambie podrás elegir a quien tú quieras sin que eso signifique tirar el voto a la basura por culpa de la ley electoral. Mientras eso no ocurra la única solución es castigar en las urnas a los principales parásitos que se benefician y consienten esta situación: El PPSOE
A CIU tambien se le incluye en la campaña de #nolesvotes por su voto a favor de la ley Sinde.

Catacroc

#12 El sistema es democratico, pero es mas sencillo criticarlo que hacerlo funcionar. Ahora tenemos la oportunidad de ponerlo en marcha y hacerlo funcionar. Pero no puedes criticar la democracia simplemente por que no se apruebe lo que tu quieres. Llevo meses con el #nolesvotes y empezamos a tener respuesta, unete y vota o quedate en casa quejandote, tu mismo.

M

#24 Aquí pocas cosas son ingenuas.

El lunes día 23, IU y nacionalistas estarán pactando con el PPSOE, como han hecho SIEMPRE.

Pensad bien vuestro voto para que el cambio sea real.

Catacroc

#25 Si pactan y obligan a cambios estaran haciendo lo que yo pido. Y a la proxima tendran mas fuerza para pedir que se les vote, si pactan solo para sacar pasta en la proxima estaran en la misma bolsa que PP-PSOE. ¿De que me vale votar a un partido superintegro que no va a conseguir nada por se muy extremista? Esto se trata de ir cambiandolo poco a poco.

M

#26 Ya están en la misma bolsa que el PP-PSOE en numerosos ayuntamientos, y echando un cable al PPSOE en distintas comunidades autónomas.

Por ejemplo, lo que ocurre en el ayuntamiento de Sevilla, corrupción incluída.

Creo honestamente que las cosas no están para cambiarlas poco a poco. 3 años de crisis y lo que queda, a la gente se le acaba todo tipo de subsidios, familias deshauciadas, etc.

Observo una movilización ideológica, pero no pragmática. Esto puede quedarse en un "vamos a cambiarlo todo para que todo quede igual" por parte del PPSOEIUyNACIONALISTAS.

Lecter21

#12 Más que nacionalistas, yo diría que el problema son los partidos asentados existentes desde demasiados años. Nacionalistas o no, forman todos parte de la misma mierda, por ello te voto positivo.

Que un partido sea nacionalista, no le impide en absoluto la posibilidad de aportar ideas y un proyecto que pueda ser mejor que el actual.

Estoy a favor de toda idea constructiva en todos los sentidos y por el bien común de la población, sea nacionalista o lo que sea, que más da, es la idea y el bien que la misma puede aportar lo importante.

D

Espero sinceramente que esta spanischrevolution no se quede en cuatro(cientos mil) frikis mandándose twitters y apuntándose "muy enfadados" a páginas de facebook y demás. El nombre (#spanischrevolution) ya me hace desconfiar un poco. La única revolución está en la calle, chupando frio y arriesgándose a que te peguen un porrazo. Sigue siendo la única manera de cambiar algo.

D

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...¿eh, #0?

D

No empecemos a chuparnos las pollas...

K_os

Spanishrevolution. Hablen en español horteras de verano en London.

josjator

Políticos y banqueros, no os asustéis, que nosotros lo único que queremos es quitar de en medio a tanto estafador.

j

El movimiento esta cogiendo mucha inercia, y creo que necesitamos un poco de autocrítica. Esto es un hilo de reddit en el que comentan la situación. Interesa ver cómo nos ven desde fuera, aunque no gustará a muchos:

http://www.reddit.com/r/reddit.com/comments/hd8d1/people_of_the_world_spain_is_in_a_revolution_but/

D

Hay que echarlosssssss de la política yaaaaa!

D

No estoy de acuerdo en la expresión "revolución", porque no hay nada que revolucionar.

En tal caso, lo que se quiere es una involución en algunos aspectos de la política que recupere los valores de decencia y democracia que había antes.

jsianes

Teneis todo mi apoyo ¡Todos a Sol esta tarde!

a

Esperemos que la "revolución" no sea la primera piedra de una obra que nunca comienza.

atrova

Efectivamente, yo pediría que dentro de nuestro ámbito de influencia, pidieramos que la gente vaya a votar, creo que es importante la participación y si no les gusta ninguna opción política, que voten nulo (romper una papeleta) esa es la opción que no participa y tampoco ayuda a las mayorías absolutas.

Ahora bien, si elegis una opción que os represente,lo mas efectivo para cambiar las cosas, no os quedeis en el simple hecho de votar, intentad de alguna forma, durante la legislatura participar en las muchas opciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías para asociarse, aconsejar, informar, criticar,... las diferentes actuaciones de nuestros representantes,

www.pensadiferent.cat

D

¿Pero cómo os dejáis marcar este gol? Esto es spam descarado y una instrumentalización repugnante de las protestas. Hay que joderse. 500 votos. Y subiendo.