Hace 13 años | Por manualmenara a puntogeek.com
Publicado hace 13 años por manualmenara a puntogeek.com

El video muestra un blooper, muestra al vendedor intentando hacer creer que la cacerola es irrompible en el mismo momento que su tapa se desarma en miles de pedazos. Muy bueno.

Comentarios

Nightology

ala, a comprarlo todo el mundo, pero de lo mejor de las tiendas por televisión la superescalera que lo aguanta todo, menos al presentador...


#19 te me adelantaste..

D

#20 usaré tu enlace para ver otra vez el guarrazo que se mete el pavo lol

D

#19 Madre del amor hermoso, vaya hostia. lol Y encima el tío sigue hablando sobre las bondades de la escalera.

sebiyorum

#1 pues anda que no quedan estupidos a los que vender, incluso aunque vean que se rompe. Ejemplo: Valencia, Madrid, Junta de Andalucia quieres mas?

Xergi

Mira que es manazas... Es vidrio templado, si lo tira de canto, boca arriba, o de otra manera no rompe, y va este a conseguirlo jejejeje.

fidelo

#7 La batamanta funciona.

D

#7 El mayordomo de Bruce Wayne se llama Alfred, ALFRED!!

subzero

#7 Era Alfred, no??

Edito: Juas... una vez más, llego tarde lol

comiqueiro

Ya te lo han dicho ,pero era Alfred #7.
Por cierto ,alguien sabe por que no me aparece la opcion de votar?,hasta hace poco podia.

k-GaT

#40 Tienes que loggearte (introducir tu nick y tu password) para poder votar.

comiqueiro

#41 estoy loggeado

D

A mi tio una vez le vendieron unos zapatos de carton. Con eso digo todo...

manualmenara

lo que me extraña es que cosas de estas no pasen mas veces, viendo la mierda que intentan colarnos como avances del futuro.

D

#2 Programas grabados la mayoria de las veces

Nijky

No es por nada, pero, o yo he tenido un deja vu, o este video es más viejo que el mear.

frankiegth

reDtex

Epic fail.

P

No es el peor Epic Fail de todos ... el de Volvo también tiene tela, y no es de teletienda.

Json

Al menos reconoce el FAIL, que he visto otros que lo intentarian disimular.

ElPerroDeLosCinco

Hoygan, que no todo es mentira y estafas. Yo me compré una Power Balance, se me cayó y no se hizo trizas.

ceroeurista

este video es bastante viejo ya! Qué hace en portada?

D

Los vasos duralex de toda la vida (los verdes) eran absolutamente irrompibles. Excepto... si caían boca abajo. Se hacían añicos.

D

Comentario en youtube:

La tapa es de vidrio templado y si la hubiera tirado al reves o de costado no se rompía, se rompió por el vacío al caer la parte cóncava al suelo, a los vidrios de los autos le pasa lo mismo y a las vidrieras tamién, se bancan cualquier golpe pero no el vacío .
elfugitivo1997

t

#37 Pues no lo entiendo. ¿Desde cuándo se hace al vacío al caer boca abajo? En todo caso tal vez aumente algo la presión al quedar el gas (aire) atrapado, pero tampoco creo que sea como para hacer reventar nada.

¿Algún físico/químico en la sala?

cathan

Si, con las PowerBalance hacen lo mismo, dicen que hace algo pero no lo hace y aun así la gente las compra. Así que no me extrañaría que esta tapa arrase en ventas.

En cualquier caso, una cosa hay que agradecerles a estos comerciales. Y es que la mayoría habrían hecho la prueba con una tapadera diferente a la comercializada, una de plástico quizás. Estos al menos han sido sinceros.

PussyLover

Siga probando... lol

Fantas

Este vídeo tiene más años que el rio, pero sigue siendo cojonudo

D

Eso mismo me estaba preguntando yo , cualquier día vemos en portada al gato tocando el piano o el tío cantando lo de chocolate rain!

ceroeurista

Aún así prefiero las teletiendas a los CallTV

b

Esque le faltaba el toqye de Billy Mays

lol

D

Patético, jua jua jua.
Public Fail.

ecentinela

No conocía el termino "blooper". Ahora estoy viendo vídeos de Youtube y es para partirse

manualmenara

es verdad

R

Todo lo que echan en la tele ya es teletienda. Solo hay que ver en las series y programas cuando sacan
descaradamente un reloj, una bebida o un coche.

Hoy mismo he visto un reportaje fotográfico en una revista de un fotógrafo por lo visto bastante conocido, y lo que tenían en común las fotos eran que todos eran famosos posando y con un reloj de una marca que no diré.

Searus

Las Teletiendas esas grandes desconocidas ocupamadrugadas y canales de TDT que podrían tener otro uso... algo más productivo, señores

Searus

#33 Parece ser que hay un fan de teletiendas 24 Horas

j

Grande el vídeo, el tío sigue diciendo cosas como si no se hubiese roto. Negación de la realidad.

j

#11, #13, pues sí, había entendido otra cosa. Gracias por la transcripción

Abeel

#10 Te lo explico por si no entiendes el sudaca le dice al regidor "quien coño va a emitir esto ahora?, habeis dicho que emitamos en directo y que lo hagamos, pues ale".