edición general
454 meneos
1482 clics
Las llamadas de Pradas ponen en jaque a Mazón

Las llamadas de Pradas ponen en jaque a Mazón

El registro telefónico presentado por la exconsellera responsable de Emergencias, Salomé Pradas, demuestran la inacción del president de la Generalitat el día de la DANA, que colgó cuatro veces el teléfono a Pradas, y permaneció una hora y cuarto desaparecido en lo peor de la crisis. Letrados del proceso advierten responsabilidades penales si la exconsellera Pradas cambia su declaración y descarga culpas en Mazón

| etiquetas: mazón , pradas , llamadas
Ojalá terminen varios en la cárcel. Y la gente entienda que votar a incompetentes, porque son incompetentes y lo parecían antes de las elecciones, cuesta, en el mejor de los casos, calidad de vida para ti y los tuyos y, en el peor, vidas.
#3 Entonces supongo que tu mensaje es un alegato a favor del voto en blanco.
8-D
#4 pues hombre, no todos son iguales
#23 Es verdad. Pacma aún parece una opción aceptable.
#3 Cuidado, incompetente es la Pradas, Mazón es dejación de funciones (pasotismo total) , ante una situación de riesgo para la población tal que aboco en 227 muertes
#5 Mazón es extremadamente incompetente igual. Pasota o no.

No podemos tener gente así de irresponsable gobernando nada. Ni siquiera una tienda de barrio.
#6 eso opino, pero a nivel legal no te pueden culpar de algo que no estabas al cargo. A no ser que tuviera el imperativo legal de estar al cargo (por alerta roja climática), en cuyo caso sí.

#3 Gran parte de los secuaces de Esperanza Aguirre han pasado por la cárcel, y mira quién gobierna ahora Madrid. No subestimes la estupidez de los votantes PePesunos.
#3 Ojalá terminen en la cárcel para que sepan que estos cargos bien remunerados tienen consecuencias y empiecen a poner al frente a gente preparada y no al tonto de turno por ser hijo de no sé quién o llevar mucho tiempo en un partido lamiendo culos.
Y ojalá los técnicos exijan un sueldo muy superior al de estos altos cargos ya que les han cargado a ellos de esas responsabilidades, lo tienen fácil para pedir un buen aumento salarial después de cargarles a ellos las responsabilidades.
No tengo ninguna duda de que Salomé Pradas dejara de proteger a Mazón si tiene salvar el final de su espalda.

Relacionada

www.meneame.net/story/documento-listado-completo-llamadas-movil-salome
#1 Y yo no tengo la menor duda de que la carcunda pepera pagará generosamente su silencio.
La mafia es la mafia.
#14 Salomé Pradas tiene la vida resuelta, la de ella y la de su familia y de manera generosa. El PP no os preocupéis que se encargará de que la llueva el dinero para que no abra la boca o tire de la manta.
#32 Y si no "que parezca un accidente". :-D
#14 que va! Es el chivo expiatorio, sin duda. Lo tiene todo:
- inútil
- idiota
- perfil técnico (perfecta para narrativa "la cogimos por su perfil y experiencia, cómo íbamos a pensar que no sabía, con ese CV???"
- coartada rota en mil pedazos
- no es amiga de Feijoo
- no tiene pruebas qué acusen a Mazón (ya habrían salido). Todo circunstancial y sin nada escrito.

Conclusión, le va a caer todo. No va a tirar de la manta o no se le dará bola, y pasara inadvertido. Pero vamos, que la pena será mínima y luego a un cementerio de elefantes.

