Hace 6 años | Por Sawyer76 a infosalus.com
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a infosalus.com

¿Hormonas o experiencia sexual? ¿Cuál de ellas es crucial para el inicio de la pubertad? Parece que cuando se tocan los genitales de las ratas, su cerebro cambia y la pubertad se acelera, según revela un nuevo estudio publicado este jueves en la revista 'PLOS Biology' por investigadores en el Centro Bernstein y la Universidad Humboldt, ambos en Berlín, Alemania, y dirigido por Constanze Lenschow y Michael Brecht. Los hallazgos sugieren que el contacto sexual podría tener una mayor influencia en la pubertad de lo que se pensaba.

Comentarios

skaworld

"Parece que cuando se tocan los genitales de las ratas, su cerebro cambia y la pubertad se acelera"

Desde mi baneado alter ego, no puedo mas que aplaudir estas vias de investigacion

D

#1 ambas cosas
por eso para infantilizar a las mujeres se les dice que no se masturben etc
-
por lo demas, la dieta hiper-proteica-animal
acelera la pubertad el envejecimiento y el deceso
debido a que aporta mas calor y seqedad ( la proteina animal necesita mucha agua para digerirse y ademas produce amoniaco en sangre si no se aprovecha por comer d mas hasta qe se elimina )
que ls hidratos d asimilacion lenta ( cereales inbtegrales completos )

D

cuestión de años

D

Hoy en día cuestión de opinión y del trending topic que toque en Twitter.

D

Yo creo que es tema de experiencia sexual. No hay más que ver a qué edades empieza ya hoy en día la juventud a darle al tema.

Murray_Rothbard

#4 Eso es un mito. Antes también se hacía pero mucho más discretamente y no con varios. Pero ahora, aunque suene mal decirlo, las mujeres siguen bastante impregnadas de moral catolicona con la bobada de la virginidad, el hombre especial y demás gilipolleces que les hacen ir empalmando parejas como si fueran minusválidas emocionales. Ni que el sexo fuera algo sagrado. Es vergonzoso.

Luego están los hombres que por un triste polvo están dispuestos a todo, cual mandril en celo. No se respetan a sí mismos lo más mínimo, arrastrándose como lombrices, gastándose un dinero que les hace falta y lloriqueando por lo buenos que son y que ninguna les hace caso. Todo esto con 100 kilos, con incipiente alopecia y con una inseguridad bastante cuestionable.

Qué patéticas llegan a ser algunas personas, de verdad. Porque por suerte, ni todas las mujeres son tan mojigatas, ni todos los hombres tan patéticos. Quedan relaciones sanas.

s

#4 Más bien que le da porque tiene apetencias que se le manifiestan regularmente en su vida... ¿no?