Publicado hace 8 años por --434325-- a m.elconfidencialdigital.com

La parálisis en Cataluña, abocada prácticamente a unas nuevas elecciones autonómicas, ha movilizado a los grandes empresarios del país. Sus miradas se han centrado ahora en Albert Rivera, quien consideran que debe facilitar un acuerdo Pedro Sánchez-Rajoy para evitar también una situación de ingobernabilidad a nivel nacional.

Comentarios

CensuradoPorMeneame

Que haga de mamporrero vamos...

Relator

#1 Que sea la yegua, más bien.

CensuradoPorMeneame

#2 A ver, te explico, yo tenia un amigo en una yegüada militar donde tenian un burro, Manolo se llamaba, que utilizaban para "calentar" a la yegüa, cuando esta estaba receptiva retiraban a Manolo para que el caballo la montara.Despues el pobre Manolo se pasaba el dia dando coces y mordiendo, nunca la metia...

R

#1 O de puta, pero es raro, porque el partido más prostituido no puede estar.

imagosg

#1 No solo de mamporrero,de eunuco y chico de los recados. C's no pinta nada,no suma con nadie. En otras elecciones C's casi desaparecerá,en favor de un Pp que seguirá sin sumar.

Charles_Dexter_Ward

La fuente de elconfidencialdigital --->

tetepepe

¿Empresarios llamando a Albert Rivera? Nah... No puede ser, habrá habido algún error

D

Un acuerdo PSOE-PP no necesita de Ciudadanos. Su posición, sea cual sea el acuerdo, es irrelevante.

D

Yo celebraré el bodorrio bebiendo auagardente de carallo, ¡¡vivan los novios!! ¿y quién va a ser el caracona?

D

Rivera, que eres un mantenido, a ver si empezamos a cotizar

Hastaloshuevos

Con lo que controla el tema .... Creo que las llamadas eran para encargarle unos gramitos