#1 todo tiene un precio. A ver cuánto pide por su silencio
Valencianos, valenciamas, despertemos de una vez. No podemos seguir apoyando esto, no podemos girar la cara. Necesitamos estar de frente a esta gentuza.
Mai mes!
#7 El facherío está en el ADN de los valencianos, los muertos por la DANA son mártires en la lucha contra los catalanes y comunistas.
#17 es que has dado en el puñetero clavo! Lo único que es capaz de enarbolar el PP es el anticatalanismo, y con eso les basta y les sobra para ganar las elecciones.
#33 Si alguna vez la izquierda ha tenido poder en la comunidad valenciana ha sido por la comunidad inmigrante o que deriva de ella, es decir gente de clase obrera. El para el valenciano de toda la vida, sí esos que hablan valenciano desde hace generaciones, Franco era demasiado flojo.
¿Cuando sabremos donde estaba Mazon? Todo es destruir grabaciones y mentir en declaraciones, pero la periodista callada, los escoltas callados, los camareros del ventorro callados.... Aquí hay unto de sobra, por lo que se ve
#8 pues en LinkedIn la Maribel no para de hacer cursos e historias me sorprende por que no intentan al menos entrevistarla, está citada como testigo? Entiendo que si. Y el dueño y camareros del ventorro?
#8 se la estaban comiendo bajo la mesa. Dudo que pudiese coger las llamadas.
#8 el tal ndongo fue a la taberna garibaldi a preguntar si el coletas no pagaba el sueldo o algo así, entró al local como pedro por su casa, cuando estaba cerrado. Pero al Ventorro no se ha acercado nadie ,ni a los trabajadores,ni al dueño,ni a la Maribel esa. me resulta un poco extraño ese vacío informativo,es que no están ni los del salvame
Por un lado el tema es que era Salomé Pradas la encargada de las emergencias, por otro está quien eligió a esta mujer totalmente incompetente y finalmente que algo tan gordo dependía de todo el gobierno de la comunidad y que alguien (Mazón) era el responsable de reunirlos a todos y a tiempo.
#2 El problema, es que mañana o pasado, el Partido Popular y su esbirro Vox, cambiarán de personajes que los representan (como si ponen a una cabra), los medios seguiran haciendo su misión, y la gente los seguirá votando en masa .. Ese es el problema de esta sociedad, porque no es exclusivo de España, fíjate US, fíjate Italia, Hungría, y todos los países, no se libra ninguno. Los medios y el establishment manipulan a las personas para que votemos en contra de nuestros intereses...
#13 totalmente de acuerdo.
Monzón el jaco más jaqueado de la historia española, pero de perder la partida nada....A un anda por ahí como si no pasara nada. Por una millonésima parte de lo que ha hecho este sinvergüenza, usted y yo estaríamos en la cárcel.
he detectado en el documento varias incongruencias o elementos llamativos en la cronología y en la implicación de las personas involucradas:

1. Tardanza en contactar con Carlos Mazón

Incongruente que la entonces consellera de Emergencias no lograra hablar con el presidente hasta las 20:10, cuando ya había pasado lo más grave del episodio de la DANA y un minuto antes del envío de la alerta masiva a la población.

Se registran múltiples intentos fallidos desde las 18:00, pero no hay constancia…   » ver todo el comentario
#15 análisis de ICG (inteligencia de colesterol y glucosa)
Se elimina el chiringuito de emergencias creado por el gobierno anterior, chiringuito con gente competente que podía haber "exigido" a los inútiles del gobierno actual que actuaran a tiempo
#15 Me parece muy importante que no se envíe la alerta hasta conseguir hablar con él.
#15 Comparto tus críticas técnica del asunto pero es que voy más allá, todas, repito, TODAS las crisis importantes que ha gestionado el PP (11M, Prestige, YAK 42, etc) tienen nexos comunes: incompetencia, ocultismo, manipulación y nula asunción de responsabilidades pero donde tienen su verdadero origen es en el franquismo, del que la mayoría de responsables del PP son hijos “putativos” y con quien comparte la nula estima a la ciudadanía. Cambia a Fraga bañándose en Palomares por Gan Pampols para blanquear a Mazón y la foto es calcada…
Me parece perfecto que Pradas haya presentado un acta notarial con su registro de llamadas, pero ESPERO que además la juez lo pida a la compañía operadora, porque poder, puede.

E imagino que si no ha hecho ya lo mismo con Mazón es porque no puede hacerlo sin imputarle y al hacerlo el caso pasaría al TSPV por estar aforado.

La verdad es que parece que lo está haciendo de lujo: sacar tanta mierda a la luz sin imputar a Mazón que cuando lo haga no se pueda ignorar.
Pradas, se fuerte, mano de santo...
El diablo viste de Pradas
Mazón desaparecido = empotrando + polvo blanco de Colombia.
Cuando esto escale a entidades superiores, quedará en nada y una regañina a la jueza. Ojalá me equivoque
Lo de amazon es doloso antes, durante y después.
Lo minimo que espero para los responsables es cárcel.
No sé que debe pasar en Valencia con los votantes, deben ser los petardos y la horchata que afectan el raciocinio y, como dijo aquel, no votan bien...
comentarios cerrados

menéame