Hace 6 años | Por skaworld a cvc.cervantes.es
Publicado hace 6 años por skaworld a cvc.cervantes.es

En una reunión clandestina del Frente Popular de Judea, montada de cualquier forma en mitad de las gradas del teatro, Stan les confiesa a sus camaradas que quiere ser mujer y les advierte que es su derecho, su derecho como hombre. «Desde ahora, quiero que me llaméis Loretta», dice. E inmediatamente aclara que desea tener hijos...

Comentarios

...

#7 Hay días que me levanto por la mañana y pienso "Joder, que ilusión me haría menstruar y soltar sangre por los bajos", pero me hago una paja y se me pasa.

F

#25 Eso te pasa por no ser una mujer, si lo fuesen no tendrías necesidad de masturbarte, encontrarías sin problemas voluntarios que te lo hiciesen, salvo que fueses un orco.

B

#7 Todo es cuestión de hacer por tener almorranas rampantes...
- No hacer ejercicio
- Comer poca fibra
- Pasar mucho tiempo sentado
👍 👍 👍

D

No seré yo quien vote negativo porque no sé qué defecto imputarle. Ni me parecería justo hacerlo.

Pero no meneo porque no entiendo qué leches hace esto en portada.

Me he leído el artículo tres veces y no entiendo nada de qué hace aquí.

thingoldedoriath

#16 8 meneos, 6 comentarios y... cuántos clics?? porque ya hace tiempo que el "algoritmo" tiene en cuenta la cantidad de usuarios que hacen clic en el enlace (que no son los mismos que leen el contenido, pero casi). Y este envío tiene muchos clics.

Yo lo meneo porque, aunque es cierto que se trata de una curiosidad, no la conocía y he aprendido algo que no sabía. Algo que no me aportan los envíos sobre las singularidades e Hermann Tertsch o los alcaldes del PP (hebrios) empleando en público el lenguaje que suelen emplear en la intimidad; que también están en la portada.

Y... para ser una portada de finales de julio, tampoco es un desastre

skaworld

#26 juas obviamente lo envie porque a mi tambien me hizo gracia cuando lo leí y estoy de acuerdo contigo que prefiero mil veces una chorrada anecdótcia que más politiqueo, que menéame está saturado de ello, no me fijé en los clicks pero raro me parece que hubiese justo en el momento tanta gente en pendientes aburrida como para que saltase directamente a portada (repito, nisiquiera noté que pasase por candidatas, en unos 10 minutos estaba en portada)

Es que es un comportamiento que si bien vale igual este meneo es curioso, y guay pa mi, empieza a ser muy raro ver noticias que llegan a portada con por ejemplo 20 votos y ningun comentario y cosas así, eso o nunca me habia fijado (que también puede ser) o antes no pasaba, y ya 8 putos votos tio... joder es que eso es muy bajo ¿He desbloqueado logro?

martins

#27 ¿Más politiqueo? ¿Hay demasiadas noticias sobre política?. Pues nada, que Menéame imite la corriente general en los mass-media españoles, la de intentar inculcar en la gente que vivimos en el mejor de los mundos posibles.

i

#27 Yo prefiero leer algo interesante en ocio y por eso entro en mnm muchas veces. Lo del politiqueo siempre en la misma dirección y con los mismos comentarios llenos de insultos y mala educación me cansó hace tiempo.

DeepBlue

#14 #18 Tendría más sentido que esa grafía únicamente correspondiese a la mujer que es la esposa, ya que es la que muge al marido como se entere de que ha estado loreteando por ahí y por eso llega tarde y "hebrio" (*)

(*) #26 Genial calambur en relación a los hebreos del PP partido del Frente Popular de Judea

Perdón por el cúmulo de chistes malos, es viernes y me dejo llevar...

D

#16 El algoritmo del cálculo del karma se adpata a la actividad de la página, cuanto menos actividad hay menos karma y votos hacen falta para se publique algo, de lo contrario no subiría casi ninguna a portada si hay unos días de menor actividad, y como estamos en verano pues me imagino que la actividad sea menor.

De todas formas hace més y pico o dos meses también oí por el notame que habían trasteado o que iban a trastear con el karma para darle visibilidad a los envíos que no son muy populares. No se en que quedó el tema.

katarro

#30 Pues yo me suelo limpiar el culo con los algoritmos.

D

#37 Tampoco te pases que luego te lo deja irritado y ya verás como la lías...

#11 Joer, está terminando julio. En agosto aún es peor, es así todos los años.

j

#11 Para un artículo que no habla ni de Franco ni del PP ni de Podemos ni de Venezuela ni es un artículo de astronomía que hay que tener la carrera de Física para entenderlo...

D

#24 Hombre, sencillo es. Pero de ahí a su éxito...

D

Hola Loreta, bienvenida.

D

#1 bienvenida tú y tu baúl.

Por cierto, no tenía ni idea de la etimología del nombre. Interesante.

delcarglo

#0 Qué bien te han sentado los morros de nutria...
Cosas que nunca deberías hacerle a una tortilla de patatas/c32#c-32

lol lol lol

skaworld

#13 ¡Graciñas! lol

Charles_Dexter_Ward

Loretta

D

#0 Hola Loreta

skaworld

#17 Pagate unos morros de nutria y hablamos.

D

#19 Yo soy mas de higado de chorlito o bazo de ocelote, pero donde se pongan las pipas que se quiten esos aperitivos imperialistas.

horrifido

#31 Son snacks para infieles.

D

#33 ¿Ese comentario tiene algo que ver con el rayo nuclear?

c

Los beatles, en get back, tambien nombran a una tal Loretta Martin que daría el perfil. Tampoco creo que sea una casualidad.

j

#8 Habrá que esperar a la segunda parte del artículo a ver si se refiere al mismo tipo de Loretta.

Frederic_Bourdin

#9 Está disponible desde hace casi cuatro años, sólo tienes que clicar.

D

Este y el de "Three Yorkshire Men" son de lo mejor que han hecho.

i

"Lorette, s. f. lo-rè-t. Esta palabra, que el uso ha introducido en la lengua francesa, designa cierta clase de mujeres semejantes a las grisetas; es decir lijeras de cascos, entregadas a los placeres, y nada sordas a la seducción, si bien se distinguen de aquellas en punto a elegancia y lujo"

m

#5 Centro Virtual Cervantes: "lijeras"

D

#36 En 1845.

D

D

Juer, ¿esto no es de La Vida de Brian?.

Aguirre_el_loco

#21 la del sketch de los grammar nazis Romans.

A

#21

D

#32 Pues si, gracias. A ver si alguno puede explicarme el negativo de #botafumeiro, ¿donde estan el spam o los insultos?.

HimiTsü

Es un símbolo de lucha contra la realidad.
Es... La proclama de la Utopía.
Es... Portada. Bien por Stan.!
Y por los que se la menean.

tableton

Acabo de leer en una publicación del Instituto Cervantes ¿¿Muger prostituta de clase vulgar?? ¿¿MUGER??

saulot

Most overrated comedians ever.