Hace 13 años | Por eboke a eldia.es
Publicado hace 13 años por eboke a eldia.es

Las cadenas más vistas el año pasado fueron las temáticas, que lograron una audiencia del 17,7%, un dato que se explica por la implantación definitiva de la Televisión Digital Terrestre (TDT), que incorpora numerosos canales temáticos de acceso gratuito. Tras ellas, se situaron TVE 1 (16,4%), Tele 5 (15,1%), Antena 3 (14,7%) y las Autonómicas (13,6%), según datos del Anuario SGAE de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales.

Comentarios

D

Errónea

Si hacemos una clasificación cadenas temáticas/cadenas generalistas, nos salen vencedoras las cadenas generalistas con un 82.3%. Si hacemos una clasificación cadena por cadena nos sale vencedora TVE 1 con un 16.4%.

Decir que las cadenas temáticas son líderes cuando la mejor es teledeporte que tiene 3 millones de usuarios al mes, algo que cualquier cadena de las tradicionales tiene en un solo programa es un insulto a la inteligencia.

a

#2, llevas toda la razón, es una manipulación total. Cuenta todas las teméticas para tener un 17,7%, un poco mas que TVE1 que es mayoritaria generalista, pero si unimos todas las NO tematicas hace un 80%, que creo que 80 es mas que 17,7, y yo no soy de la eso. Pero el que ha escrito eso igual si.

Jupklass

Obvio. La telemierda no interesa a menos que no haya otra opción

D

A ver quien es el valiente que le quita a los críos el Clan TVE.

O a mi Teledeporte.

D

A mi mientrs no me kiten mi intereconomia ke vean bob esponja si jkieren