Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elfielato.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elfielato.es

“Incumplen la normativa y se comportan de manera incivica”

Comentarios

P

Lo entiendo lo siento por los respetuosos.

Romfitay

Pues sería mejor para las arcas municipales que se dedicaran a poner multas como si no hubiera un mañana.

D

Y no aparcan en los prados de los lugareños que este año están a dos velas...

BertoltBrecht

Están todos en la Talá.

D

#10 hay quien pernocta en coche dentro de PN y no le dicen nada. Y ese es más probable que deje al Sr Mojón por ahí.

De todas formas es como todo, depende de lo que abuse la gente. Si llegas a una zona no masificada, echas una noche o 2 de forma discreta, pueden pasar los civiles y no decirte nada, si acaso paran a saludar, preguntar, pedir identificación... Todo correcto.
Si la zona está masificada, etc. pues van a saco: multa, multa y multa.
Aunque también depende de si hay alojamientos (hotel/camping) haciendo campaña contra los campers porque no van a sus establecimientos. En Tarifa, por ejemplo, se dan ambos casos: masificación en verano y empresarios llorando.

Esfingo

Y no es mejor mandar a la policía local a multar a los camperos.

D

#5 No se puede, acampado se considera cuando algo sobresale del perimetro del vehiculo. la pernocta esta permitida en todo el territorio español. creo que poder dormir en tu coche no es delito y no deberia ser.

D

#6 en los parques naturales está prohibida la pernocta, salvo autorización previa

D

#7 Pues el que pernocte en un parque natural se queda sin autocaravana y listo, lo mismo para los que sueltan aguas grises donde no toca.

Xateru

El puto instagram!!!

Llevamos dos años con una foriatada ingestionable. Así es que queda la mierda flotando en la playa hasta Enero.

Iván_Medina

Cansado del "Minority Report" y del "justo paga por pecador"

frg

#11 Yo no. Estoy esperando que hagan lo mismo con los dueños de perros.